planta
Estaran haciendo las torrijassssssssss..... Ayyyyyyyyy OMA QE RICASSSSSSSSSS
CARNIZUELO, que dices que están haciendo torrijas, dime donde que voy pa ya, la foto esta muy conseguida, no crees, la gente ha cogido la rivera abajo y esta por las pisaera, no pierdas el tiempo buscando. un abrazo
El complejo está a punto de terminar. El año pasado se habló de la posibilidad de hacer la comida de hermandad de San Bernabé, ¡ya veremos con todos los medios que contamos... y la prediposición que haya! SALUDOS.
ADP, nos conformaremos con ir mañana para el sur, visitaremos al HERMANO PEDRO, el santo mas reciente, pastor de Vilaflor, El Medano, Arona, etc., se traslado a Guatemala donde destaco por su gran labor social con los mas necesitados, espero que salga bien lo de la hermandad de San Bernabe. un abrazo.
UN HOMBRE, UNA CALLE

Recuerdo del rostro de un labrador extremeño, marcado por su propia historia, de facciones áridas, pero mirada alegre –entrañable-; recuerdos de aquellos atardeceres de largos veranos, siempre de la mano de un cubo de zinc lleno de brevas “San Juaneras” y “jigos reales”, para deleite de mis caprichos.; recuerdos de aquellas “pijas” -envueltas en papel de estraza emborrachado de agua-, soterradas en las cenizas de la lumbre -en su casa, siempre en su casa-, que sucumbían al ... (ver texto completo)
Querido HChengue. Siempre es un placer leerte. Me asombra el cómo recuerdas todos los detalles y el nombre de las cosas. Yo, la verdad, sólo creo tener virgen la imaginación; aunque los recuerdos, groso modo, aun perduran. El tío Cándido, se merece el recuerdo- al igual que la familia- Y, es cierto, tengo su imagen en el carro, con aquellas mulas, los costales. No sabía que el nieto de Calvo Sotelo fuese tu amigo (Del Barberán, imagino) Y, no se te olvide, joio “chairo”, que no se puede disociar ... (ver texto completo)
"tasio": pero este agua tiene más encanto entre montañas... está más cerca del cielo por lo menos. SALUDOS.
ADP. el agua entre montañas tiene paisajes mucho mas bonitos exteriormente, sin embargo en el interior del agua el mar tiene mucho mas colorido, sobre todo vida, ya sabes que todos los dias o casi todos los atiendo y en ese momento me encuentro no cerca "en el cielo", y si tener que pasar por el purgatorio, un abrazo.
Hasta el pajarillo llama la atención... de que estamos en la Semana de Pasión. Saludos.
No es cuestión de comprender... es de salir del paso, porque incluso se pueden reir. ¿o es que a ti también te gusta el "pasteleo"? SALUDOS.
ADP, si me gusta el pasteleo, me sienta bien relacionarme y sobre todo con mi gente, la fotografía que has puesto forma parte de la realidad., reír o reírse de mi no es ningún problema, reír es una expresión de alegría, abrazos.
"tasio": pero este agua tiene más encanto entre montañas... está más cerca del cielo por lo menos. SALUDOS.
El complejo está a punto de terminar. El año pasado se habló de la posibilidad de hacer la comida de hermandad de San Bernabé, ¡ya veremos con todos los medios que contamos... y la prediposición que haya! SALUDOS.
Hay que tener paciencia. Las aguas pasarán y los campos florecerán. SALUDOS.
ADP, nunca había visto el pantano como en la foto, es un once, lo de la paciencia pa que, si las aguas van a verter a la rivera, un abrazo.
CARNIZUELO, demasiado lejos, pienso que con todos los que pedís el PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR, sois suficiente yo soy hombre de fe, gracias por los que no podemos ir, VIRGO, lo que la distancia no ddebería ser superior a 300 km. es un bonito cuento con un final poco feliz, me ha punto mas a BODE, la distancia nos hace un poco menos felices, y sobre todo cuando sabes que en esta epoca nos reunimos gente que estamos fuera,"ES UNA PENA". amigo CARACOL_1, es verdad sobre lo mal conductor que eres, de ... (ver texto completo)
no te apures..... qe ya lo haremos por lo qe no podais estar otra vez sera... en el verno si dios quiere jaja
es verdad qe vosotros estais mas largoo, lo teneis mas dificillll,
Nunca tuvimos la suerte de escuchar una "sinfonia" alrededor de unas bocas en copas de aguas, simplemente pasando los dedos. La otra sinfonía... la de las ventosedades, muchísimas veces... quizás más graciosa. Esta es más melódica,. higiénica y ecológica. SALUDOS.
No es cuestión de comprender... es de salir del paso, porque incluso se pueden reir. ¿o es que a ti también te gusta el "pasteleo"? SALUDOS.
Hay que tener paciencia. Las aguas pasarán y los campos florecerán. SALUDOS.
tasio ¿no vas pal pueblo a S SANTA? a cantar PERDONA ATU PUEBLO SEÑOR JAJAAAAAAA
CARNIZUELO, demasiado lejos, pienso que con todos los que pedís el PERDONA A TU PUEBLO SEÑOR, sois suficiente yo soy hombre de fe, gracias por los que no podemos ir, VIRGO, lo que la distancia no ddebería ser superior a 300 km. es un bonito cuento con un final poco feliz, me ha punto mas a BODE, la distancia nos hace un poco menos felices, y sobre todo cuando sabes que en esta epoca nos reunimos gente que estamos fuera,"ES UNA PENA". amigo CARACOL_1, es verdad sobre lo mal conductor que eres, de ... (ver texto completo)
Estaran haciendo las torrijassssssssss..... Ayyyyyyyyy OMA QE RICASSSSSSSSSS