Hay más espacio subiendo los bancos a la acera
¡No había caído! Por Dios, la Virgen y todos los santos. Ya mismo envío un escrito, vía gabinete de prensa, acompañado de un certificado, convenientemente firmado y sellado, de haber hecho 100 genuflexiones como penitencia. ¡Qué error, mi señor! ¡Perdóneme, perdóneme, perdóneme! Que será de nuestro vehículo oficial, nuestras dietas, nuestros balnearios. Un abrazo. PC

Srª Ministra, humildemente le pido perdón.
Sé que soy un tarambana, tal cual pendón.
Ya me ha llamado al orden mi buen señor
dándome ... (ver texto completo)
Has recibido la llamada de la Sra Ministra? No?. Pues atento que te llegará.

No sabría decirte si vía ministerio Sanidad o Educación.

Estas cosas hay que publicarlas AMIGO. Felices vacaciones. Un Abrazo.
¿Cómo sabría yo que tú estarías en primera línea de combate? ¿Será un sexto sentido? No. Que te conozco un poquillo. ¿A que estaría bien? Comentáselo al personal operativo, vía interna. Encina, ya lo sabe. Cervatilla, Coralina, etc, supongo que estarían en disposición. Bueno, un beso. Cuídate, que el tiempo está jodio. PC
Yo tengo una tienda más grande que la de CARNI.

Esa propuesta hay que llevarla a cabo.

ADL, tienes faena, te llueven sugerencias.

Somos unos foreros fiesteros de la lec......

ADL, APC, que tengas buena tarde.
... (ver texto completo)
Dime algo que si no me voy. Me pasa lo mismo que a ANTIDOTO no me gusta estar sola.
Y ahora como veo que estais todos "agazapados" y no quiero parecer los que no soy, escibiendo solo, me despido hasta mejor hora, cuando aparezca alguien que no tenga mucho que hacer como yo, por ejemplo la Fortunina, que aún estoy esperando que me diga si le llevo la harina al pueblo o no, aunque esta joia lo que quiere es que le lleve las empanas "jacidas".
Llegamos desatinados del trabajo a darle a la tecla. Solo estarás escribiendo, pero que sepas que tienes más lectores de lo que imaginas.

Está la tarde de foro. Que lo pases bien. Hasta luego. Besos.
Mira tu la siesta que hacemos! Que lo paseis bien y que descanséis. Hasta pronto. Un Abrazo.
Y ahora como veo que estais todos "agazapados" y no quiero parecer los que no soy, escibiendo solo, me despido hasta mejor hora, cuando aparezca alguien que no tenga mucho que hacer como yo, por ejemplo la Fortunina, que aún estoy esperando que me diga si le llevo la harina al pueblo o no, aunque esta joia lo que quiere es que le lleve las empanas "jacidas".
Queridisima prima Asún: vamos por partes:
A) Eso de comerse el coco es una frase hecha, y un servidor se refería a lo que comentabas que a veces tenias ganas de no escribir más, por la mala interpretación de algunos, tu escribe y punto pelota.
B) Yo en ningún momento he dicho que entres en los pensamientos de nadie, allá cada cual.
C) ¿Que comentarios? una mayoría de la gente de nuestro pueblo piensa, porque así lo hemos oido muchas veces, lo de las tuberias, a eso me refiero.
D) ¡No! tu ... (ver texto completo)
Deja amigo PC, a la Sra. Ministra que diga lo que tenga a bien decir, no sea que la liémos y nos destituya jeje. Saludos
¡No había caído! Por Dios, la Virgen y todos los santos. Ya mismo envío un escrito, vía gabinete de prensa, acompañado de un certificado, convenientemente firmado y sellado, de haber hecho 100 genuflexiones como penitencia. ¡Qué error, mi señor! ¡Perdóneme, perdóneme, perdóneme! Que será de nuestro vehículo oficial, nuestras dietas, nuestros balnearios. Un abrazo. PC

Srª Ministra, humildemente le pido perdón.
Sé que soy un tarambana, tal cual pendón.
Ya me ha llamado al orden mi buen señor
dándome ... (ver texto completo)
Amigo REALITO, terminando ya los últimos flecos de "escritos obligados", releo por última vez la página de nuestras vivencias y... la verdad, en algunas frases sí conozco a mi compañero de pupitre... largos años, en otras... ¡no!.
Podrías explicarme REALITO, que es eso de:
¡Blau Grana al veeent
un crit valeeent
tenim un nom
el sap tothom...!

Bueno casi lo imagino:
Blanca granada en la venta,
un cristal balanceándose ... (ver texto completo)
Amigo VISPERAS: Creo que entiendo su fina ironía, y la temo más que un nublado negro en la siega de la cebada jeje. Me quedo con las ganas de plantar el resto del himno del Barça pero, lo dejaré para otra ocasión. Un gran acontecimiento ya me entiendes jeje. Un abrazo
COMPOSICIÓN RIPIOSO/COMPULSIVA/TRINITARIA (DE TRINIDAD, BOLIVIA) SOBRE LOS LABIOS INFERIORES. Armoniosa, irreverente, efímera y quevediana, de largo recorrido platónico. Y que, a más de uno, no le hará gracia. De eso se trata; de puritanear lo puritano, puritaneando la raza. Se me nota que leí a Cela, y que leo al de los “putos barcos”, P. Reverte. También el satiricón, de Petronio. Pero, como dice Antídoto50, sin mariconeos. Saludos. PC

Dijo la Señora Ministra, en un ataque de perlesía,
que ... (ver texto completo)
Deja amigo PC, a la Sra. Ministra que diga lo que tenga a bien decir, no sea que la liémos y nos destituya jeje. Saludos
POrque no sólo de pan vive el hombre.... Quiero decir... porque como dije el otro día: entonces me tocó opinar sobre lo escrito, y opiné... Pero, como también dije, de lo que me apetece hablar es de cosas por hacer...
Me gusta que Vísperas y MAM pongan su esfuerzo en lo del Miserere.
Se me ocurren varias propuestas para el tiempo que se avecina. Ya comenté el otro día una ruta forera.
PC habló de una posible comida en la zona de la Vera, ¿no? (a mi me parece estupendo) Pero yo me refería a algo ... (ver texto completo)
Muy buenas a tod@s: Preciosa la idea ADL, de la ruta nocturna. Abundando en el asunto, ¿qué me dices de una mañanera? Sobre las 5'30-6'00 de la mañana, allá por el mes de julio. Las mañanas en julio son una maravilla. A la vuelta, unas buenas migas en la Comarcal o en el Alto de la Charca jeje. ¡Cómo me gustaría si pudiera! Un encargo te doy, ya que has sacado lo de las estrellas, y andas por ahí: pregunta a los que pueden saberlo, (mayores) sobre un lucero que llamaban nuestros padres y abuelos, ... (ver texto completo)
¿Cómo sabría yo que tú estarías en primera línea de combate? ¿Será un sexto sentido? No. Que te conozco un poquillo. ¿A que estaría bien? Comentáselo al personal operativo, vía interna. Encina, ya lo sabe. Cervatilla, Coralina, etc, supongo que estarían en disposición. Bueno, un beso. Cuídate, que el tiempo está jodio. PC
seguro qe siiiiiiiiiii se apuntan, pa el pantano se pueden poner las tiendas por qe esta lisooooooooo y engancharlas bien, no vaya avenir un aire a media noche y nos coja desprevenios....... jajaaaaaaaaa quiero decir cuando el personal este durmiendoooo.........
¿Donde te metistes en el pueblo que ni te guipé?.

A tus hermanas si, pero a ti nada de nada.

Tu seguro que recorriendo calles, haciendole la competencia a la Dominga. Un abrazo. ASUN
ASUN por alli estaba lo qe pasa qe no coincidimos...... si ya medijeron qe preguntaste por mi, yo paca y pa lla pero no no me la tropeze me hubieragustao saludar ha la dominga aunqe nos tiene en el punto de mira jajaaaaa
Como sé que a estas horas andas por aquí me apetece decirte que siento el malentendido del otro día. Entiendo que lo que no te gustó fue cómo expresé esa "anécdota" tuya. Me salió tal cual. De todos modos no creo que nadie en este foro pueda poner en duda a estas alturas la "profundidad" de tu forma de mirar las cosas. (Tampoco sé si esto expresa muy bien lo que quiero decir, pero tú sabes lo que estoy diciendo...) ¡Vaya lio en el que me estoy metiendo!.
Estas son las contradicciones del ser humano. ... (ver texto completo)
Creo, amiga mía, que nuestra ventaja- o inconveniente- es que nos basta y nos sobra con el silencio para entender lo que queremos decir. Son cosas de los espíritus. Por tanto, no me acuerdo de nada- y es cierto- que tu hayas dicho jamás, por este medio, que me haya podido molestar. También te digo que, por supuesto, es posible que hayamos oído el silencio más de una vez en mitad de una enorme manifestación. Nos pasará a todos que, de vez en cuando, creemos estar rodeados de farolas, cuando en realidad ... (ver texto completo)