sentados viendo el disfrute
si, el fallo es que no hicimos la foto
anda mira... baci como la Italiana, gracias por tu buenos deseos ¿que pasa que tu no vas al pueblo?.
El sabado nos acordamos de ti estube con ENCINA y Alondra, vimos una exposicion en la CAIXA y tomamos el cafelito alli, nos reimos mucho en el elevador, ENCINA que estras leyendo ¿era asi? pensamos que le habrias hecho algun truquino p'a que nos asustaramos +baci
Buen embajador de MEMBRIO, si señor! Lleva en el equipaje, cuando vayas al pueblo unos cuantos, tantos como forer@s somos. Harás el Agosto, Amigo.

Loli anda cerca? Pues ya le estás dando un beso.
Buenas noches membrifarer@s, ya veo que estais casi todos preparando el viaje, si nda cambia, por alli nos veremos. Saludos
Buenas OLIVARES. Me gusta eso de MEMBRIFORER@S. Que lo paseis muy bien.
Amig@s, la tarde-noche me ha salido REONDA....

Aparte de las averías de electrodomésticos, (a pares, y uno de ellos para el desguace), cuando fui a encender el coche para regresar a casa, no me encendio....

Mi marido en, tierras de Zamora, me dice que no puede venir a recogerme, que llegará tarde, por lo que opto por venirme en taxi.

Para colmo, el ordenador funcionando a cámara lenta; tanto, que como me desespero estando parada sin hacer nada, estoy entre golpe y golpe de tecla, calcetando.

... (ver texto completo)
PISAERA que REMELLA Y una servidora visitaron el sábado la exposicion de Barceló en la Caixa Forum y el ascensor nos dio un sustino. No acordamos de ti, porque será? Avisa al mantenimiento que lo arreglen.

Felices vacaciones con tu familia. La tierra zamorana la conozco y me gusta. Que descanses. A pasarlo bien, majete.
A los que se quedan en Madrid y a los que vengan de fuera, recomiendo la exposición. Caixa Forun, junto al Reina Sofia. Es otra opción.
-pero... que buen cocinero eres-
PISAERA que REMELLA Y una servidora visitaron el sábado la exposicion de Barceló en la Caixa Forum y el ascensor nos dio un sustino. No acordamos de ti, porque será? Avisa al mantenimiento que lo arreglen.

Felices vacaciones con tu familia. La tierra zamorana la conozco y me gusta. Que descanses. A pasarlo bien, majete.
Y el Padre Nuestro de Diana Navarro lo habéis escuchao?
CARACOL, que digo yo que con esa cantidades saldrá muchiquinino, pero probaremos aunque a mi lo del micro... solo p'a calentar
no... todavia no se ha ido-
REMELLA, pui eso, tu sabes mucho, pajara! Acaso va contigo en el tren?
Buenas noches membrifarer@s, ya veo que estais casi todos preparando el viaje, si nda cambia, por alli nos veremos. Saludos
Encinita, buenas noches, parece que estamos solas.

Ya cierro, que mañana voy temprano al osteopata, a ver si me arregla un poquino los pies, para ir a por criaillas.

Que tengas un buen viaje y mejor camino. Supongo que son dos caminos, uno el físico y otro más profundo, hacia uno mismo.

un abrazo y un besote a C.
Buenas noches, dile al osteopata que se esmere que vas a tener mucho trajin entre Semana Santa y Agosto.

Ya hablaremos de las experiencias y vivencias que se tienen durante el camino. Cuidate que estamos organizando un camino de foreros, cogeremos una etapa fácil para pies delicados. Besos para todos.
no... todavia no se ha ido-
Cena suave? y el bizcocho para quien es?

un abrazo
Hoy he escrito mucho, Sr Antidoto, así que no me regañe.

Hasta mañana, que descanseis y tengais felices sueños.

un abrazo