final trofeo diputacion a. d. membrio
Soy un individuo marcado por las costumbres.

Me gusta escuchar el canto de los pajarillos por las mañanas, pero me da tristeza escucharlos desde sus jaulas.

Desayunarme un par de huevos, pero que sean de gallo-gallina, con la yema color naranja y no los que no se distinguen el color de una clara de una yema.

Tomarme un caldo de gallina de rancho criada sin stress, alimentada con maíz y de sobras de comida, aderezado con hierbas aromáticas del huerto recién cortadas, no de aves criadas con ... (ver texto completo)
Sí, ya te noto hoy "distinto". espero que descanses bien. Voy a dejar todo para mañana.
BODES o LOREN, me cejes fuera de juego y no caigo quien eres, te voy a contestar igualmente, efectivamente no tenemos iva 16 pagamos igic 5, pero eso no compensa el coger el avión o barco y además la guagua (autobus) desde Madrid a Membrio, echa un calculo, tengo que coger la guagua como cualquiera de la Peninsula y de regalo el gasto de uno de estos medios, este es solo uno de los tantos inconveniente, recuerdo que un paisano que estaba en Vitoria no iba al pueblo por que el autobús le salia 10.000 ... (ver texto completo)
Bodes, ¡no hace falta poner tablones de anuncio, estoy segurísimo que los representantes de nuestro pueblo están al corriente de lo que aquí se habla y se comenta, muchos de los comentarios que aquí se dicen aportan buenas ideas, pero como la famosa frase de Emilio, p á Bálago. Seguro que tu no sabes lo que es bálago, te lo voy ha explicar, cuando se trillaba en la Hera, la trilladora tenia un tubo por donde salía la paja y dos o tres pequeños por donde salía el trigo, pero tenia un cuarto que salía ... (ver texto completo)
Caracol, ¡a qué color te refieres? Yo nunca oí a Asun hablando a favor del madrid ni del Bar, ca, de rajoy o ZP....

Opina de hechos, como se hace normalmente en una conversación..
Permiteme la confianza, y aprovechando el tema te diga, (tema individual y no obligado por nada ni nadie) el tabaco tambien produce muchas enfermedades cancerigenas, dejalo, (con dos co..) y además de cuidar tu salud, te dará más fuerzas y razon, para luchar contra empresas y montajes que en fovor de sus ganancias ocultan las materias cancerigenas. Un saludo
Caracolín, acabo de "verte"...

Somos, somos muy parecidos, pero yo ya no soy tan "visceral"... Sabiduría que te dan los años y la experiencia.

Leí una vez, hace unos 30 años:

"NO TE ENFADES... ¿PARA QUÉ TE VAS A EBFADAR, SI TE HAS DE DESENFADAR AL FIN? Y ADEMÁS PASAS TÚ MISMO MAL RATO? ".

Lo he conseguido; bueno, casi, casi.... Es rarísimo que me enfade, y a mi lado no quiero enfados.

Otras "cosillas" no he conseguido quitármelas...

Pero es verdad, somos ABIERTOS, SINCEROS Y SENSIBLES.

Tus videos me encantan, pero a veces se me acumulan.... Gracias por acordarte de mí.

El de Cuba, me entristeció, no por él, sino por lo que tú sabes...

Un abraciño. ... (ver texto completo)
Si... el pedaleo una forma de sentir. Aquí son muy pocos los que siguen teniendo este medio de transporte a mano; aunque no sabemos si con esto de la universalización... todos iremos en bicicletas muy pronto. SALUDOS.
ADP. como ya sabes y autor de esta foto, corresponde a la 1ª y única vuelta de ciclista de distintas modalidades al PANTANO de nuestro querido Pueblo, donde participaron personas de 70 años hasta niños de 8 años, mi anécdota es que junto con Florian nos dedicamos a la organizacion de tal evento y me toco participar con mi amigo Boni, pensando que la medalla estaba en el bolsillo, fui sorprendido con un poco de dijusto, pero con una lección de el que quiere puede y el que la sigue la consigue, Boni ... (ver texto completo)
buenas noches pisaeras, el otro dia te salude y ni puto caso, pos vale, ¿ke tal todo? yo apunto de ir a la cuna. Buenas pa ti tambien CARACOL.
ja, ja, ja Mira tu y yo sin saberlo.

Por supuesto que se puede contar porque Pablo y yo queremos mucho a la Dominga.

Pero mira que si tengo que ir de aca para alla del brazo de la Dominga recorriendo el pueblo y con ese trajin que nos hemos traido, ja ja,.

Me iba, pero al dar la vuelta ZAAAAAAAAAAAAS, tuve que responder, pero no me lies. Un abrazo
Asun, no tedecía yo.... No era tonto el abuelo... y quería bien al nieto.... pero ya dijimos un día que en el pueblo había un@s más list@s que otr@s....
Hola Caracol, lo que te voy a contestar no tiene un peso demostrado, pero sin entrar en más detalles te diré, que en casillas, de donde podiamos hablar de un numero alto de muertes por cancer, existia un potente pararrayos, parece ser de los que altamente podria producir enfermedades cancerigenas, (nada demostrado, solo el alto indice de mortalidad por cancer). Saludos
Bodes, yo llevo un año, desde que tecleo tanto, que mi forma física se resiente....

Lo pasamos bien, pero hay que moverse.... Hoy he estado haciendo un recorrido por un Parque Natural y he hecho buenos propósitos.... vamos a ver si los cumplo.
A mí me han dicho, ("PRESUNTAMENTE", porque no lo tengo gravado en cintas), que algún "ecologista" se ha presentado en algún sitio, "exigiendo" su "parte", y amenazando con "presentar" las firmas si no se la daban, es decir, queriendo GANAR dinero sin dar golpe).

He dicho "ALGÚN", no "TODOS", que nadie se pique... Hay que reconocer que la corrupción está en TODAS partes.
¡Jo, Asun, qué le iba a decir....! Eso, "Qué, ¿vas a ver a esa niña rubia tan guapa?"

Seguro, seguro, ya verás....
En respuesta a un mensaje tuyo, el amigo PC te contesta que, aunque posiblemente no este de acuerdo con tus opiniones, daria la vida porque pudieses exponerlas, (yo tampoco tengo porque dudar si la daria), pero no se porque entiendo en él, que es una declaración de democracia y de defensa de los derechos humanos, entiendo que merece otra cosa, por mi parte "CHAPO". Así lo vi, y así lo escribi, tu respuesta, tampoco va muy desacorde con sus "maneras". Saludos