¡Ay con la cigüeña... se va a caer!
Buenos días, Bae, hermosa. Así de pronto, te leí que seguías con Pio XII. Me dije: ¡Leches, Bae, dándole al morapio tan tempramo! Has visto a la Bambina piccolina de Viterbo, que bien se le lee a primeras horas de la matina. Nos alegramos de su recuperación. Besos. PC
Buenos dias corazon, lo de Pio XII era por que ANTIDOTO me debe una visita, pero vamos, que se hace extensiva para quien quiera coger el testigo. Besitos guapo
Amapola, mi amor. Observo, con enorme alegría, que tenéis cierta predisposición a llevar a cabo un viaje a Roma (Sólo por veros por Roma a vosotras; Carni, Encina, Coguta, Bae, etc., daría yo cualquier cosa) Encina, si se lo propone, lo hace- no sé si debe de tener más de 20 ovarios- Así que, como me da la sensación que vosotras también andáis sobradas, pues adelante. Tened la precaución suficiente con los italianos, que, dicen, no tienen medida. De uno en uno. Yo, a decir verdad, en Italia, donde ... (ver texto completo)
Que es eso de Italia? hoy sin falta me tendre que poner al dia, por que como me pierda algun viaje, me da algo. Quien me lee el pensamiento? lo que pasa es que luego, pienso " estoy como una moto, que ocurrencias tengo" a que si Marga? Besos
Amigo se llama cualquier/amigos en el bar/soy una balsa pequeña/navegando en alta mar. Estas cosinas, Mía Ve, las escribía yo con 16 añitos. Después, las cantaba auto-acompañado de una guitarra que me dejaba mi amigo Paco Neila. Eran las cosas de la carpeta azul, llena de chistes, y que alguién me recordó. Me alegro de que andes por aquí. Pero, en primavera, se espanta la melancolía. Un beso. PC
! BUENOS DIAS! hoy queria daros los buenos dias, llevo dos dias sin poder entrar a leer, y no se si me podre poner al dia, pero queria saludaros. Deseo que no este ocurriendo nada fuera de lo normal, bueno, estoy tranquila por tener un ANTIDOTO inmejorable jajaja. La primavera esta cerca, mi estacion favorita. Besos, abrazos, achuchones....

PD sigo en Pio XII
Buenos días, Bae, hermosa. Así de pronto, te leí que seguías con Pio XII. Me dije: ¡Leches, Bae, dándole al morapio tan tempramo! Has visto a la Bambina piccolina de Viterbo, que bien se le lee a primeras horas de la matina. Nos alegramos de su recuperación. Besos. PC
Amigo REALITO, terminando ya los últimos flecos de "escritos obligados", releo por última vez la página de nuestras vivencias y... la verdad, en algunas frases sí conozco a mi compañero de pupitre... largos años, en otras... ¡no!.
Podrías explicarme REALITO, que es eso de:
¡Blau Grana al veeent
un crit valeeent
tenim un nom
el sap tothom...!

Bueno casi lo imagino:
Blanca granada en la venta,
un cristal balanceándose ... (ver texto completo)
Traducción literal, ¡Sí Señor, amigo Vísperas! Ya te veo haciendo prácticas para dar las clases correspondientes. Entro eso, lo de la ciudadanía, lo del feminismo y el fetichismo, los mapas de los labios inferiores (así se llama ahora la cosa) lo de las civilizaciones y demás zarandajas, etc. etc., nos vemos los dos, como los de la película del Abuelo. Me tiro, no me tiro. Un abrazo. PC
Calla, calla, que me acabas de dar una idea... Podíamos organizar un baile donde se hiciese así, y cuando fuéramos a sacaros a bailar que alguno nos diera calabazas y nos dijera como en los años 60, "EHTOY COMPROMETÍIIO"... jajaja que eso es lo que yo oía a veces a algunas en el salón de ABAHOOOO, jajajajajaja
Amapola, mi amor. Observo, con enorme alegría, que tenéis cierta predisposición a llevar a cabo un viaje a Roma (Sólo por veros por Roma a vosotras; Carni, Encina, Coguta, Bae, etc., daría yo cualquier cosa) Encina, si se lo propone, lo hace- no sé si debe de tener más de 20 ovarios- Así que, como me da la sensación que vosotras también andáis sobradas, pues adelante. Tened la precaución suficiente con los italianos, que, dicen, no tienen medida. De uno en uno. Yo, a decir verdad, en Italia, donde ... (ver texto completo)
Benos diasa todos, faltan dias para que todo ser viviente se le empiece a alterar la sangre. Faltan dias para que todos aquellos que nos gusta ver la naturaleza en su mayor esplendor podamos disfrutarla y respetarla. Faltan dias para que los cerezos del Valle del Jerte florezcan, segun los entendidos en esta materia la floracion, este año sera tardia devido al invierno tan largo que estamos teniendo. Como muchos ya sabreis la floracion del cerezo a sido declarada de FIESTA Y ACONTECIMIENTO DE INTERES ... (ver texto completo)
Buenos días Junco, Bae, Calambu... abro el ordena para hacer una cosita urgente y no puedo evitar entrar en el foro.

MARIJOSE, he visto la foto que mandas, estás muy guapa pero yo me quedo con ganas de saber cuál es tu hijo. BIENVENIDA y un abrazo. Te deseo lo mejor.
Y... buenos días Francisco Javier, que escribiamos a la vez y no me había percatado que andabas asomado también.
Y ya sí que me voy. Buen día
¡BUENOS DÍAS FOREROS TODOS!, aunque el día amaneció nublado la temperatura es agradable no hace frío, ya llegaron las golondrinas y con sus trinos anuncian que viene la primavera, desde la ventana las veo revolotear, me encantan estas mañanas limpias, alegres, animadas con los catos de los distintos pájaros es sensación de vida. Con este animo y esta alegría os doy las gracias AMIGOS por vuestro apoyo y muestras de cariño da gusto sentirse tan bien arropada. SALUDOS CARIÑOSOS.
Buenos días Junco, Bae, Calambu... abro el ordena para hacer una cosita urgente y no puedo evitar entrar en el foro.

MARIJOSE, he visto la foto que mandas, estás muy guapa pero yo me quedo con ganas de saber cuál es tu hijo. BIENVENIDA y un abrazo. Te deseo lo mejor.
El pulpo del Guadiana, me consta, tiene más brazos y es más amable. Es un pulpo que no se desorienta en el Atlántico, como el gallego. ¿Te extraña, Asun? Es verdad, yo lo he visto, aunque no lo he probado. Un pulpo trilógico. Un pulpo que aúna la cosa esa del espíritu de cuerpo, camaradería, etc., Parece mentira, pero es así. Pero, yo no lo he probado, aunque me consta. Por eso- y mi amigo Víspera lo corroborará- decidí encargarlo a él de dicho animal. Por cierto, la mejor crónica leía por estos ... (ver texto completo)
Marijose, me da una alegría enorme verte de nuevo por aquí, con esos ánimos tan estupendos esa es buena señal, te mando un abrazo grande, grande bambina linda, a ver si me reconoces en la foto. CHAO CARIÑO
¡BUENOS DÍAS FOREROS TODOS!, aunque el día amaneció nublado la temperatura es agradable no hace frío, ya llegaron las golondrinas y con sus trinos anuncian que viene la primavera, desde la ventana las veo revolotear, me encantan estas mañanas limpias, alegres, animadas con los catos de los distintos pájaros es sensación de vida. Con este animo y esta alegría os doy las gracias AMIGOS por vuestro apoyo y muestras de cariño da gusto sentirse tan bien arropada. SALUDOS CARIÑOSOS.
Me alegro de ver que estas aqui, sigue en tu linea y al que no le guste que mire para otro lado. Besos
! BUENOS DIAS! hoy queria daros los buenos dias, llevo dos dias sin poder entrar a leer, y no se si me podre poner al dia, pero queria saludaros. Deseo que no este ocurriendo nada fuera de lo normal, bueno, estoy tranquila por tener un ANTIDOTO inmejorable jajaja. La primavera esta cerca, mi estacion favorita. Besos, abrazos, achuchones....

PD sigo en Pio XII
¡Vámos p'allá...! A por ellos que son pocos y cobardes jeje

¡Blau Grana al veeent
un crit valeeent
tenim un nom
el sap tothom...!

¡Barça!, Barça!, ¡Baaaaaarçççaaaa!

¡VISCA EL BARÇA! ... (ver texto completo)
Amigo REALITO, terminando ya los últimos flecos de "escritos obligados", releo por última vez la página de nuestras vivencias y... la verdad, en algunas frases sí conozco a mi compañero de pupitre... largos años, en otras... ¡no!.
Podrías explicarme REALITO, que es eso de:
¡Blau Grana al veeent
un crit valeeent
tenim un nom
el sap tothom...!

Bueno casi lo imagino:
Blanca granada en la venta,
un cristal balanceándose ... (ver texto completo)