espárragos en salsa
Hola buenas noches a todos los forer@s que esten por ahi, y a los que no esten tambien.
Buenas noches Olivares, me alegro de saludarte por este medio, quien de nosotros se podia imaginar que despues de tanto tiempo sin saludarnos y vernos, el "internete" seria nuestro forma de comunicarnos. Da recuerdos a los tuyos, saludos falco...
Que pasa Finfano, la detective Acres no lo sé, pero yo sí, ya te diré algo, si ves que se me pasa me lo dices tu a mí. Pues si aqui estoy currando, y como la noche esta tranquila, podemos chatear un rato. Si vas, en semana santa nos vemos.
Buenas noches a tod@s. Aunque hay gente que está de puente, siempre se encuentra alguien asomado a la ventana que puede intervenir en cualquier momento. ¿Cómo ha ido el día? Abrazos.
Buenas Arr, como de costumbre tus caminatas suelen ser de larga duracion, no me importaria darme una buena caminata, pero si es meterse entre matorral y todo lo que es el campo mejor aun, pero los deberes como padre me limitan ciertas cosas. ¿Que tal los de la capi? si estan por aqui es demasiado tarde par verlos, dale recuerdos, y que se asomen por la ventana forera. Saludos
Hola buenas noches a todos los forer@s que esten por ahi, y a los que no esten tambien.
Buenas noches, OLIVARES. ¿Cómo se ha pasado el día? ¿Te ha permitido el tiempo ir de pesca? Creo que las carpas, los barbos y alguna especie más están esperándote en el Salor para cuando vayas. He podido comprobar que antes estuvo por aquí tu mujer. Abrazos para todos.
He abierto hace poco el correo y he visto que me has mandado varios, pero todavía no los he leído. Espero hacerlo esta noche poco a poco. Veo que en el trabajo os lo montáis bien; hay que trabajar contento porque si no se pena mucho y el tiempo pasa muy lentamente.
Hola señor Finfano, buenas noches siete veces, lo del dedo en la nariz, es por que me dijiste bonito, y por eso te dije gamberro. Saludos
Buenas noches FCC. Por aquí, llevamos dos días nublados con algo de agua, pero la temperatura es excelente. La Semana Santa está aquí y a ver qué tiempo nos trae. El campo se va embelleciendo y dentro de poco se manifestará con todo su colorido. Da gusto pasear por él. Esperemos que los que estáis fuera, podáis disfrutar en esos días. Abrazos para toda la familia.
pero ¡como que has caido!, despues de tres semanas tiras todo por la borda, dile a la Toñi que te dé una colleja de mi parte.
La voluntad es grande, pero el cuerpo es débil. Saludos a todos.
Buenas noches, CARACOL y fínfano. El día ha estado tranquilo y esta tarde he hecho unos cuantos kilómetros de caminata. El partido del Madrid lo he visto un poco en el ordenador, pero no me ha gustado. A éstos hay que ponerlos el marcador cuesta arriba para espabilarlos.
CARACOL, sigo diciendo lo mismo, fuerza de voluntad y pensar en uno, que vida sólo hay una y el que mejor puede cuidarse es uno mismo. Espero que no te tenga que echar la bronca en días venideros. Abrazos.
Buenas noches a tod@s. Aunque hay gente que está de puente, siempre se encuentra alguien asomado a la ventana que puede intervenir en cualquier momento. ¿Cómo ha ido el día? Abrazos.
pero ¡como que has caido!, despues de tres semanas tiras todo por la borda, dile a la Toñi que te dé una colleja de mi parte.
Bueno veo que esta noche que tengo un poco de tiempo para estar con vosotros, estoy casi sola, la gente estará de puente.
VISPERA habeis hecho un viaje relámpago, por lo que he leído el pueblo esta animado, no me extraña, si están por alli, la cervatilla, la carnizuelo y compañía seguro que sí.
Bueno besos para los dos
No te lei ayer y por eso no te contes, lo hago ahiora devolviendote los besos. Disculpa por la falta de acntos, pero... estoy en tierras sin acento.
Como amaploa y tu cruzasteis varios mensajes y lurgo creo que tu borraste algunos, quedaba el dialogo cojo y para evitar malas interpretaciones, opte por borrarlo, tampoco queria ponerme e explicar el hecho, punto por punto. Saludos
chinchirinela me alegra ver que te has incorporado de nuevo al foro te deseo de corazón que todo se vaya colocando en su sitio y que el tiempo vaya dejando el dolor profundo que en este momento podeis estar sintiendo y de paso al recuerdo con cariño, serenidad y paz.
Un beso
Muchas gracias, querida coral se hace todo muy extraño sin el. Dicen que cuando algo no tiene remedio tienes que hacer del tiempo tu amigo. Eso nos queda dejar pasar el tiempo, y mantenerlo vivo en la memoria. Espero que tus padres esten mejor dales un abrazo y otro fuerte para ti y p.