puerta con puerta, unas detrás de otras
Coral,
he visto tu actuación, podíamos ensayar alguna comedia en verano, con la experiencia que estás cogiendo llevarías muy bien la batuta. ¡Animo! que eres la que mejor lo haces del cuarteto, se ve que disfrutas.

Reonda, Carni, no contáis nada del bautizo, nada más que ya no hay cervezas y algo de alguna cantusa, no sé...
CORAL, MARGA V, a eso tambien me apunto. Yo me apunto a ti.

CORALINA, voy a YOTUBE, que no he visto tu actuación, artistaza.
Marga V por mi ya sabes que también me apunto a un bombardeo. Así que eso está hecho
Me voy a acostar que mañana me espera un día morrocotudo.
Buenas noches a todos: Encina, Coral, Asun, Remella, Antidoto, Carni, Reonda, Fortuna... seguro que me olvido de alguien, es sin querer. Un beso de buenas noches
Uffff, es que yo como no sea con este barullo no voy -p'os no tengo yo cangui ni na-
Pero ¡coño! Remella, estando Antidoto no hay peligro, al menos que venga del exterior, "que to hay que decirlo"
Coral,
he visto tu actuación, podíamos ensayar alguna comedia en verano, con la experiencia que estás cogiendo llevarías muy bien la batuta. ¡Animo! que eres la que mejor lo haces del cuarteto, se ve que disfrutas.

Reonda, Carni, no contáis nada del bautizo, nada más que ya no hay cervezas y algo de alguna cantusa, no sé...
Marga V por mi ya sabes que también me apunto a un bombardeo. Así que eso está hecho
Uffff, es que yo como no sea con este barullo no voy -p'os no tengo yo cangui ni na-
Dios! que rápido va esto no me da tiempo a leer lo que contáis. Buenas noches, prenda. Que buen dia pasamos el sábado!. A PISA hay que contarle lo del ascensor lento de la Caixa. Un Besito, bonita.
EH! Quieta pará. Aqui o se entra o no se ventila. Hace dias que no hablamos ni tan siquiera por teléfono.

MARGA V nada, mucho...... Hay que repetir el aperitivo vespertino. Si no te veo antes de que os marcheis que sepas que te deseo felices dias y que descanses. Un Abrazo.
Asun, vecina, da gusto verte tan animada. ¿Está en orden la calle Nueva?

Encina, vecina de Villa, con el día que ha hecho me he asomado a la ventana pero estarías en casita viendo corré los regatos porque se te ha visto el pelo. Si no nos vemos disfruta mucho en ese Camino. Besitos
Todo se andará, prenda. En Agosto lo programamos. Si no este año, el próximo.

La ruta Sarria- Santiago, me queda completarla, es una de las más fáciles, 100 km. Al alcance de todos los pies. Lo intentamos, de acuerdo?. Besitos.
ENCINA de acuerdo, de verdad tengo muchas ganas asi que podemos organizarlo para el próximo año y que se apunten todos los que quieran.
Un besote
¡qué barullo!
Iba a entrar de refilón pero con tanto personal dan muchas ganas de asomarse y dar las buenas noches
Marga V buenas noches guapa. ¿Pensando ya en la Semana Santa?. Bueno pues que lo paseis bien. Un beso
¡qué barullo!
Iba a entrar de refilón pero con tanto personal dan muchas ganas de asomarse y dar las buenas noches
EH! Quieta pará. Aqui o se entra o no se ventila. Hace dias que no hablamos ni tan siquiera por teléfono.

MARGA V nada, mucho...... Hay que repetir el aperitivo vespertino. Si no te veo antes de que os marcheis que sepas que te deseo felices dias y que descanses. Un Abrazo.
¡qué barullo!
Coral,

Sin ver la peli sé el argumento. Me parece que no eres buen compañero de cine.

Chasca que te chasca toda la pelicula pá no enterarte, hay alma cándida. Cuando tu vas tus amigas regresan.

La comida está en proyecto, se hará, tranquilo. Después de Semana Santa empezaré a darle el coñazo a la Carni.
¿Donde esta la Carni? ¿ha desaparecido? Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
esta le ha "cojio" miedo al mondadiente.
coral, me ha encantado tu actuación, tu arte me ha hecho recordar aquellas representaciones en Membrío. No sé si será pasión de paisan@ pero me pareces la mejor.
ALC creo que eres nuev@ en el foro, o por lo menos es la primera vez que te leo, si es así te doy la bienvenida y también te doy las gracias por tu amabilidad y generosidad para conmigo. Como le digo a Fortuna se hace lo que se puede y se lo pasa una bien.
Besos
¡qué barullo!
ADL,
me parecen estupendas tus propuestas, yo ya había pensado algo así pero como no estoy todos los findes en Membrio, pues no puedo decir voy, lo que sí confirmo es que si hay alguna salida cuando yo esté ahí me apunto sin dudarlo, me gusta mucho andar por el monte, por la sierra de Madrid siempre que puedo hago alguna rutita, andando o en bici.
Como siempre, querida amiga, te leo atentamente. Me parece estupenda la idea- sobre todo la de la noche con las estrellas, con el “astrónomo popular” hablándonos de sus cosas- lo que no me cuadra bien, es cómo se puede “apreciar el silencio y los sonidos de la noche”, siendo muchedumbre. Mi problema es que para contemplar las estrellas, cuatro son barullo y el respirar, ruido. Tú misma has contado, que te encantaba cuando ibas con tu padre y te explicaba las cosas. ¿Te imaginas 50 personas? Bueno, ... (ver texto completo)
Encina, siiiiiiii yo me apunto, tengo muchas ganas de hacer el Camino, pero no quiero ir sola.
Besitos
Todo se andará, prenda. En Agosto lo programamos. Si no este año, el próximo.

La ruta Sarria- Santiago, me queda completarla, es una de las más fáciles, 100 km. Al alcance de todos los pies. Lo intentamos, de acuerdo?. Besitos.