Cerro Batalla, MEMBRIO

sí, muy bien muchas gracias membrillera, te diré que paseé por alli estas navidades, de noche, cuando me di mis buenos paseos por el pueblo, me parece un rincon maravilloso y digno de ser conservado, carga las pilas!
deciros que ahora no estoy en el pueblo, investigué estas navidades y visité sitios que no conocía, y son realmente bonitos, siempre aunque parezca mentira se encuentran sitios nuevos interesantes.
a mi me importa lo antiguo del pueblo, lo rúral y demás, las modernidades no me ponen,...
cervatilla me parece todo muy bien pero no me dices donde el cerro la batalla. por cierto que es un zurrumicalo y pisaeras?, y no te equivoques a lo mejor voy al pueblo mas de lo que tu te imaginas.
lo que sí es verdad es que no me crié alli y eso se nota a veces.... bss.
empezinao, tienes k venir mas al pueblo, mira k no sabé donde esta la calle.... animate y acercate a saludarnos, visitanos mas de vez en cuando k te lo pasaras bien entre jaras, zurrumicalos, cervatillas, pisaeras, y un sinfin de grandes amigos del patrimonio,,, sludos
Este cerro la batalla esta exactamente, yendo el coso abajo justo antes de terminar, la calle que sale a la izquierda que es pequeña, pero se prolonga en calleja y desemboca en el alto de la charca. Espero habertelo aclarado. Saludos
alguien me dice donde está este cerro exactamente?. slds.