Amigos
¡qué barullo!
Iba a entrar de refilón pero con tanto personal dan muchas ganas de asomarse y dar las buenas noches
Pui ¿no le vas a llevá un poco de Antidoto?
Cuando me digas paso por tu casa a recoger las-empanadas. de paso las pruebo. Quieres algo más?. El ANTIDOTO en frasco pequeño.
Gracias, tu si que eres guapo por dentro y por fuera.

Y como soy muy refranera "Honra merecen quien a los suyo se parece" (lo digo por el tema de la genética.

Yo también os quiero. ASUN
ENCINA, guapa ami las caravanas también me ponen nerviosa, pero dice el refrán, que palos con gusto no duelen, el Sábado me voy otra vez. BESITOS Y C.
Anda, gallareta que ponéis el coche en la puerta y se va solo. Para que las caravanas no puedan con uno, pienso, es bueno escuchar música clásica y no flamenquito. Diles a tu hermano y a Paloma que hace unos dias he cenado con el amigo que tenemos en común y me preguntó por ellos. Un Besito, mi niña.
Fortuna, hacía días que no se te veía por aquí, espero que todo esté bien. Me alegro que te haya gustado la actuación, hacemos lo que podemos, pero sobre todo me lo paso como los indios.
Un besote guapa
coral, me ha encantado tu actuación, tu arte me ha hecho recordar aquellas representaciones en Membrío. No sé si será pasión de paisan@ pero me pareces la mejor.
POrque no sólo de pan vive el hombre.... Quiero decir... porque como dije el otro día: entonces me tocó opinar sobre lo escrito, y opiné... Pero, como también dije, de lo que me apetece hablar es de cosas por hacer...
Me gusta que Vísperas y MAM pongan su esfuerzo en lo del Miserere.
Se me ocurren varias propuestas para el tiempo que se avecina. Ya comenté el otro día una ruta forera.
PC habló de una posible comida en la zona de la Vera, ¿no? (a mi me parece estupendo) Pero yo me refería a algo ... (ver texto completo)
Como siempre, querida amiga, te leo atentamente. Me parece estupenda la idea- sobre todo la de la noche con las estrellas, con el “astrónomo popular” hablándonos de sus cosas- lo que no me cuadra bien, es cómo se puede “apreciar el silencio y los sonidos de la noche”, siendo muchedumbre. Mi problema es que para contemplar las estrellas, cuatro son barullo y el respirar, ruido. Tú misma has contado, que te encantaba cuando ibas con tu padre y te explicaba las cosas. ¿Te imaginas 50 personas? Bueno, ... (ver texto completo)
¿Que pasa con esa comida de primavera? que "yo pa comé estoy endispuesto rapidamente".
¿Ya sabes como termina la pelicula? la proxima vez le das propina al acomodador
Sin ver la peli sé el argumento. Me parece que no eres buen compañero de cine.

Chasca que te chasca toda la pelicula pá no enterarte, hay alma cándida. Cuando tu vas tus amigas regresan.

La comida está en proyecto, se hará, tranquilo. Después de Semana Santa empezaré a darle el coñazo a la Carni.
Os recordaré como si os llevara a mi verita. Este año llegamos a Santiago.

Cuando entras por la rua del peregrino te emocionas una barbaridad.

Algún dia se puede intentar formar grupo forero y a caminar.
Encina, siiiiiiii yo me apunto, tengo muchas ganas de hacer el Camino, pero no quiero ir sola.
Besitos
Tranquilo APC, la explicación se la doy el domingo. Si me lo permites claro! Sabes que soy discreta, jejejejejeje. Que haces a estas horas por estos lares, querido?
Pui ¿no le vas a llevá un poco de Antidoto?
Reonda, prima, cuando te vas de nuevo? el viernes o el miercoles?

Tu ya sabes la maleta preparaita, que luego viene M, con toas las prisas del mundo. Hay que ver, es más membrillero que muchos de los que hemos nacido allí.

Un beso para los dos y otro para Koke y Paloma.
FORTUNA LINDA, me voy el Sabado con el reondo y paloma M y los muchachos el Miércoles.

Vosotros cuando vais?. BESOTES PARA TODOS.
Amapola, reina de Vigo. Me haces una pregunta que, de saber la correcta contestación, rayaría la brujería. Así que no tengo la respuesta. Lo que me choca es que te fijes en esas cosas. Me gustaría darte una explicación, pero no tengo N. P. I. de la cuestión. Siento mucho, por lo tanto, no poder satisfacer tu necesidad. Un beso. PC
Tranquilo APC, la explicación se la doy el domingo. Si me lo permites claro! Sabes que soy discreta, jejejejejeje. Que haces a estas horas por estos lares, querido?
POrque no sólo de pan vive el hombre.... Quiero decir... porque como dije el otro día: entonces me tocó opinar sobre lo escrito, y opiné... Pero, como también dije, de lo que me apetece hablar es de cosas por hacer...
Me gusta que Vísperas y MAM pongan su esfuerzo en lo del Miserere.
Se me ocurren varias propuestas para el tiempo que se avecina. Ya comenté el otro día una ruta forera.
PC habló de una posible comida en la zona de la Vera, ¿no? (a mi me parece estupendo) Pero yo me refería a algo ... (ver texto completo)
Mira guapa, sin saber exactamente a que te referías dije que si, ahora digo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II con mayúscula. Eso hay que realizarlo. Buenas noches. Que descanses.
sólo taitantos...
Hola a todo, que tal vamos?, hace unos días que no escribo, pero os leo. Será como dice Asun, que a veces no se tiene muchas ganas.

Coral, he visto en youtube, supongo que se escribe así, tu actuación, me ha encantando. Como siempre digo Membrío es cuna de artistas. Que salero!
Que tal tus padres?, me dijo Trini, que este viernes volverian, los veré en Semana Santa.

Tasio, que te saludé el primer día y tú ni mu.

Bodes, no es fácil abrir un hospedaje en Membrío, o al menos yo lo veo así, ... (ver texto completo)
Fortuna, hacía días que no se te veía por aquí, espero que todo esté bien. Me alegro que te haya gustado la actuación, hacemos lo que podemos, pero sobre todo me lo paso como los indios.
Un besote guapa
REONDA, guapa. No se como aguantas tu las caravanas. Yo me pongo nerviosa. Las evito. Ya mismo estás de nuevo dando paseos por el pantano.

Que lo disfrutes. Un Beso.
ENCINA, guapa ami las caravanas también me ponen nerviosa, pero dice el refrán, que palos con gusto no duelen, el Sábado me voy otra vez. BESITOS Y C.