¡cómo si no le conociéramos!
Como siempre, querida amiga, te leo atentamente. Me parece estupenda la idea- sobre todo la de la noche con las estrellas, con el “astrónomo popular” hablándonos de sus cosas- lo que no me cuadra bien, es cómo se puede “apreciar el silencio y los sonidos de la noche”, siendo muchedumbre. Mi problema es que para contemplar las estrellas, cuatro son barullo y el respirar, ruido. Tú misma has contado, que te encantaba cuando ibas con tu padre y te explicaba las cosas. ¿Te imaginas 50 personas? Bueno, ... (ver texto completo)
Como sé que a estas horas andas por aquí me apetece decirte que siento el malentendido del otro día. Entiendo que lo que no te gustó fue cómo expresé esa "anécdota" tuya. Me salió tal cual. De todos modos no creo que nadie en este foro pueda poner en duda a estas alturas la "profundidad" de tu forma de mirar las cosas. (Tampoco sé si esto expresa muy bien lo que quiero decir, pero tú sabes lo que estoy diciendo...) ¡Vaya lio en el que me estoy metiendo!.
Estas son las contradicciones del ser humano. ... (ver texto completo)
Pues si... es muy bonito. Había que copiar algo parecido para el Dia de la Mancomunidad. La verdad que si tanto hablamos de turismo... ¿habrá primero que "venderse"? SALUDOS.
Anteanoche recibimos una grata y sorpresiva llamada telefónica desde Segovia por A. M. C., llena de comentarios y sugerencias sobre los millares de Zarcita (Minas), los dos Riberos, Piñero, Baños, etc.; ya que parte de su niñez transcurrió por estos parajes. Y lo de siempre... cómo inmediatamente se ve el que lo sabe de estas cuestiones. También nos dijo que conoce estas pinturas rupestres que ilustra este mensaje. No... si entre unos y otros nos van hacer técnico en la materia ¡, qué más quisiéramos ... (ver texto completo)
Muy temprano es para estas cosas... Esta foto ha salido rematadamente mal. Sólo queríamos o pretendíamos poner a "la mujer de la cantarilla". Es una paisana nuestra de hace muchos años: vemos por lo menos como era la vestimenta en el campo, etc.; pero la vamos a dejar. SALUDOS.
Buenos días. La cosa ala 7:00 estaba más fresca que de costumbre. Espero que para todos sea un día espléndido en todos los sentidos. BAEEEEEEEE ¡Arriba! Saludos. PC
! Buenos dias! PC, llevo de retraso todo el dia de ayer, pero como siempre miro por si ha escrito un texto FRANCISCO, he oido una llamada y eras tu, ya estoy en funcionamiento. Besitos
Soy un individuo marcado por las costumbres.

Me gusta escuchar el canto de los pajarillos por las mañanas, pero me da tristeza escucharlos desde sus jaulas.

Desayunarme un par de huevos, pero que sean de gallo-gallina, con la yema color naranja y no los que no se distinguen el color de una clara de una yema.

Tomarme un caldo de gallina de rancho criada sin stress, alimentada con maíz y de sobras de comida, aderezado con hierbas aromáticas del huerto recién cortadas, no de aves criadas con ... (ver texto completo)
! BUENOS DIAS! FRANCISCO, es para mi un placer recibir su abrazo, ultimamente no me siento muy participativa, pero siempre miro por si ha escrito algo para poder leerlo. No se preocupe si alguien se enoja, ellos es mas facil que puedan recibir un abrazo e incluso un beso, cuando nos reunimos en algo organizado o cuando nos saludamos en Membrio, pero a usted es mas dificil que le pueda dar el abrazo o el beso; asi que nos lo mandamos virtualmente, que aunque no es lo mismo, tambien llega; lo dicho ... (ver texto completo)
Buenos días. La cosa ala 7:00 estaba más fresca que de costumbre. Espero que para todos sea un día espléndido en todos los sentidos. BAEEEEEEEE ¡Arriba! Saludos. PC
“NO ANDES, SANCHO, DESCEÑIDO Y FLOJO, QUE EL VESTIDO DESCOMPUESTO DA INDICIOS DE ANIMO DESMALAZADO” (Miguel de Cervantes)

El anhelo de todas las personas es ser feliz, es muy poderoso porque está entrelazado con deseos, esperanzas y sueños, que por sí mismos son el fin común que cualquier individuo necesita.

Muchas decisiones que tomamos a diario se ven influenciadas por nuestro estado de ánimo, pero estos tienen vaivenes. Cuando estamos de buen humor nos resulta fácil hacer las tareas que ... (ver texto completo)
TASIO, que en la península la noche es más corta. Ya me estaba despidiendo. Que tengas buena noche. Un Abrazo.
ENCINA, tienes un poco de razón, las horas son las mismas, lo único que tenemos algunas mas de sol, hoy como casi todos los días voy a nadar al mar, el agua estaba fría pidiéndose superar, fuera un calor fuerte, y lo mejor "asina "todo el año, que descanses y pases buena noche, un abrazo.
CARACOL_1, te he respondió en varias ocasiones, no se porque motivos, hasta ahora no lo habías recibido. En uno te comentaba que el poeta eras tu, yo colaboraba y lo hacíamos en una libretilla, sobre el trillo seguramente no lo conocimos, muy poco, pero rejuntar los jaces y por una labor extra de "culebra" eramos premiados con unas pesetas de vino malpica dandono por cantar "ahora se que te quiero" acompañado con un sonido seco y hueco que salia de un cántaro de agua! eh! continuara..... un abrazo ... (ver texto completo)
Coral, cuando Vísperas ha puesto el título, he podido ver el vídeo. Te felicito, lo haces estupendamente. Abrazos para ti y tu familia.
FORTUNA, no te contestado ante, este medio es compartido ya que el mio esta falagao, y el propietario mides dos cuarta mas que yo y 25 años menos, como ves el paronama" fatal, verdad ", esto es lo que hay, sobre el Camino de Santiago, habria que estudiarlo es algo que tengo pendiente, tambien me apunto, ya hablaremos, un abrazo.
TASIO, que en la península la noche es más corta. Ya me estaba despidiendo. Que tengas buena noche. Un Abrazo.
Me recojo. Mañana más de lo mismo. He pasado un rato muy agradable. Que paseis buena noche.
Te he contestado. Me encantaría alguna vez hacer ese Camino de Santiago. Cuentan que es una experiencia increible, algo debe tener, cuando lleva tantos siglos y sigue siendo muy transitado.

Un beso.
FORTUNA, no te contestado ante, este medio es compartido ya que el mio esta falagao, y el propietario mides dos cuarta mas que yo y 25 años menos, como ves el paronama" fatal, verdad ", esto es lo que hay, sobre el Camino de Santiago, habria que estudiarlo es algo que tengo pendiente, tambien me apunto, ya hablaremos, un abrazo.
CORAL, ya me dirás que tengo que hacer para verte. Soy la única que no he ido al teatro. Avisa cuando tengas cartelera en los Madriles. Besos.
Te he visto, te he visto. Estupenda. Y te diré más, eres la más guapa del grupo.

Gracias VISPERAS, por decir el titulo de la obra. Así ha sido fácil. Un Abrazo para los dos.