Parte del público asistente
pisaera M. I. M, no caigo (pero te averiguare), efectiva-mente el charco la Mesa era nuestra gran playa, donde mas nos bañábamos y después íbamos a un huerta y nos comíamos las peras verdes (verdad), jambre mucha jambre, es cierto que para generaciones anteriores La Olla fue mas popular, también algunas veces en la Canita "sabes", las rosquillas excelentes, te daré alguna pa que la pruebes. Buenas noches, un abrazo.
CARACOL_1, es usted un caballero, cumple lo que promete, te ha faltao tiempo, grasias por el detalle, seguiremos, un peazo de abrazo.
BODES, me ha gustado la reflexion que haces en el mensaje anterior sobre la emigracion, esta historia es de la gran mayoría de extremeños para bien o para mal, nunca lo sabremos, mi irreflexión es "como puedo tener pasión por mi tierra cuando no medio ninguna oportunidad ", me angustia, no quiero seguir este tema. Lo de los tigre no ira con segunda, se escaparon de un zoo de Las Palmas uno ocho tigres de los de verdad (cuatro patas y sin alas) los tuvieron que abatir a tiros, animate y escapate, ... (ver texto completo)
CARACOL_1, me estas sorprendiendo "yo me quedo bobo", ahora sabes de comida, eres un maquina, pero eso si, explicarme lo de el MOJO DE PATATA, es para copiarlo, aquí hay otros mojos, después de muchos años que voy al teatro de Alcantara y a la Cantera, en el año pasado me encontré con Faustino (piriquiqui), estaba bien, quiero ser invitado a un gazpacho machao ya sabes, un abrazo.
Hola Pisaeras, pues la membrillera lo va preparando, no se si iremos a llevar a los niños el domingo, o nos iremos todos el miercoles.
En cuanto a la luna, no estoy muy puesto, pero se que cuando la media luna esta a la derecha es menguante, y se tira así varios dias, luego unos dias no aparece, y cuando vuelve aparecer, sale con la media luna a la izquierda, que es creciente, no se si te habre servido de algo.
Lo que si te dire, es que llevo viendo algo que no habia visto nunca, y si te fijas bien, parece que se mueve ligeramente, a media noche esta arriba en el centro y al amanecer esta por el lado del saliente, he preguntado y las respuestas son variadas, desde que es algo artificial, hasta lo dicho por mi amigo Juan Piliche, que podria ser el lucero de los gañanes, y luego me conto el tema, si hacemos ese salida nocturna que propuso ADL, ya lo comentaremos. Un saludo ... (ver texto completo)
Se han cruzado los mensajes. Ya me he despedido varias veces, es habitual en mi. Que descanses. Besos.
amapola mira que BONITA y que bien huele el romero
Con la imagen de nuestra Virgen en tarde de Viernes Santo os deseo a tod@s que lo paseis muy bien. Que descanséis y disfrutéis de la primavera membrilla, que es preciosa. Que ese miserere os emociones y en la procesión del silencio encender una lamparilla por los +ausentes. Buenas noches. Felices sueños.
Buenas noches, CARACOLILLO. No te olvides de ir en ayunas al analis. Elige a la enfermera más guapa para la extracción. Ya nos contaras que tal ha salido. Aquí queremos enterarnos hasta del colesterol que tiene uno, tiene que... la cosa.

Controla la dieta, ahora no comas bizcocho que te va a salir el colesterol por las nubes. Hasta mañana. Que descanses.
Hola tasio, ya ha dejado de llover por esas islas afortunadas?

Ya teneis ahí al hijo por lo que veo. Isabel estará encantanda.

Te esperamos pá agosto no?

un abrazo a toda la familia.
FORTUNA, no solo a dejado de llover, tenemos un calor por el día que raja las rocas (o piedras), para mi mucho mejor soy del verano,"me axfisia mas la ropa" el niño grande si esta por aquí, espero si Dios quiere estar por ahí mucho antes, me adapto bien a cualquier habita, un abrazo para todos.
REMELLA, la foto hay que hacérsela haciendo el pino junto al elefante.

Mu moderno este PISA. Ya tienes todo a punto?. Q ue tengas unos dias buenos, soleados, y que lo disfrutes. + Bici, guapa.
Bueno, tu ya me entiendes, donde digo Bici quiero de decir Baci. Querida esto de saber tantos idiomas nos tiene liad itas. Be-sinos, be-sinos.........
AMAPOLOA, espera no te marches.

Me he dado cuenta de que el telefóno estaba mal colgado. Mañana hablamos y te diré con certeza a que hora llego.

Que ilusión me hace llevar una bufanda echa por ti, gracias preciosa.
ENCINA guapa espero que mañana hablemos otro poquito aunque sea por este invento, si no sabes que te deseo lo pases muy, pero que muy bien, le das un abrazo fuerte ha amapola que espero hablar con ella y ala vuelta, tú nos cuentan, los que no van ni aun sitio ni a otro nos contaran y los que vamos a MEMBRI contaremos.
Hasta mañana si DIOS quiere un abrazo y buen viaje
Tu verás lo que haces, mira que somos muchos.

Donde pasáis la Semana Santa? Donde estéis que lo paseis bien.

Empiezo a despedirme. Que seais felices. Buenas noches. Un Abrazo.
anda mira... baci como la Italiana, gracias por tu buenos deseos ¿que pasa que tu no vas al pueblo?.
El sabado nos acordamos de ti estube con ENCINA y Alondra, vimos una exposicion en la CAIXA y tomamos el cafelito alli, nos reimos mucho en el elevador, ENCINA que estras leyendo ¿era asi? pensamos que le habrias hecho algun truquino p'a que nos asustaramos +baci
REMELLA, la foto hay que hacérsela haciendo el pino junto al elefante.

Mu moderno este PISA. Ya tienes todo a punto?. Q ue tengas unos dias buenos, soleados, y que lo disfrutes. + Bici, guapa.
Amig@s, la tarde-noche me ha salido REONDA....

Aparte de las averías de electrodomésticos, (a pares, y uno de ellos para el desguace), cuando fui a encender el coche para regresar a casa, no me encendio....

Mi marido en, tierras de Zamora, me dice que no puede venir a recogerme, que llegará tarde, por lo que opto por venirme en taxi.

Para colmo, el ordenador funcionando a cámara lenta; tanto, que como me desespero estando parada sin hacer nada, estoy entre golpe y golpe de tecla, calcetando.

... (ver texto completo)
AMAPOLOA, espera no te marches.

Me he dado cuenta de que el telefóno estaba mal colgado. Mañana hablamos y te diré con certeza a que hora llego.

Que ilusión me hace llevar una bufanda echa por ti, gracias preciosa.
anda, anda mejor no le preguntes n'a nosea que te "dijustes"