Todo está apunto
PC, tu que encuentras explicación a muchas cosas, ¿sabrías decirme por qué esta foto gusta a un 64% y la de mi comunión muchísimo menos?
ÁNIMO y Adelante con el MISERERE.
No lo dejeis, queremos seguir oyendolo en la Semana Santa del 2010.
Por lo que significa para muchos, recordando a los que pasaron y espero que con el tiempo sean recordados también los que en este año pasen por él y continuen entrando gente joven y siga y siga el miserere por los años de los años... Nosotros pasaremos pero el Miserere no pasará.
Amapola la foto la puse yo, días atrás expliqué por qué la quite, pero en ningún momento dije que vuestros comentarios fueran ofensivos. Lo que ocurre es que cuando se mantiene un cruce de opiniones entre varios foreros y alguno borra las suyas, el diálogo queda "mutilado" y... la parte del diálogo que "queda", puede llevar a interpretaciones erróneas. Saludos.
Vísperas, que alivio he sentido; es que yo soy muy espontánea, apenas medito lo que digo, y sé que a veces, puedo explicarme mal y dar a entender cosas que no quiero.. Me alegro que no haya sido así.

Te agradezco mucho que me lo aclararas.

Hasta luego.
Buenos días a todos.

CARACOL; anoche, a continuación de este mensaje, donde te saludaba, te envié otro, pero veo que no ha salido publicado; la verdad es que mi ordenador me fallaba bastante, pero yo creo que me avisó de que fue "recibido".

En él te comentaba lo de la última conversación que tuvimos el jueves y viernes, y más o menos, decía lo siguiente:

Caracol, es verdad que comencé haciendo unos comentarios sobre la foto del joven cantando el "Miserere", y que luego derivó en unas aclaraciones ... (ver texto completo)
Amapola la foto la puse yo, días atrás expliqué por qué la quite, pero en ningún momento dije que vuestros comentarios fueran ofensivos. Lo que ocurre es que cuando se mantiene un cruce de opiniones entre varios foreros y alguno borra las suyas, el diálogo queda "mutilado" y... la parte del diálogo que "queda", puede llevar a interpretaciones erróneas. Saludos.
COMPOSICIÓN RIPIOSO/COMPULSIVA/TRINITARIA (DE TRINIDAD, BOLIVIA) SOBRE LOS LABIOS INFERIORES. Armoniosa, irreverente, efímera y quevediana, de largo recorrido platónico. Y que, a más de uno, no le hará gracia. De eso se trata; de puritanear lo puritano, puritaneando la raza. Se me nota que leí a Cela, y que leo al de los “putos barcos”, P. Reverte. También el satiricón, de Petronio. Pero, como dice Antídoto50, sin mariconeos. Saludos. PC

Dijo la Señora Ministra, en un ataque de perlesía,
que ... (ver texto completo)
Caracolín, acabo de "verte"...

Somos, somos muy parecidos, pero yo ya no soy tan "visceral"... Sabiduría que te dan los años y la experiencia.

Leí una vez, hace unos 30 años:

"NO TE ENFADES... ¿PARA QUÉ TE VAS A EBFADAR, SI TE HAS DE DESENFADAR AL FIN? Y ADEMÁS PASAS TÚ MISMO MAL RATO? ".

Lo he conseguido; bueno, casi, casi.... Es rarísimo que me enfade, y a mi lado no quiero enfados.
... (ver texto completo)
Buenos días a todos.

CARACOL; anoche, a continuación de este mensaje, donde te saludaba, te envié otro, pero veo que no ha salido publicado; la verdad es que mi ordenador me fallaba bastante, pero yo creo que me avisó de que fue "recibido".

En él te comentaba lo de la última conversación que tuvimos el jueves y viernes, y más o menos, decía lo siguiente:

Caracol, es verdad que comencé haciendo unos comentarios sobre la foto del joven cantando el "Miserere", y que luego derivó en unas aclaraciones ... (ver texto completo)
Aun da tiempo de comprarse la camisa morada... o en su defecto azul oscuro, y el cordón con las dos borlas es muy fácil y barato. No nos olvidemos (y a nosotros los primeros) de echar en la maleta la chaqueta oscura y los zapatos negros. Y que hay entre nosotros una grandísima entrega y disposición total. SALUDOS
AMIGOS DEL PATRIMONIO, como ya dije en mensajes anteriores, vamos a intentar que este año se escuche "el Miserere", aunque, según me cuenta MAM, la disposición es poca. ¡Lo que sea, será!. Como apuntabas, en cuanto a marcar comienzo de los ensayos, hablé anoche con el párroco y... podemos comenzar el próximo sàbado, día 27, después de la misa, sobre siete y media, en la sacristía, como hemos hecho siempre. Para todo aquel interesado, nos vemos el sábado. Saludos.
Que si... "VISPERAS", que el final va a ser SÍ. Ya sabes como es Membrio... nos "calentamos" a última hora o decimos para el año que viene... Y ahora no será por falta de información. También es verdad, que debemos rogar un poco y ¡nunca!, desesperar. El reto está en hacerlo MUY BIEN, y que nuestras voces se oigan por encima de los altavoces de acompañamiento del Ayuntamiento. El sábado 27 estaremos ahí a la hora convenida. SALUDOS.
Hombre primo no lo habia visto, te ha salido muy bonito.
Saludos
Buenos días, ahora mismo me voy al centro a tomar unos vinos con unos amigos del pueblo donde resido.
Saludos desde el Levante
AMIGOS DEL PATRIMONIO, como ya dije en mensajes anteriores, vamos a intentar que este año se escuche "el Miserere", aunque, según me cuenta MAM, la disposición es poca. ¡Lo que sea, será!. Como apuntabas, en cuanto a marcar comienzo de los ensayos, hablé anoche con el párroco y... podemos comenzar el próximo sàbado, día 27, después de la misa, sobre siete y media, en la sacristía, como hemos hecho siempre. Para todo aquel interesado, nos vemos el sábado. Saludos.
Visperas buenos días, espero que vaya adelante el Miserere.
Yo ahora estos días apenas aparezco por esta ventana, solo en vez en cuando como ahora que acabo de entrar en un Ciber, para leer un poco.
Pues estando de vacaciones no se puede ocupar mucho tiempo al foro.
Dentro de pocos días nos veremos en el pueblo.
Saludos
¡ASUN! ¡NI SE TE OCURRA! ¡Céntrate! Te he notado, en este escrito, un poco “bajina” de moral; bien, suele pasarnos a todos. Pero, de ahí, a decir que te “estás cansando de escribir en el foro”, va un trecho. Puse la cosa en manos del Excmo. Sr. REALITO, y me ha ordenado, de forma y manera taxativa, lo siguiente: <<Dígale Vds., al personal, que aquí ¡NO SE CANSA NADIE! Pase nota al Sr. Antídoto50, para que lleve a cabo las oportunas investigaciones al objeto de depurar las responsabilidades a que ... (ver texto completo)
¿Y usted, ya no saluda? Pasa olímpicamente de mí.... sólo se inspira y me escribe algo cuando cuelgo una foto de quinceañera.....

Hombres...... Tos iguales.... Si apareciese por aquí la Paloma Andersen, seguro que tecleaba continuamente.....

¡Ah, me aseguré: la centolla está muy buena en los meses "CON R", es decir, en invierno.

Cuando vuelva su hijo están invitados a tomarla en uno de los MEJORES RESTAURANTES DE GALICIA (materia prima y chef; todos los membrilleros saben cuál es) ¿O K?
Amapola. No me eches la bronca. No me inspiran tus fotos porque tuvieses quince años (15) sino por el tiempo. No es la foto, sino lo que hay más allá; el tiempo amarillo y púrpura. Pero eso me pasa con todas las fotos de p’atrás. Sólo que, lo femenino, siempre me inspiró más. Y no sé porqué (debe de ser la naturaleza de las cosas) pues también me inspira más el dolor que la serenidad; lo negro que lo blanco; lo trágico que lo cómico- aunque me considero un tragicómico- El fin, dulcísima Amapola, ... (ver texto completo)
Viernes Santo... en Membrío. Ahi detrás de la urna faltan "los del Miserere". Ojalá este año los vemos y los escuchamos". SALUDOS.
Buenos días. La primavera está, ahora mismo, más en el corazón que en el espacio. Se nota que los amigos Olivares y Pisaera M. I. M., me tienen cierto aprecio. Tal como está la cosa, es de agradecer. Mi autorretrato sería, y así lo dejo escrito, que soy un perfecto imperfecto. Siempre creí, y creo, que el ser humano es una concatenación de imperfecciones. Pero, como no me corresponde a mí, hacer juicios de valor sobre los demás, los hago sobre mí mismo. El amigo fínfano, que deduzco me conoce un ... (ver texto completo)