reloj y cielo azulón
mi madre me dice que la niña la llamaban "chatina jirula" y que es la hermana de juanito "cuco"recuerdos a amapola de laura de mallorca
Laurita, ¡qué alegría! Has tardado en entrar, pero por fín...

Tu mmadre debe hablar con sus hermanas a ver si recuerda todo lo que le conté....

Un abrazo, muy fuerte. (Te llamaré un día de estos).
ASUN, buenas noches. Que lista eres! Hoy ha tocado teléfono. No son horas pero..... notaba que alguien me reclamaba. Te cuento, escucha. Tiene gracia y te va a gustar.

Cuando La Domingo llamaba a tu casa para pedir algún número, mi abuelo Juan que estaba al lado, le decía, dile algo a la CHON y contestaba él pero si es la tia Salustiana. Vamos que a nuestro abuelo le gustabas para su nieto, jejejejeje. Esto si se puede contar. Un Abrazo.
ja, ja, ja Mira tu y yo sin saberlo.

Por supuesto que se puede contar porque Pablo y yo queremos mucho a la Dominga.

Pero mira que si tengo que ir de aca para alla del brazo de la Dominga recorriendo el pueblo y con ese trajin que nos hemos traido, ja ja,.

Me iba, pero al dar la vuelta ZAAAAAAAAAAAAS, tuve que responder, pero no me lies. Un abrazo
Asun, he hablado tarde con ella, por eso no te llamé, pero te he enviado un correo.

Hoy no he visto ningún mensaje tuyo, deben ser anteriores.

¿Pero es posible que alguien se enfade contigooooo? No me lo puedo creer... Voy, voy a leer tus últimos correos, aunque ahora es tarde....

A veces he leido cosas que no deberían decirse a nadie, a NINGÚN vecino, y menos en público.... Me entristece...
Pues os dejo.

HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE QUE USTEDES DESCANSEN Y YO TAMBIEN: SALUDOS. ASUN
Fínfano, que estamos TOOOH esta noche con los ojos MU abiertos, a ver si "entras" o "no entras".

Aquí como en Fuenteovejuna...."Reñimos" entre nosotro, pero que "no toquen" a uno de nuestros paisanos....
Pues yo ya lo siento, me voy a la cama.

Tu no debes transnochar mucho tampoco, ¡Cuidado con la vista!, sabes que no debes hacerlo.

Un abrazo, mañana hablamos. ASUN
Claro, como es una hora menos en Canarias, tu puedes permitirte estar por la ventana un poco más.

No me contestastes como está Isabel.

Ya me enteré que ahora estais más acompañados. Un abrazo y veniros pronto. ASUN
Asun, tienes razón, nosotros todavía estamos a las 23,20 del día 23, esto es lo que hay alguna ventaja tenemos que tener, por estar al lado de la Peninsula, si Jonay se encuentra aqui destinado. Isabel va todos los días a la piscina para hacer rehabilitacion, esta mucho mejor, un abrazo, a acabo de hablar con Engracia.
Hoy soy escueta. Es tarde para mi. Mañana prometo leer y empaparme de noticias.
ASUN, buenas noches. Que lista eres! Hoy ha tocado teléfono. No son horas pero..... notaba que alguien me reclamaba. Te cuento, escucha. Tiene gracia y te va a gustar.

Cuando La Domingo llamaba a tu casa para pedir algún número, mi abuelo Juan que estaba al lado, le decía, dile algo a la CHON y contestaba él pero si es la tia Salustiana. Vamos que a nuestro abuelo le gustabas para su nieto, jejejejeje. Esto si se puede contar. Un Abrazo.
Hola caracol, ya te recibo en mi correo, mándame lo que puedas que me lo veo todo.
Saludos
¡MU bueno, Acres! ha cambiado el cuento, porque las niñas han cambiado, ya no son educadas ni dulces. Dulce, ya sólo queda la "carca" de LA AMAPOLA...
familia forera desearos k paseis buenas noches y k os porteis bien,,, un besazo para todos, la cervatilla se va a la cama,,,, AMAPOLAAAA cuida del mi hombre k va pal camino de SANTIAGO no se como llegara, igual llega to escocioooo,,,, un besito guapa y cuidaloooo
Acres, una llamada a la emisora-consulta ADP, y me da la autoria de quien me hurtaba LA ROJA (bici), y si mantengo el colorao, para algunas expediciones por caminos de jara y pedragosos buen servicio da, tu padre sentado en la silla de mimbre me tenia controlado las veces que entraba y salia de la c/ Valen........ un abrazo para todos, espero veros este verano.
Claro, como es una hora menos en Canarias, tu puedes permitirte estar por la ventana un poco más.

No me contestastes como está Isabel.

Ya me enteré que ahora estais más acompañados. Un abrazo y veniros pronto. ASUN
Hola Pisaera M. I. M amiguete, si quieres que te lo diga, no tengo ni idea de quien és el amigo Finfano, lo que entiendo es qué, desde un seudonimo, denuncia cosas que no entiende legales o logicas y que suceden en Membrio, del que dice ser que es su pueblo, y que yo en algunas estoy de acuerdo, (manifestado publicamente en este foro) y en otra pues no estoy tan de acuerdo, y esta noche que tengo ganas de escribir, dire una, (que siempre desde mi punto de vista mereceria otra respuesta) que yo le ... (ver texto completo)
Fínfano, que estamos TOOOH esta noche con los ojos MU abiertos, a ver si "entras" o "no entras".

Aquí como en Fuenteovejuna...."Reñimos" entre nosotro, pero que "no toquen" a uno de nuestros paisanos....
chachooo estamos desvelaitas por completo, yo no pueo pegar ojo... k cosa oyeee,,,, estoy hechanco un vistazo a los mensajes de ayer, y debe ser k no me explique bien, keria decir k tu te ibas al pueblo antes k yo, nosotros hasta el miercoles no vamos,,, mi madre si estuvo conmigo el finde,,, ala vete a la piltra ya k PABLO debe estar desesperaito,,, un besito grande pa tossss