Visita del Sr. Obispo.
Si mi padre me habló de ese lucero, no lo recuerdo. Acabo de preguntárselo a mi madre y tampoco sabe. Pero no te preocupes habrá que hacer trabajo de campo y preguntar...
Me gustan esas cosas. Y me gusta que las conteis.
Esa idea mañanera también me gusta. Esperemos que alguna salga ¿no? Estaría bien.
Saludos para vosotros.
ADL, ¡tus escritos!, ¡tus propuestas!, producto, sin duda, de detenidas reflexiones, seguramente mirando al Cerro de la Batalla, me trasmiten la rotundidad de lo reflexionado. De algo te conozco, y sé que dedicas más tiempo a pensar que ha escribir.
pocas gallinas ha visto esta no pasa sueño de cocina que se diga ha comer zagañotes.
Como se que algunas veces nos leeis, os doy la enhorabuena y os deseo mucha suerte con esa niñita.

Un abrazo para los tres. ASUN y PABLO
pocas gallinas ha visto esta no pasa sueño de cocina que se diga ha comer zagañotes
¡No había caído! Por Dios, la Virgen y todos los santos. Ya mismo envío un escrito, vía gabinete de prensa, acompañado de un certificado, convenientemente firmado y sellado, de haber hecho 100 genuflexiones como penitencia. ¡Qué error, mi señor! ¡Perdóneme, perdóneme, perdóneme! Que será de nuestro vehículo oficial, nuestras dietas, nuestros balnearios. Un abrazo. PC

Srª Ministra, humildemente le pido perdón.
Sé que soy un tarambana, tal cual pendón.
Ya me ha llamado al orden mi buen señor
dándome ... (ver texto completo)
¡Amigos, amigos!. Las cartas oscuras se guardan en la manga. ¡Nadie ha pasado por aquí!, que dijo el fraile franciscano, ocultando sus manos en la amplia bocamanga de su hábito, a preguntas de aquel inquisidor. REALITO, PC, permítame, secretario que concedamos el privilegio de primera denominación al JEFE. Usted, PC, y yo, sabemos que lo merece. Abrazos amigos.
Muy buenas a tod@s: Preciosa la idea ADL, de la ruta nocturna. Abundando en el asunto, ¿qué me dices de una mañanera? Sobre las 5'30-6'00 de la mañana, allá por el mes de julio. Las mañanas en julio son una maravilla. A la vuelta, unas buenas migas en la Comarcal o en el Alto de la Charca jeje. ¡Cómo me gustaría si pudiera! Un encargo te doy, ya que has sacado lo de las estrellas, y andas por ahí: pregunta a los que pueden saberlo, (mayores) sobre un lucero que llamaban nuestros padres y abuelos, ... (ver texto completo)
Si mi padre me habló de ese lucero, no lo recuerdo. Acabo de preguntárselo a mi madre y tampoco sabe. Pero no te preocupes habrá que hacer trabajo de campo y preguntar...
Me gustan esas cosas. Y me gusta que las conteis.
Esa idea mañanera también me gusta. Esperemos que alguna salga ¿no? Estaría bien.
Saludos para vosotros.
Yo tengo una tienda más grande que la de CARNI.

Esa propuesta hay que llevarla a cabo.

ADL, tienes faena, te llueven sugerencias.

Somos unos foreros fiesteros de la lec......

ADL, APC, que tengas buena tarde.
... (ver texto completo)
Ya veo Encina que os vais animando. Ya iremos afinando...
A mi lo del camino a Santiago que se habló ayer, si se hiciera por un grupo de forer@s, también me apunto.
¡Cuantas cosas!
Buenas noches.
! Hola! por lo que he leido mas de un@ ya esta preparando el "jato",! que suerte que teneis!; yo, como siempre hasta el ultimo momento, esperando; menos mal que necesito poco tiempo para preparar las cosas. Besos Membriller@s
Calambú, como sé donde trabajas, me atrevo a preguntarte si sabes si hay un documento de invitación para traer a un inmigrante? Y en caso afirmativo, como rellenarlo.?

un abrazo para ti y para M
BUENAS TARDES A TODO Y TODOS, Antidoto 50. yo también asínnnnnnnnn lo cambiaba,
eso si que es tener morroooooooooooo. Besos y hasta luego que voy a comprar p´a ir
haciendo el jato.
hay hay antidoto, eso es lo qe tu crrees qe estamos dormidos, ja ja, estamos escuchando majo.........
Pues no sé que coño "jaces" que no me dices na, ya sé que esta mañana has estado de chachara, ya sabes que cuando esto más se anima es de noche, los membrilleros "semos" especiales, te va aconocer todo el pueblo y tu sin ir, tendré que tomar medidas para que os acerqueis. Besos
Querido Antidoto, no digas que tengo poco que hacer, que va a pensar el personal!

Lo de la harina, lo he leido ahora, y por eso no te contesté. Pues si lo tienes a bien te lo agradecería, pero me parece que ni con esas, hay que darse cuenta que no tenemos "hacio" pa tó.

Este fin de semana, lo voy a intentar con la harina VIVÓ, que me ha dado mi madre, porque según ella esa es buena. Ya os contaré.

Si hacemos la acampada, aunque sea de pinche me voy con tu mujer, para hacerlas.

Ah!, otra ... (ver texto completo)
¡Dios me libre! en ningún momento he querido yo insinuar nada, yo sé que eres una trabajadora nata "de casta le viene al galgo" solo quería que me contestaras, y si me contestas con piropos pues mucho mejor, ¡gracias guapa! estás en lo cierto esta que está a mi lado vale un montón, siempre digo que algún día le haré un monumento solo por aguantarme. Saludos
Dime algo que si no me voy. Me pasa lo mismo que a ANTIDOTO no me gusta estar sola.
Que no me he ido, que he estado agazapado igualmente.
Y ahora como veo que estais todos "agazapados" y no quiero parecer los que no soy, escibiendo solo, me despido hasta mejor hora, cuando aparezca alguien que no tenga mucho que hacer como yo, por ejemplo la Fortunina, que aún estoy esperando que me diga si le llevo la harina al pueblo o no, aunque esta joia lo que quiere es que le lleve las empanas "jacidas".
hay hay antidoto, eso es lo qe tu crrees qe estamos dormidos, ja ja, estamos escuchando majo.........
Y ahora como veo que estais todos "agazapados" y no quiero parecer los que no soy, escibiendo solo, me despido hasta mejor hora, cuando aparezca alguien que no tenga mucho que hacer como yo, por ejemplo la Fortunina, que aún estoy esperando que me diga si le llevo la harina al pueblo o no, aunque esta joia lo que quiere es que le lleve las empanas "jacidas".
Querido Antidoto, no digas que tengo poco que hacer, que va a pensar el personal!

Lo de la harina, lo he leido ahora, y por eso no te contesté. Pues si lo tienes a bien te lo agradecería, pero me parece que ni con esas, hay que darse cuenta que no tenemos "hacio" pa tó.

Este fin de semana, lo voy a intentar con la harina VIVÓ, que me ha dado mi madre, porque según ella esa es buena. Ya os contaré.

Si hacemos la acampada, aunque sea de pinche me voy con tu mujer, para hacerlas.

Ah!, otra idea: El Sabado Santo, podríamos ir a por criaillas, este año con lo que ha llovido debe haber muchas.

Como ya he contando en otra ocasión, he ido muchas veces con mis padres, y encontraba, pero claro me acotaban donde buscar. Lo que nunca he visto son esas setas que desde hace unos años, los paisanos buscan y por lo visto se venden muy bien, y también me dicen que hay esparragos.
Un abrazo, y gracias, eres estupendo, pero seguro que algo tiene que ver esa señora que tienes al lado.

A la noche entraré si este aparato me deja.

Que estoy de baja en el trabajo, pero no en la casa.

un abrazo para todos. ... (ver texto completo)