La niebla no deja de ver más allá
¡Buenos días a todos!

¡CARNIZUEOOOO!:

¡Qué foto más bonita de NUEHTROH campos.... Me he quedado como una "bobalicona" APAMPANÁAA, mirando PA ella... La he ampliado y he perdido la noción del tiempo
disfrutando del "MAR DE PANES Y QUESOS".

He escogido esta foto, con esa hermosa ENCINA, para acompañar a este "poema mañanero". Por favor, sed benevolentes conmigo: lo "hilvané" mientras desayunaba. Eso sí, expresa muy bien lo que siento hoy y quiero haceros participes de ello:

AMIGA FORERA ... (ver texto completo)
Amig@s, la de arriba no vale," me comí" una estrofa. la que está bien es la segunda...
No la he borrado para no eliminar los mensajes que la acompañan. Perdonad; eso me pasa por no "repasar". Gracias.
y ha esta seguro qe no la conoceises, es la artista de las foto jjajaaaaaa
es pronto todavia para los carnizuelos, estan empezando asalir, pero tdavia no hay, bueno las he puesto con mucho cariño para todos@para qe disfruteis de este paisaje tan bonitooooo.... y ademas son las primerasqepongo eeeeeeeeeeee me teneis qe dar un 10 por lo menossssss besosssss
aqi te neis otra, espero qe os guste
¡Buenos días a todos!

¡CARNIZUEOOOO!:

¡Qué foto más bonita de NUEHTROH campos.... Me he quedado como una "bobalicona" APAMPANÁAA, mirando PA ella... La he ampliado y he perdido la noción del tiempo
disfrutando del "MAR DE PANES Y QUESOS".

He escogido esta foto, con esa hermosa ENCINA, para acompañar a este "poema mañanero". Por favor, sed benevolentes conmigo: lo "hilvané" mientras desayunaba. Eso sí, expresa muy bien lo que siento hoy y quiero haceros participes de ello:

AMIGA FORERA ... (ver texto completo)
CARNIZUELO, que dices que están haciendo torrijas, dime donde que voy pa ya, la foto esta muy conseguida, no crees, la gente ha cogido la rivera abajo y esta por las pisaera, no pierdas el tiempo buscando. un abrazo
Estas son unas joia, se habran ido pa los galapagosss o la fraila a comer las torrijas jajaaaaaaa yha la coral y ami nos han dejao en tierra
amapola me alegro deqe te guste la foto..... la verdad qe esta el pueblo precioso contanta agua y tanto verde, parece el norte por lo menoss jajaaaaaaa
cuando te encuentres conla encina amiga.... dile qe no se olvide de rezar al apostol por todos@, un abrazo, y pasarlo biennnnnn
mirave agasajala bien, qe estara muy cansadita, y dale un buen caldo de esos gallego......... pa reponer y albariñoo.......... jajaaaaaaaaaa
Miedo de escribir no tenia doña Eladia Motesinos-Espartero, pequeño homenaje y agradecimiento a nuestros mayores Extremeños.

ELADIA MONTESINOS ESPARTERO (TERLY)

MAMA, TIENE FRIO

El termómetro marca bajo cero
y el aire de la Sierra sopla helado,
Madrid sufre su aliento congelado,
y al Guadarrama increpa: “ ¡Traicionero ¡”. ... (ver texto completo)
CLINNNNN, buenos díassss.

MU bonita la poesía, pero sé que a muchosmnos gustaría que nos dijeras algo más personal, como si piensas ir al pueblo esta próxima semana....

Un saludo.
BUENOS DIAS MEMBRIO, MEMBRILLEROS

Hoy me acostare temprano, debido a que manana vamos a salir de paseo con mi hija y nietos.

Nos escribimos hasta el lunes, y desde donde estemos al nomas tener un tiempecito, los leo y me pongo al dia.

UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA
Buenos días, Dn. Francisco:

Gracias por darnos esa alegría; sabe que estamos todos muy pendientes de su recuperación, así como la de nuestra bambina italiana.

Disfrute de la familiay del Fin de Semana.

Un abrazo.
BUENOS DIAS MEMBRIO, MEMBRILLEROS

Hoy me acostare temprano, debido a que manana vamos a salir de paseo con mi hija y nietos.

Nos escribimos hasta el lunes, y desde donde estemos al nomas tener un tiempecito, los leo y me pongo al dia.

UN FUERTE ABRAZO A TODAS Y TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA
MIEDO A ESCRIBIR

Hoy me pregunté

¿Porque las personas somos tan renuentes a escribir en el foro?

¿Acaso no es de hecho algo que hacemos todos los días?

Tal vez no sea simple pereza como todos pensamos sino el miedo intrínseco de expresar nuestras ideas y que estas queden plasmada a la vista y juicio de todos.
... (ver texto completo)
Miedo de escribir no tenia doña Eladia Motesinos-Espartero, pequeño homenaje y agradecimiento a nuestros mayores Extremeños.

ELADIA MONTESINOS ESPARTERO (TERLY)

MAMA, TIENE FRIO

El termómetro marca bajo cero
y el aire de la Sierra sopla helado,
Madrid sufre su aliento congelado,
y al Guadarrama increpa: “ ¡Traicionero ¡”. ... (ver texto completo)
Veo que estás muy decaído y tienes que levantar la moral. Tienes razón en lo que dices respecto a lo material, pero la vida ha venido así, hay que afrontarla y hacer lo que se pueda. No creo que debas tener remordimientos de conciencia y levanta ese ánimo. Espero que te encuentres mejor cuando vuelva a entrar mañana. Que pases buen día, como el resto de la gente. Buenas noches.
En el día a día, en nuestras respectivas ocupaciones profesionales, intentamos cumplir con nuestro trabajo de manera adecuada para el concepto laboral de nuetros jefes. (Sin generalizar).
Nos conocemos a veces sólo por ese espacio laboral cotidiano en el que estamos inmersos y que ahí compartimos.
He tenido la enorme satisfacción de convivir fuera de ese entorno de trabajo (en dos jornadas, miércoles y viernes de esta semana) en Cáceres, con las peronas que trabajan en la Residencia "SAN RAFAEL" ... (ver texto completo)
No le des tantas vueltas a la cabeza y haz lo que puedas. Ten en cuenta que están tus hermanos con ellos.
Buenas noches CARACOL, ¿cómo va esa abstinencia? ¿Sigues con la fuerza de voluntad o has caído en la tentación? Cuentas que no vas a venir en Semana Santa, debido a que la mujer trabaja. Tú, por tu parte, tendrás unos días de descanso. Lástima que no vengas, pues aparte de estar con tu familia, ibas a disfrutar mucho reencontrándote con muchos paisanos. Ya nos veremos en verano. Un abrazo.
Chifle, hace días que no entras, no será que tendrás una sorpresa y vas a ir a Membrío en Semana Santa?

Espero que todo esté bien.

un abrazo
Hola. Todo bién. Aunque no entre os leo todos los dias. Sería una gran ilusión poder veros a todos, despues de tanto tiempo. La esperanza nunca se debe perder. ¡Ojalá estuviéramos más cerca! Este año Membrío está precioso, con los campos verdes y con mucha agua. Supongo que el pozo Salorino, la fuente, el manantío, etc, estarán a rebosar. Un abrazo.