entorno, buscando la sombra
Hasta mañana, jovenes y menos jovenes, me ha encantado esta noche el foro, espero que esto siga "asina" muchas noches. Saludos para todos
Que lata de cacharro, se me quedó bloqueado, y ahora parece que me deja entrar.

Aprovecho para saludar a los que no saludé antes.

Olivares, aceituna, finfano, ribero,....................

A todos los que estais, los que habeis estado y los que estareis,

Que descanseis y tengais felices sueños.
... (ver texto completo)
Sr llobet, que ocurre que no aparece?

saludos
Que lata de cacharro, se me quedó bloqueado, y ahora parece que me deja entrar.

Aprovecho para saludar a los que no saludé antes.

Olivares, aceituna, finfano, ribero,....................

A todos los que estais, los que habeis estado y los que estareis,

Que descanseis y tengais felices sueños.
... (ver texto completo)
Hola Finfano, currar currar, lo que se dice currar... bueno esta noche estoy en el tajo. Deja que pongan micros, asi no tengo que hablar fuerte, lo de pinchar el telefono no, que luego no anda. Saludos
remella ja ja sí podemos ir a Madrid o a Membrio pa la feria. Gracias bonita le daré esos besos a mis padres y para tí también.
CORAL, ya me dirás que tengo que hacer para verte. Soy la única que no he ido al teatro. Avisa cuando tengas cartelera en los Madriles. Besos.
Se puede hacer la ruta hasta allí? Ha que es precioso
Se puede, REMELLA, se puede. Hay que llevar chalecos reflectantes, linternas de mineros. Y vamos, de paso, cantando la canción de Molina. Mucha bulla vamos a formar. ADL, ADP y VIRGO se van a ir sin nosotras.
antidoto. 50 yo se donde está la Carniiiiiii. Si en Madrid está tronando como aquí, está debajo de las mantas, tiene mas miedo que verguenza.
La pobre entre el cuchillo que tienes en la mano y la tormenta se ha cagao las patas abajo.
Besitos para los dos.
coral, acabo de ver en Youtube tu actuación de "Odio a mis hijos". Se aprecia el dominio de las tablas que adquiriste en "El Salón de Arriba". Muy bien, me gustó. Te felicito Coral.
yo estuve anoche ha ver la actuación de la coral, muy bien si sr. CORAL va ha ver gira? un beso también a tus padres
remella ja ja sí podemos ir a Madrid o a Membrio pa la feria. Gracias bonita le daré esos besos a mis padres y para tí también.
He pensado en ti para las dos propuestas. Si se animan, cuento contigo.
Un beso, maestro.
ADL, gracias por acordarte de mí. En caso de hacerlas, avisa por este medio y ya se vería si se puede acudir. El grupo con el que salgo, tenemos en mente hacer la de Las Minas después de Semana Santa, pero tenemos que hablarlo en estos días y ver si la podemos hacer. Es cuestión de fechas porque hay organizadas otras rutas que se han tenido que suspender por el tiempo en estos días de atrás. Mantendré informado al personal. Besos.
antidoto. 50 yo se donde está la Carniiiiiii. Si en Madrid está tronando como aquí, está debajo de las mantas, tiene mas miedo que verguenza.
La pobre entre el cuchillo que tienes en la mano y la tormenta se ha cagao las patas abajo.
Besitos para los dos.
La joia, si que es miedosa, bueno saludos Coral y besos para tus padres de parte de Caty y saludos de un servidor.
CORAL, MARGA V, a eso tambien me apunto. Yo me apunto a ti.

CORALINA, voy a YOTUBE, que no he visto tu actuación, artistaza.
yo estuve anoche ha ver la actuación de la coral, muy bien si sr. CORAL va ha ver gira? un beso también a tus padres
¿Donde esta la Carni? ¿ha desaparecido? Carniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiii
esta le ha "cojio" miedo al mondadiente.
Besitos para los dos.
Se puede hacer la ruta hasta allí? Ha que es precioso
Hola membriforer@s, buenas noches a tod@s menos a un@, y para alguno siete veces. Saludos
ENCINA de acuerdo, de verdad tengo muchas ganas asi que podemos organizarlo para el próximo año y que se apunten todos los que quieran.
Un besote
Ha ese me apunto yo.