casi todos con palo por si acaso
¡No! que si voy antes me pierdo Santa Marina y me lo quiero llevar to por delante, "el verde pa los conejos" yo buena tortilla de bacalao que ya está comprao
y puesto en remojo.
Siiiiii pero a la debacalao se le hecha tambien una mijita de verdeeeeeee y sale mu rica, en mi casa mi madre la muje tenia qe hacer 2 una de bacalao y verde y otra de patatas porqe como eramos tantos pues habia varios gusto jaja
Siiiiiiiiiiiiiiiii en MEMBRIO siempre hubo y hay mu buenas mozasssss jajajaaaa guapas y buenassssss, y mozos tambiennnnnnnnnn, son cosas qe da la tierra
Eso me digo yo, ¿quien seraaaaaaaa? buena muchacha seguro jajaaaaaaa
Yo no sé quien coño es, pero simpatica es un montooooooooooooooooooooon y buena gente tambien.
El lomo y el jamon si no esta comprao secompra, tu por eso no sufras, y el cuchillo si, ese sera bueno, el propio pa partir el lomo jajaaaaaa ¿yo tedava ya pa el pueblo haciendo el potaje y la tortilla de verdeeee jajaaaaaaa
¡No! que si voy antes me pierdo Santa Marina y me lo quiero llevar to por delante, "el verde pa los conejos" yo buena tortilla de bacalao que ya está comprao
y puesto en remojo.
Que buen mazapán hubieses comido, si hubieras o hubieses acertado lo de la encina y ahora vas y le haces una foto a una iden.
seguro qe no andaria mu lejos de esta ¿no?
¡Joder tia! que moderna eres coño y yo sin saberlo, ya ves la vasca anda un poco alteradilla como debe ser. Saludos
ana ¿quien es tu amiga? pues si es asi ana se te saluda
chengue, qe caro te vendes joioooooooooo jajaaaaaaaaa ¿qe te gustan las fotos? esta dela encina es mu chulaaaaaaaaa, qe daste bien jartito de los carnavales...
de tanto cantaaaaaaaaaa
Que buen mazapán hubieses comido, si hubieras o hubieses acertado lo de la encina y ahora vas y le haces una foto a una iden.
hola a toda mi vasca
¡Joder tia! que moderna eres coño y yo sin saberlo, ya ves la vasca anda un poco alteradilla como debe ser. Saludos
¿Qué alegría, aún andas por estas teclas....!

El otro día, al responder a mi mensaje, te pusiste algo seroio.... Yo no estoy preocupada por eso, algo INTRIGÁAA, sí; pero sobre todo lo hice a ver si con eso de "tus fans" (entre las que me incluyo), te inspirabas y nos JACÍAS un poema de esos tuyos....

Lo que sí me QUITÓ el sueño, la semana anterior, y por dos días fue la juerguecita que tuvimos en el Foro por la noche; y sé que hubo más forer@s que les pasó lo mismo. ¡Bendito sea Dios!

No ... (ver texto completo)
Lleva a toda la familia, para que vean lo buena gente que hay en tu pueblo y lo que te quieren, ¡ah! no te preocupes que las pisaeras no se las va a llevar nadie y si hay que llevarte en coche, ya sabes allí estará tu amigo Antidoto para hacerlo, aunque no hará falta porque tendrás ofrecimientos a punta pala, la frase mása oida será "ha venido la hija del Cabo Urtensio, sí esos que vivian en el Coso. Saludos y ten cuidado con Encina que tiene mucho peligro la joia
Estas mozas tan guapas no las había en Membrio, cuando yo era joven, ¿quien coño será? bueno para que nadie se ponga celosilla, diré que alguna había pero se iban para otras tierras de Dios, dejando a los amigos del alma tirados en su risteza,
¡ah! eso de triteza me suena de algo, será por la de las empanas, je, je, je
Siiiiiiiiiiiiiiiii en MEMBRIO siempre hubo y hay mu buenas mozasssss jajajaaaa guapas y buenassssss, y mozos tambiennnnnnnnnn, son cosas qe da la tierra
Eso me digo yo, ¿quien seraaaaaaaa? buena muchacha seguro jajaaaaaaa
buon giorno a tutti gli amici..... me voy por unos dìas, esta vez de vacaciones... voy a tomar un poco de sol en playas lejanas....... un augurio per una Settimana Santa ricca di affetto e amore..... ciao hasta pronto... infini baci!
Que te lo pases de maravilla y te pongas fuertota como dicen en nuestro pueblo, pero no te olvides de estos pobres que te quieren y se conforman con ir de vacaciones a Membrio (Marijose ahora que no nos oye nadie, no cambio mi pueblo por ningún lugar del mundo) que disfrutes guapa. Un beso
y ha esta seguro qe no la conoceises, es la artista de las foto jjajaaaaaa
es pronto todavia para los carnizuelos, estan empezando asalir, pero tdavia no hay, bueno las he puesto con mucho cariño para todos@para qe disfruteis de este paisaje tan bonitooooo.... y ademas son las primerasqepongo eeeeeeeeeeee me teneis qe dar un 10 por lo menossssss besosssss
Estas mozas tan guapas no las había en Membrio, cuando yo era joven, ¿quien coño será? bueno para que nadie se ponga celosilla, diré que alguna había pero se iban para otras tierras de Dios, dejando a los amigos del alma tirados en su risteza,
¡ah! eso de triteza me suena de algo, será por la de las empanas, je, je, je
El sitio el muy bueno pero tienes "comprao" el lomo y el jamon que eso es lo principal, cuchillo para partirlo ya llevo yo el de la foto.
El lomo y el jamon si no esta comprao secompra, tu por eso no sufras, y el cuchillo si, ese sera bueno, el propio pa partir el lomo jajaaaaaa ¿yo tedava ya pa el pueblo haciendo el potaje y la tortilla de verdeeee jajaaaaaaa
Venga Caracolillo, deja ya esa tristeza que el tiempo pasa rápido y llegará pronto el verano, dìsfruta de lo que tienes ahora que todo lo demás te llegará en su día, total ahora nada más vamos al pueblo a rezarle a la "Jefa Suprema" (nuestra querida Patrona) para que al menos nos conserve como estamos, ya le diré yo algo a tu padre, que el hombre tambien es muy ameno. Saludos
Creo que andas un poco despistao. ¡Vamos!, asi me parece a mí; busca... busca en las fotos.
chengue, qe caro te vendes joioooooooooo jajaaaaaaaaa ¿qe te gustan las fotos? esta dela encina es mu chulaaaaaaaaa, qe daste bien jartito de los carnavales...
de tanto cantaaaaaaaaaa
Tu no sufras Caracolillo, que ya te llegará el momento de pagar esas Mahou, para todo habrá tiempo si Dios quiere, si no le digo a Mauri que me invite él que tambien lo tengo en buen concepto por ser un tio muy majete como decis los vacos adoptados. Saludos