paisaje junto al tajo
Querida AASUN, haz caso de lo que te dice el ACAPI y no dejes tus intervenciones. A mi tambien me gustan tus crónicas. He dicho.
Buenas noches, FINFANO. A veces no es posible ponerse al dia. Entras saludas, te entretienes en contestar y se van las hora. Saludos.
ENCINA has preparao ya la mochila?-y la calabaza no la olvides
ANA, lo que no sabe ANTIDOTO es que las doncellas son doncellas y no asesinas.

No se entera.
Hay doncellas que tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peligro, son capaces hasta de matar uffffff.
PC, tu que encuentras explicación a muchas cosas, ¿sabrías decirme por qué esta foto gusta a un 64% y la de mi comunión muchísimo menos?
Amapola, reina de Vigo. Me haces una pregunta que, de saber la correcta contestación, rayaría la brujería. Así que no tengo la respuesta. Lo que me choca es que te fijes en esas cosas. Me gustaría darte una explicación, pero no tengo N. P. I. de la cuestión. Siento mucho, por lo tanto, no poder satisfacer tu necesidad. Un beso. PC
Buenas noches, FINFANO. A veces no es posible ponerse al dia. Entras saludas, te entretienes en contestar y se van las hora. Saludos.
Encina, que tal?

Es una buena idea lo de las rutas, yo también me apunto.

Adl, gracias, por estar siempre pensando en cómo mejorar nuestras relaciones, y que no se pierda esa sabiduría popular, que bien nos vendría a todos.

un abrazo a ambas, y un beso para C.
¡Anda coño! yo tambien me apunto, pero con una condición, me teneis que llevar a
"trochina" je, je, je es que el pobre Antidoto está muy mayor.
Aquí estamos. Presente.

Por Villa ha llovido con ganas, dos mareas durante la tarde acompañadas de relámpagos y trueno. Hemos estado un rato sin luz. He recordado las noches de Membrio a oscuras a la luz de las velas. Quédate un rato. Un Besito
¿Que pasa con esa comida de primavera? que "yo pa comé estoy endispuesto rapidamente".
¿Ya sabes como termina la pelicula? la proxima vez le das propina al acomodador
encina no te preocupes guapa, otro dia sera, qe te lo pases bien esta semana, besitos
Gracias. Te deseo lo mismo. Descansa. Besitos.
Hola a todo, que tal vamos?, hace unos días que no escribo, pero os leo. Será como dice Asun, que a veces no se tiene muchas ganas.

Coral, he visto en youtube, supongo que se escribe así, tu actuación, me ha encantando. Como siempre digo Membrío es cuna de artistas. Que salero!
Que tal tus padres?, me dijo Trini, que este viernes volverian, los veré en Semana Santa.

Tasio, que te saludé el primer día y tú ni mu.

Bodes, no es fácil abrir un hospedaje en Membrío, o al menos yo lo veo así, ... (ver texto completo)
He estado por otros "lares" todo el puente, dime si vas a estar en Semana Santa en el pueblo y te llevamos la harina, si la encontramos que creo que sí. Saludos
Te he contestado. Me encantaría alguna vez hacer ese Camino de Santiago. Cuentan que es una experiencia increible, algo debe tener, cuando lleva tantos siglos y sigue siendo muy transitado.

Un beso.
Os recordaré como si os llevara a mi verita. Este año llegamos a Santiago.

Cuando entras por la rua del peregrino te emocionas una barbaridad.

Algún dia se puede intentar formar grupo forero y a caminar.
FORTUNITA se han cruzado nuestros mensajes. Hay que hacer un calendario de actividades. Y en noche de luna llena salir a escuchar los sonidos del campo. Que interesante, no te parece? Me parecen preciosas las noches de luna de Agosto en Membrio. C.... está como un ratón al chocolate del frigorifico. Le escucho trastear, voy a ver que se trae entre mano. Le daré ese beso.

Abrazos para vosotros.
hasta mañana a todos
Antidoto, te ha preguntado encina qe como acabo la pelicula
ANA, lo que no sabe ANTIDOTO es que las doncellas son doncellas y no asesinas.

No se entera.
hola a todos los foreros, no se nada de membrio, he estado x la mancha y no he podido conectarme, antidoto 50 vaya foto bonita, donde habras estado
Esa foto ya tiene sus años, ¿no ves lo joven que estoy,? yo he estado lejos, muy lejos de ti, como dice la canción del Julio Iglesias, y es que tu tienes mucho peligro, claro que Encina ya sabe el final de la pelicula, eso le pasa por no darle propina al acomodador, y la otra rapido dijo donde estaba escondida, y eso que estaba tontita.
Encina, que tal?

Es una buena idea lo de las rutas, yo también me apunto.

Adl, gracias, por estar siempre pensando en cómo mejorar nuestras relaciones, y que no se pierda esa sabiduría popular, que bien nos vendría a todos.

un abrazo a ambas, y un beso para C.
FORTUNITA se han cruzado nuestros mensajes. Hay que hacer un calendario de actividades. Y en noche de luna llena salir a escuchar los sonidos del campo. Que interesante, no te parece? Me parecen preciosas las noches de luna de Agosto en Membrio. C.... está como un ratón al chocolate del frigorifico. Le escucho trastear, voy a ver que se trae entre mano. Le daré ese beso.

Abrazos para vosotros.
Hola ANITA. Por no quedarme contigo tomando café y me mojado. Me va a crecer el pelo. Te haré la competencia en melena. Un beso guapa.
encina no te preocupes guapa, otro dia sera, qe te lo pases bien esta semana, besitos