naturaleza, se oculta el sol
Gracias Caracolillo, eres un tio estupendo y tengo pena no haberte tratado antes como a mucha gente de este querido foro, pero por favor no molestes a tus padres, que nosotros te lo vamos a agradecre exactamente igual, mira siempre el lado positivo de las cosas, tu sabes que los tienes allí y antes o depues los verás, yo en cambio daría mi vida por abrazar a la tia Emilia y algún otro más. Saludos
antidoto, no te pongas triste
gracias aunqe no nos conocemos, vosotros tambien sois mis amigos, tengo 1 cuenta pendiente con tu pueblo, pronto ns conoceremos carnizulo
estaremos contentos de qe vayas pa lla, te gustara seguroooooooo y deseando deconocerteeeeee
Eso está hecho, vaya tarde que me estais dando entre tu y mi amiga Ana, que aunque yo parezca un tio duro, soy un tio muy sensible y me estais, no sé ni como expresarlo. Saludos
antidoto, no exes mentira a nuestros amigos foreros, diles qe eres parte de mi familia y qe hemos vivido muxas cosas juntos, casi todas malas, pero qe has estado a mi vera, con tus hijos y tu media naranja, qe es pa comersela
Ana yo tampoco te conozco, pero te saludo y te doy la bienvenida a este nuestro foro, como puedes comprobar, los membrilleros somos cojonudos y nadie se siente forastero en nuestro pueblo, así que te esperamos para la feria que te lo pasarás bien. Un beso
si peroo no sebaja de la becicletaaaaaaaaa ni a joiaaaaaaa
El joío estará to escocio
Si ya lo he leído y me parece una idea genial, nos lo pasaremos como los indios, te imaginas por la noche, no habrá quien duerma de las risas. Nos tendremos que llevar la manta de tira ja ja, y la fiabrera con las costillas firtas y los torreznos. ¿cuando te vas al pueblo?
no el barrendo qees mas gordo, por a qello de la frescura del agua por la nocheeeeeee
pues me quiero ir el martes
CARACOL, gracias guapo, mis padres ya están en el pueblo, se ha marchado con mi hermana y Ferando que han pasado a recogerlo, pero le mandaré tus abrazos por telefono. Yo deseo que tus padres estén bien. Un besito y en verano nos veremos
ana hola, no savia quien eras pero a hora si, y si eres amiga de antidoto y señora......
me alegro de qe estes en este nuestro foro y tuyooooo, un saludo
gracias aunqe no nos conocemos, vosotros tambien sois mis amigos, tengo 1 cuenta pendiente con tu pueblo, pronto ns conoceremos carnizulo
CARNI al final nuestro amaigo Tasio se ha lanzado a escribir, ya me extrañaba a mi que no metiera el el jocito en este foro, con lo que le gusta a el el pueblo.
si peroo no sebaja de la becicletaaaaaaaaa ni a joiaaaaaaa
Eso dice ella que es nuestra amiga, pero no sé, no sé, últimamente me trata muy mal, solo me pone de merendar cosas buenas (lomo, jamón etc.) esta joia quiere que yo palme, no sabe que no estoy acostumbrao a esas cosas, yo cebollera, patatera, cominera y esas cosillas.
Bueno Carni, es broma, efectivamente es nuestra amiga Ana, ya la conocerás, una tia estupenda como toda su familia a la que queremos un montonazo, aunque no debería decirlo porque luego lo lee y no hay quien la aguante, contestale ... (ver texto completo)
pos si te da de merendar lomo y jamon, no sera mala aaajajaaaaaaaaaa seguro qe noooo
CARNI al final nuestro amaigo Tasio se ha lanzado a escribir, ya me extrañaba a mi que no metiera el el jocito en este foro, con lo que le gusta a el el pueblo.
Gracias Caracolillo, eres un tio estupendo y tengo pena no haberte tratado antes como a mucha gente de este querido foro, pero por favor no molestes a tus padres, que nosotros te lo vamos a agradecre exactamente igual, mira siempre el lado positivo de las cosas, tu sabes que los tienes allí y antes o depues los verás, yo en cambio daría mi vida por abrazar a la tia Emilia y algún otro más. Saludos
Buenas tardes, Antidoto50, CARACOL, BODES, CARNI, VIRGO y todos los foreros que estais asomado ahora a esta ventana. Os deseo de corazón, aunque con envidia sana que lo paseis muy bien en el pueblo, lo que vayais, y los que no, como yo a jodenr, ¡perdón!. Antidoto50 joío cómo te gusta el pueblo, mas que a un tonto un caramelo. Acordaros de los desgraciados que estamos lejos en estos días. Yo te pediría por eso del bigote, que infunde respeto, que pongas orden en las procesiones, que la genta vaya ... (ver texto completo)
no es mala idea.... y si va calambu los 2 seriais buenos para esooooo por qe parecemos borregossss toos a pelotonaossssssss a ti coral ¿te gustava la procesion del silencio? a qesiiiiiiiiiiti
Eso dice ella que es nuestra amiga, pero no sé, no sé, últimamente me trata muy mal, solo me pone de merendar cosas buenas (lomo, jamón etc.) esta joia quiere que yo palme, no sabe que no estoy acostumbrao a esas cosas, yo cebollera, patatera, cominera y esas cosillas.
Bueno Carni, es broma, efectivamente es nuestra amiga Ana, ya la conocerás, una tia estupenda como toda su familia a la que queremos un montonazo, aunque no debería decirlo porque luego lo lee y no hay quien la aguante, contestale ... (ver texto completo)
antidoto, no exes mentira a nuestros amigos foreros, diles qe eres parte de mi familia y qe hemos vivido muxas cosas juntos, casi todas malas, pero qe has estado a mi vera, con tus hijos y tu media naranja, qe es pa comersela
coral, ya leiste al pc qe qiere ir de acampada para el veranooooooo jajaaaaaaa yo ya le he mostrao el sitio este es bueno, tendremos qe llevar los infernillossssss eso qe habiaaaa jaja
Si ya lo he leído y me parece una idea genial, nos lo pasaremos como los indios, te imaginas por la noche, no habrá quien duerma de las risas. Nos tendremos que llevar la manta de tira ja ja, y la fiabrera con las costillas firtas y los torreznos. ¿cuando te vas al pueblo?