friéndose
chica ande andaissssssssss
BAE, yo te doy las BUENAS NOCHES, como dices no nos conocemos, pero si vas al pueblo seguro que nos conoceremos, por ahí hay algunas fotografías que hacen mención a la bicicleta y otra al tío de la bara (según BALEARES), por hay van los tiros., saludos.
tasio ¿no vas pal pueblo a S SANTA? a cantar PERDONA ATU PUEBLO SEÑOR JAJAAAAAAA
Anda qe no os qejareis, vaya retrato qe vos he puesto heeeeee...... Para qe vos recreeis la vistaaaaaaa, cerreis los ojos y creais qe estais paseando por alli jajaaa
pc mira qe buen sitio para la acampada......
! BUENOS DIAS! Hoy quiero mandar un saludo a Tasio, que aunque no nos conocemos -bueno, de niña tengo entendido que si- somos primos segundos, espero que atraves del foro o en alguna ocasion en Membrio, nos veamos. Besos Membriller@s
BAE, yo te doy las BUENAS NOCHES, como dices no nos conocemos, pero si vas al pueblo seguro que nos conoceremos, por ahí hay algunas fotografías que hacen mención a la bicicleta y otra al tío de la bara (según BALEARES), por hay van los tiros., saludos.
Chegue que tiempos aquellos, lo recordamos con mucho cariño, tiempos de nuestra niñez, espero verte dentro de pocos días.
Saludos
Valdío, tengo una foto para tí que, algún día colgaré. Decía una canción de Bob Dylan: "Los tiempos están cambiando".- ¡y eso que lo dijo en los años 60!-. Si vas al pueblo, nos veremos; será un placer..

Saludos.
Hola Amapola, acabas de recordar lo de las hojas de las moreras, y los gusanos, que recuerdos aquellas cajas de zapatos con las bolas de seda.
Saludos
A ellas les gustaba tener gusanos de sedas, pero tenían problemas para darle de comer a los pobres gusanitos, y todo era porque no usaban pantalones para subirse a las moreras a coger hojas.
Es que algunos habéis tenido una ocurrencia que me parece no muy acertada, EL MARCHAROS TAN LEJOS DEL PUEBLO, tenéis que rectificar y acercaros a una distancia no superior a trecientos Km.
Es una distancia muy adecuada para poder ir un fin de semana, y también para ir y venir en el día con tiempo suficiente para darse un buen paseo y cantar el miserere. La distancia es mala consejera.
Me parece que los que más lejos están son los que viven en las siguientes CIUDADES O PAISES: Guatemala, Viterbo, ... (ver texto completo)
Hola, "BODIÑO": Te entiendo perfectamente, porque lo que sientes tú con el MISERERE, lo siento yo, y lo he sentido siempre con el traje típico de nuestro pueblo, el rojo, bordado, de labradora.

Pero te diré como me consuelo, aunque NO plenamente:

Cuando veo a las niñas, jóvenes, señoras vestidas así, ME IDENTIFICIOO con ellas, y me digo: AQUÍ ESTÁN LAS MÍAS.... Y pienso: "Un día me vestiré así".

Creo que tú puedes hacer lo mismo y pensar que pronto, en una Sem. Santa, tú también estarás ... (ver texto completo)
Hola Amapola, acabas de recordar lo de las hojas de las moreras, y los gusanos, que recuerdos aquellas cajas de zapatos con las bolas de seda.
Saludos
UN HOMBRE, UNA CALLE

Recuerdo del rostro de un labrador extremeño, marcado por su propia historia, de facciones áridas, pero mirada alegre –entrañable-; recuerdos de aquellos atardeceres de largos veranos, siempre de la mano de un cubo de zinc lleno de brevas “San Juaneras” y “jigos reales”, para deleite de mis caprichos.; recuerdos de aquellas “pijas” -envueltas en papel de estraza emborrachado de agua-, soterradas en las cenizas de la lumbre -en su casa, siempre en su casa-, que sucumbían al ... (ver texto completo)
Chegue que tiempos aquellos, lo recordamos con mucho cariño, tiempos de nuestra niñez, espero verte dentro de pocos días.
Saludos
CARACOL_1, se te saluda, espero verte estos días en el pueblo, supongo que irás en S. Santa.
Saludos
Acabo de merendar torrijas que ha hecho la mujer, estaban riquisimas.
No se si en S. Santa hay algún dulce típico en el pueblo además de los conocidos por todos, algún forero nos puede informar.
Saludos
Hola forero, como se respiran la vacaciones de S. Santa, gracias Bodes por tus deseos.
Saludos
¡VIVAN LOS VIERNEEES!

Caracol, has hecho reir a tu amiga la "dulce Amapola" por 3 veces, y te seguro que no me río con "todos" los chistes.

¿Estás seguro de que estós los han hecho los vascos? Si son "SOSIÑOS" como los gallegos.... No sé si esos serían hechos por los andaluces....

Por cierto, lo de "Dulce Amapola" me ha recordado a una mujer famosa, "La Dulce Neus", que consigui. o fama por algo que..... nada "dulce2, jajajaj.

Hasta luego, salgo de RECAOH.
... (ver texto completo)
Hola, "BODIÑO": Te entiendo perfectamente, porque lo que sientes tú con el MISERERE, lo siento yo, y lo he sentido siempre con el traje típico de nuestro pueblo, el rojo, bordado, de labradora.

Pero te diré como me consuelo, aunque NO plenamente:

Cuando veo a las niñas, jóvenes, señoras vestidas así, ME IDENTIFICIOO con ellas, y me digo: AQUÍ ESTÁN LAS MÍAS.... Y pienso: "Un día me vestiré así".

Creo que tú puedes hacer lo mismo y pensar que pronto, en una Sem. Santa, tú también estarás ... (ver texto completo)
Podríamos decir que, debajo de esta hermosura, subyace una gran mujer; ella sabe el porqué.

Un abrazo