fuente la zorra, cuanto esfuerzo pa esto
Remella, preciosa, no vas al pueblo en Semana Santa? y coguta?, la saludé a voces desde la ventana de mi casa. No podía bajar a saludarla.

un abrazo
hola guapa como estas? si, si voy me voy el lunes si DIOS quiere ya me he sacao el billete voy en tren así que pasare por Torrijos, no te digo que me lleves una mijina de café por que ya nos vamos ha ver en el pueblo y nos lo podemos tomar allí.
Haber si es verdad que los foreros siguen juntándose un abrazo
Cena suave? y el bizcocho para quien es?

un abrazo
Anda es verdad, ayer le llamaba a careo, y no me acordaba que dijo que a últimos estaría por el pueblo.

Venga, a investigar, y a pasar la información a Carni, chengue, acres y ribero, los detectives oficiales del foro.

saludos
Es que tienes una hermanita que es un primor! Felicidades AMIGO.
Estoy de acuerdo contigo, no la conocía mucho, es otro gran descubrimiento, porque al amigos Visperas, si que le conozco, por tanto no debía haberme sorprendido de cómo es su hermana.

un beso para Adl, Visperas y mi querida F.
No sabía nada de lo de la vista. Tengo ganas de verla. Ojalá la rodilla no le dé tantos problemas.

Un abrazo y buen viaje a tierras zamoranas.
ADL, ¡tus escritos!, ¡tus propuestas!, producto, sin duda, de detenidas reflexiones, seguramente mirando al Cerro de la Batalla, me trasmiten la rotundidad de lo reflexionado. De algo te conozco, y sé que dedicas más tiempo a pensar que ha escribir.
Es que tienes una hermanita que es un primor! Felicidades AMIGO.
La voluntad es grande, pero el cuerpo es débil. Saludos a todos.
Chifle, hace días que no entras, no será que tendrás una sorpresa y vas a ir a Membrío en Semana Santa?

Espero que todo esté bien.

un abrazo
Que descanses, FINFANO. Ahora que no está el ANTIDOTO te retiras?

Buenas noches.
AMAPOLA, buenas noches. Que bien sientan unos trigueros revueltos! Que ricos! He mandado un correro que me ha descoj.................... me he reido una jartá. Espero que no me lo censures.
Encinita, buenas noches, parece que estamos solas.

Ya cierro, que mañana voy temprano al osteopata, a ver si me arregla un poquino los pies, para ir a por criaillas.

Que tengas un buen viaje y mejor camino. Supongo que son dos caminos, uno el físico y otro más profundo, hacia uno mismo.

un abrazo y un besote a C.
Baleares, preciosa poesía, pero por Dios, cuanto arte hay en los membrilleros.

Y también suscribo la canción, ojalá no seamos indiferentes a tanto dolor.

Espero que os salga muy bien el Miserere, aunque sólo sea por el cariño que estais poniendo. Nosotras las foreras, iremos de acompañamiento.

un abrazo y un beso para Hili.
Acuerdate de mi cuando estés escuchando esas voces celestiales. Lo digo desde el cariño. Que nadie piense lo contrario. Besitos, mi niña. Felicita a F. con otro beso.
Buenas noches, m y m:

Intuyo que deben estar muy buenos, así que en cuanto tengas tiempo, escríbe la receta, que luego intentaremos ponerla en práctica.

Gracias y un un saludo.
AMAPOLA, buenas noches. Que bien sientan unos trigueros revueltos! Que ricos! He mandado un correro que me ha descoj.................... me he reido una jartá. Espero que no me lo censures.
pisaera, buenas noches, va tu madre?

un abrazo
esto del gazpacho tiene que estar bueno.....-la receta porfa-
Remella, preciosa, no vas al pueblo en Semana Santa? y coguta?, la saludé a voces desde la ventana de mi casa. No podía bajar a saludarla.

un abrazo
ADP. como recordaras esta calle no era la unica decorada, sino todo el pueblo, los vecino de cada una, se asocian, se identifican, conviven y participan para llevar acabo dicho evento, no solo es bonito en mucho mas, estas mobilizaciones integran a las personas a no perder su identidad, raices etc., un abrazo.
Hola tasio, ya ha dejado de llover por esas islas afortunadas?

Ya teneis ahí al hijo por lo que veo. Isabel estará encantanda.

Te esperamos pá agosto no?

un abrazo a toda la familia.
D. FRANCISCO

Esa flor que brilla, esa belleza que ves, sólo es, lo que irradia su interior.

¡Ay, si las flores pudieran hablar!,
Cantarían a mi oído bellas canciones,
Recitarían en mis labios dulces poesías,
Revelarían mis secretos de enamorado.

¡Ay, si las flores hablaran! ... (ver texto completo)
Baleares, preciosa poesía, pero por Dios, cuanto arte hay en los membrilleros.

Y también suscribo la canción, ojalá no seamos indiferentes a tanto dolor.

Espero que os salga muy bien el Miserere, aunque sólo sea por el cariño que estais poniendo. Nosotras las foreras, iremos de acompañamiento.

un abrazo y un beso para Hili.