capilla de la residencia de San Rafael
qe joeeeeeeeeeeeeeeeee no puedes ir qe pena, al favo deponerme en la cabezera, msm ¿no es asi? jajaaaaaaaa si estoy mu campechanaaaa si mu relaja..... se estava palliiiiiiiii mas biennnnnnnnnnnnn
CARNI, ten cuidadín con los carnizuelos, que luego se te pone la boca negra. Ya me dan fatigas no ir, pero que le vamos a hacer. Acuerdate de mi en las procesiones que ya sabes que me gustan mucho. Supongo que estará nuestra amiga R, pues os cogeis de bracete y de dos en dos ¿eh? que nadie se salga de la fila.
coral, ya leiste al pc qe qiere ir de acampada para el veranooooooo jajaaaaaaa yo ya le he mostrao el sitio este es bueno, tendremos qe llevar los infernillossssss eso qe habiaaaa jaja
Buenas tardes, Antidoto50, CARACOL, BODES, CARNI, VIRGO y todos los foreros que estais asomado ahora a esta ventana. Os deseo de corazón, aunque con envidia sana que lo paseis muy bien en el pueblo, lo que vayais, y los que no, como yo a jodenr, ¡perdón!. Antidoto50 joío cómo te gusta el pueblo, mas que a un tonto un caramelo. Acordaros de los desgraciados que estamos lejos en estos días. Yo te pediría por eso del bigote, que infunde respeto, que pongas orden en las procesiones, que la genta vaya ... (ver texto completo)
CARNI prenda ¡que campechana estás! me alegro de verte. Estás muy guapa y se te ve feliz. Es verdad quien nos lo iba a decir, vernos las caras estando a 300 Kms de distancias y podernos hacer monisquetas ja ja ja. Te quiero tontita. Un besote fuerte. Supongo que pronto te irás al pueblo no? bueno ya sabes que no nos veremos en esta Semana Santa pero hay que preparar algo gordo para la feria.
qe joeeeeeeeeeeeeeeeee no puedes ir qe pena, al favo deponerme en la cabezera, msm ¿no es asi? jajaaaaaaaa si estoy mu campechanaaaa si mu relaja..... se estava palliiiiiiiii mas biennnnnnnnnnnnn
Hoy sábado muchos estarán de vacaciones en el pueblo disfrutando del tiempo primaveral, otros aquí seguimos oyendo “ El run run” del último tren que no acaba de salir de la estación, se le habrá pinchado una rueda pero por lo menos que no de acelerones y deje pitar, que menos que estar tranquilos, ya llegara nuestro momento.
Domingo, Lunes, Martes y Miércoles, eternos se me van a "jacer" como me suelten una mijina, igual hasta como el Miércoles en Membrio y que no se preocupe mi amigo Rompe que iré en coche, pero como si fuese un avión je, je, je, je
Amigo Bodes, la cama envejece, por eso yo estoy tan joven, je, je, je, je, nada de siesta, una buena partida de dominó anca Fortuna y llegando temprano para no perder sitio, cuando yo voy allí están mis amigos los "borrachos" como yo les digo siempre con cariño y sin animo de insultar, son muy buena gente y algunos nos deleitan con algún cante jondo, la pregunta clasica que me hacen es ¿Vicente ya has comido? ¡ah! a veces hasta me invitan al café. Saludos
Gracias por lo qe me toca, ya te invitare alguna zervezita si qedannnn jajaaaaaa
La realidad no se debe ocultar nunca, a veces la cara no es el espejo del alma como creo que me ocurre a mi y otras personas, ¿las cervezas? pedimos la reserva de Candi ya te he dicho que allí tengo recomendación.
CARNI prenda ¡que campechana estás! me alegro de verte. Estás muy guapa y se te ve feliz. Es verdad quien nos lo iba a decir, vernos las caras estando a 300 Kms de distancias y podernos hacer monisquetas ja ja ja. Te quiero tontita. Un besote fuerte. Supongo que pronto te irás al pueblo no? bueno ya sabes que no nos veremos en esta Semana Santa pero hay que preparar algo gordo para la feria.
Siiiiii pero a la debacalao se le hecha tambien una mijita de verdeeeeeee y sale mu rica, en mi casa mi madre la muje tenia qe hacer 2 una de bacalao y verde y otra de patatas porqe como eramos tantos pues habia varios gusto jaja
Eso pasaba en la mejores familias, siempre había que hacerla de dos clases, pero siempre se terminaba antes la de bacalao sin verde ¡no sé porqué!
bodes no heches la cabeza, y sal por aqui carretera y manta paseando mira qe bonitooooooooo jajaaaaa
todavia qedamos por aqui unos cuantos
hola a toda mi vasca
ana hola, no savia quien eras pero a hora si, y si eres amiga de antidoto y señora......
me alegro de qe estes en este nuestro foro y tuyooooo, un saludo
Hoy sábado muchos estarán de vacaciones en el pueblo disfrutando del tiempo primaveral, otros aquí seguimos oyendo “ El run run” del último tren que no acaba de salir de la estación, se le habrá pinchado una rueda pero por lo menos que no de acelerones y deje pitar, que menos que estar tranquilos, ya llegara nuestro momento.
seguro qe no andaria mu lejos de esta ¿no?
¡Ah! se siente, je, je, je
Yo no sé quien coño es, pero simpatica es un montooooooooooooooooooooon y buena gente tambien.
Gracias por lo qe me toca, ya te invitare alguna zervezita si qedannnn jajaaaaaa
ana ¿quien es tu amiga? pues si es asi ana se te saluda
Eso dice ella que es nuestra amiga, pero no sé, no sé, últimamente me trata muy mal, solo me pone de merendar cosas buenas (lomo, jamón etc.) esta joia quiere que yo palme, no sabe que no estoy acostumbrao a esas cosas, yo cebollera, patatera, cominera y esas cosillas.
Bueno Carni, es broma, efectivamente es nuestra amiga Ana, ya la conocerás, una tia estupenda como toda su familia a la que queremos un montonazo, aunque no debería decirlo porque luego lo lee y no hay quien la aguante, contestale ... (ver texto completo)