recapacitando
El sitio el muy bueno pero tienes "comprao" el lomo y el jamon que eso es lo principal, cuchillo para partirlo ya llevo yo el de la foto.
Creo que andas un poco despistao. ¡Vamos!, asi me parece a mí; busca... busca en las fotos.
Querido HChengue. Siempre es un placer leerte. Me asombra el cómo recuerdas todos los detalles y el nombre de las cosas. Yo, la verdad, sólo creo tener virgen la imaginación; aunque los recuerdos, groso modo, aun perduran. El tío Cándido, se merece el recuerdo- al igual que la familia- Y, es cierto, tengo su imagen en el carro, con aquellas mulas, los costales. No sabía que el nieto de Calvo Sotelo fuese tu amigo (Del Barberán, imagino) Y, no se te olvide, joio “chairo”, que no se puede disociar ... (ver texto completo)
¡Ah! y el joio Chengue que escriba un poco más, que últimamente escasea su parrafeo y no tenemos noticas de la familia y este es el mejor medio para estar permanentemente en contacto. Un abrazo para todos
Anda qe no os qejareis, vaya retrato qe vos he puesto heeeeee...... Para qe vos recreeis la vistaaaaaaa, cerreis los ojos y creais qe estais paseando por alli jajaaa
pc mira qe buen sitio para la acampada......
El sitio el muy bueno pero tienes "comprao" el lomo y el jamon que eso es lo principal, cuchillo para partirlo ya llevo yo el de la foto.
¡Buenos días a todos!

¡CARNIZUEOOOO!:

¡Qué foto más bonita de NUEHTROH campos.... Me he quedado como una "bobalicona" APAMPANÁAA, mirando PA ella... La he ampliado y he perdido la noción del tiempo
disfrutando del "MAR DE PANES Y QUESOS".

He escogido esta foto, con esa hermosa ENCINA, para acompañar a este "poema mañanero". Por favor, sed benevolentes conmigo: lo "hilvané" mientras desayunaba. Eso sí, expresa muy bien lo que siento hoy y quiero haceros participes de ello:

AMIGA FORERA ... (ver texto completo)
hola a toda mi vasca
buon giorno a tutti gli amici..... me voy por unos dìas, esta vez de vacaciones... voy a tomar un poco de sol en playas lejanas....... un augurio per una Settimana Santa ricca di affetto e amore..... ciao hasta pronto... infini baci!
¡Anda, anda, que nos tienes a TOAH en un "SINVIVIR".... ¿Tú no piensas en tus amig@s membriller@s?´Ni Tf., ni Foro, ni NÁAAA. Menos mal que hoy hemos TENÍO un alivio....

Que lo pasas muy dien BAMBINA NUEHTRA. Un achuchón MU grande.
buon giorno a tutti gli amici..... me voy por unos dìas, esta vez de vacaciones... voy a tomar un poco de sol en playas lejanas....... un augurio per una Settimana Santa ricca di affetto e amore..... ciao hasta pronto... infini baci!
Mari jose eso es buena señal si tevas a tomar el sol, me alegro mucho guapa un besazo BAMBINAAAAAAAAAAAAAAA
Hoy me he escaqueado. Así que al hilo de la mañana, os doy los buenos días. No creo, amigo Falco, que el problema del amigo BODES- y en general, de casi todos en este campo- sea la estética o la materia. Los valores en nuestra tierra y de sus gentes son sobradamente conocidos por todos. Y de ello nos sentimos orgullosos. De lo que creo conocer al amigo BODES, creo que le puede pasar como a mí. Pero, más acentuado. Lo que le ocurre es algo más profundo; ese lapso de tiempo que entraña el desarraigo, ... (ver texto completo)
pc puy a donde tevas gallardo0......... qe es qe yo soy mu curiosina jajaaaaa vaya donde vayas te deseo lo mejorrrrrrrrr
un beso y note confundass por las nochessss jjaaaaaaaaaa
Amapola, reina de Vigo. Me haces una pregunta que, de saber la correcta contestación, rayaría la brujería. Así que no tengo la respuesta. Lo que me choca es que te fijes en esas cosas. Me gustaría darte una explicación, pero no tengo N. P. I. de la cuestión. Siento mucho, por lo tanto, no poder satisfacer tu necesidad. Un beso. PC
¿Qué alegría, aún andas por estas teclas....!

El otro día, al responder a mi mensaje, te pusiste algo seroio.... Yo no estoy preocupada por eso, algo INTRIGÁAA, sí; pero sobre todo lo hice a ver si con eso de "tus fans" (entre las que me incluyo), te inspirabas y nos JACÍAS un poema de esos tuyos....

Lo que sí me QUITÓ el sueño, la semana anterior, y por dos días fue la juerguecita que tuvimos en el Foro por la noche; y sé que hubo más forer@s que les pasó lo mismo. ¡Bendito sea Dios!

No ... (ver texto completo)
Hoy me he escaqueado. Así que al hilo de la mañana, os doy los buenos días. No creo, amigo Falco, que el problema del amigo BODES- y en general, de casi todos en este campo- sea la estética o la materia. Los valores en nuestra tierra y de sus gentes son sobradamente conocidos por todos. Y de ello nos sentimos orgullosos. De lo que creo conocer al amigo BODES, creo que le puede pasar como a mí. Pero, más acentuado. Lo que le ocurre es algo más profundo; ese lapso de tiempo que entraña el desarraigo, ... (ver texto completo)
Amigo y paisano PC, en mi mensaje hacia el paisano Bodes quizas he usado demasiado la estetica y la materia, solo he intentado mostrarle al paisano, que la Extremadura que el dejo, es su embajadora, que se les aprecia, no se les olvida, que somos gente que sufrio mucho, y que todavia nos queda un"arreon"par romper el estereotipo de tierra sin recursos. Espero no haberte hecho entrar en contradiciones, amigo y paisano PC, Saludos. y si me das tu requerido permiso le dare recuerdos a tu amigo Paco ... (ver texto completo)
Paisano y amigo Bodes: En los mensajes de estos dias te noto melancolico con el pueblo de tu infancia, y en uno de ellos dices (creo recordar): Lo que mi tierra no ha hecho por mi. Tu me recuerdas muchas veces a esos seres queridos que tubieron que hacer maletas buscando un proyecto mas alagueño para sus hijos, incluso de mi edad (bastante jovenes), quizas tu tierra no podia garantizarte en aquellos tiempos una estabilidad familiar que has encontrado por Cataluña. Pues amigo Bodes Es hora de "sacar ... (ver texto completo)
bueno os dejo qe me voy hacer los oficios qe es mupronto.......... para la tarde
hablamossssssss, ya se esta la gente marchando para las vacacionesssssssss
y vamos qedando menosssssssss
un besoooooooooooooooooooo
coralina........ pon esta en la pantalla del msyerrrrrrrr jaja.... no se si sepodra pero con estas cosas tan modernas quien save......... quien no lo hiba adecir anosotos qe hablariamos en la distancia y nos veriamos por la wescan esa como sea jajaaaaaa
Paisano y amigo Bodes: En los mensajes de estos dias te noto melancolico con el pueblo de tu infancia, y en uno de ellos dices (creo recordar): Lo que mi tierra no ha hecho por mi. Tu me recuerdas muchas veces a esos seres queridos que tubieron que hacer maletas buscando un proyecto mas alagueño para sus hijos, incluso de mi edad (bastante jovenes), quizas tu tierra no podia garantizarte en aquellos tiempos una estabilidad familiar que has encontrado por Cataluña. Pues amigo Bodes Es hora de "sacar ... (ver texto completo)
¡Buenos días a todos!

¡CARNIZUEOOOO!:

¡Qué foto más bonita de NUEHTROH campos.... Me he quedado como una "bobalicona" APAMPANÁAA, mirando PA ella... La he ampliado y he perdido la noción del tiempo
disfrutando del "MAR DE PANES Y QUESOS".

He escogido esta foto, con esa hermosa ENCINA, para acompañar a este "poema mañanero". Por favor, sed benevolentes conmigo: lo "hilvané" mientras desayunaba. Eso sí, expresa muy bien lo que siento hoy y quiero haceros participes de ello:

AMIGA FORERA ... (ver texto completo)
Buenooooo, y otro fallo más:

En el último verso es: "MENOS YOOOO"

(Prisas, prisas, vista, vieja...). Perdón. Pero os quiero.