LA FOTO, "el rebaño esparramado en el campo "
Si esto y lo de otras fotografías están en el término municipal de Membrio, al no conocer causa tristeza por sentirse como forastero en la tierra que te vio nacer.
Este tiene mucha tripa, me parece que ”apratrullao” poco o nada por las montañas cercanas a la frontera con Portugal, no tiene pinta de haber persiguiendo a los “contrabandistas”.
Conectando con Santa Cruz de Tenerife, estamos padeciendo una gran calima que apenas podemos respirar, no digamos de visualizar EL CHARCO DEL BUITRE, no se donde se encuenra, ya iremos a reconocer el terreno con R-6, un saludo para todos.
Esperemos que "REALITO" te dé la bienvenida. Suponemos que al lado del "CANCHO DEL BUITRE" esté el Charco del mismo nombre. Pues déjate de la calima y vente para acá que tenemos mucho trabajo. Hay que recorrer aún bastante territorio, e incluso bajar a una mina, no a las que todo el mundo conoce... a la del oro. Tráete bastantes arneses y suficiente cuerda. Espera... y un detector de metales, que yo te lo pago. SALUDOS.
FELICIDADES a todos los José y en especial a todos los Padres!

FCC, muchas felicidades!
Acabamos de llegar de un viaje relámpago al pueblo... y sólo a trabajar. Ya "ACCIÓN DIRECTA" va a ser muy dificil... Tú por la BODA, yo por no tener tiempo - aunque parezca lo contario, cuando uno pide la prejubilación por algo será- de ir al "Cancho del Buitre". Por favor, mantednos informados del acontecimiento; ya sabes que esas cosas nos interesan muchísimo.... otras cosas tal vez no. Ya se lo hemos dicho por aquí algún que otro redactor amigo, el que nos preguntó si en nuestro pueblo había conde, ... (ver texto completo)
Conectando con Santa Cruz de Tenerife, estamos padeciendo una gran calima que apenas podemos respirar, no digamos de visualizar EL CHARCO DEL BUITRE, no se donde se encuenra, ya iremos a reconocer el terreno con R-6, un saludo para todos.
CHINCHIRINELA: Quiero, antes de nada, expresarte mis condolencias por el fallecimiento de tu padre; que quiero hagas extensivas a toda tu familia. No te conocía por el seudónimo; ha tenido que ocurrir así para que me haya enterado.

Un abrazo
Muchas gracias chegue, por mi parte tambien es un placer saber ya quien eres. dale un abrazo fuerte a tu mujer, cuando nos veamos le contare algo de lo que quizas por ser en aquellos tiempos ella muy pequeña no se acuerde pero que yo no olvido. un besazo.
Las opiniones que toda persona conocida tiene sobre un tema son respetables siempre, estén o no de acuerdo con uno.

Las opiniones que se dicen con seudónimos que no se conocen, también deben ser respetables siempre que no se hable mal (si se habla bien nadie se va a considerar ofendido) de otras personas.

El dar opiniones y no dar la cara no debe importar, el que lo hace debe saber por qué lo hace, siempre que no sean sobre personas determinadas. El hablar mal de alguien y no identificarse ... (ver texto completo)
"MAM": con tus reflexiones te van a "llover café en el campo". SALUDOS.
Las opiniones que toda persona conocida tiene sobre un tema son respetables siempre, estén o no de acuerdo con uno.

Las opiniones que se dicen con seudónimos que no se conocen, también deben ser respetables siempre que no se hable mal (si se habla bien nadie se va a considerar ofendido) de otras personas.

El dar opiniones y no dar la cara no debe importar, el que lo hace debe saber por qué lo hace, siempre que no sean sobre personas determinadas. El hablar mal de alguien y no identificarse ... (ver texto completo)
MAM, como ya hemos dicho muchas veces este medio de comunicación, es susceptible de que se provoquen malinterpretaciones.
A mi, esa frase tuya: "El creer que los demás no son capaces de defender sus ideas o sus intereses, es creerse más inteligente, más listo, más capaz..., que el prójimo". No la entiendo. ¿A qué te refieres?

El dar opiniones y no dar la cara no debe importar, el que lo hace debe saber por qué lo hace, siempre que no sean sobre personas determinadas. El hablar mal de alguien y no identificarse es actuar con cobardía.

El creer que los demás no son capaces de defender sus ideas o sus intereses, es creerse más inteligente, más listo, más capaz..., que el prójimo.

Saludos ... (ver texto completo)
Acabamos de llegar de un viaje relámpago al pueblo... y sólo a trabajar. Ya "ACCIÓN DIRECTA" va a ser muy dificil... Tú por la BODA, yo por no tener tiempo - aunque parezca lo contario, cuando uno pide la prejubilación por algo será- de ir al "Cancho del Buitre". Por favor, mantednos informados del acontecimiento; ya sabes que esas cosas nos interesan muchísimo.... otras cosas tal vez no. Ya se lo hemos dicho por aquí algún que otro redactor amigo, el que nos preguntó si en nuestro pueblo había conde, ... (ver texto completo)
buenas tardes Bodes he leido tu mensajey me parece de lo mas acertado, yo entro pocas veces en el foro, pero algunas veces que lo he hecho ha sido en valde. Claro que deberia haber un pueblo abierto a todo y a todos y no para unos cuantos foreros que piensan que el pueblo es suyo y que les pertenece. Tu eres la persona mas adecuada para decir esas cosas porque formas parte igual que yo de nuestro querido pueblo"pueblo de todos " porque todos lo hemos hecho aunque sea desde la distancia lo hemos querido ... (ver texto completo)
Buenas amigo y paisano Bodes, quizas con el tiempo y una caña en Membrio se puedan solucionar el problema del alojamiento para turismo, el turismo rural ha dado un vuelco y hoy es dia es una demanda sobre todo en esta zona, te dare un dato, en el año 1997, en la zona de Sierra de San Pedro, no pasaban de cinco los alojamientos de casa rural, y en el año 2010, llegan a 70 alojamientos, y que casualidad que en nuestro querido pueblo la que hay no esta en funcionamiento.

Como es sabido la mejor publicidad ... (ver texto completo)
FELICIDADES, a todos los que sois padres y los JOSES Y JOSEFAS.
MARIJOSE FELICIAES, ESTO ES TODO LO QUE DESEO PARA TI.

Felicidad: Muy dentro de tí.

Serenidad: En cada amanecer.

Exito: En cada faceta de tu vida.

Amigos: Muy cercanos y pendientes de tí. ... (ver texto completo)
La primera vez, que escribi en este foro, fue cuando vi esta foto, una foto que me hizo llorar, por varios motivos.
Nunca vi una foto de cuando era pequeño, y me hizo mucha ilusion, lo que no me gusto ver, fue a mi padre descalzado, y para rematar, ahora que era cuando mejor podia vivir con todos nosotros, ya no esta, aunque siempre lo llevo presente, siempre lo hechare de menos. DESDE AQUI FELICIDADES PAPA ALLA DONDE ESTES.
Hola a todos los foreros, quisiera mandar mi felicitacion a todos los papas, a todos los Joses, pepes etc y en especial a Mª jose, y decirte que me alegro mucho, muchisimo que ya estes en casa y mejor, mil bacissssssssssssss wapa