A la luz del candil se cosía y se hacia calceta
bueno hasta luegooooooo besoss
Ves tu tienes la culpa, ala ya si que os dejo hasta luego, a la noche entraré un poquito. Me voy que si no la CARNI me llama mostrenca. Hasta luego
caracol lo mismo te digo, sois todos muy majos
CARACOL, es un video de una muestra que hacemos todos los años en el teatro. Si quieres verlo tienes que entrar en YOUTUBE una vez ahí pones para buscar TEATRO DE LA ESTACIÓN 2010 y busca el video que se tituta "ODIO A MIS HIJO I Y II, pues hay dos videos. Ya me dirá si por lo menos te has reído un poquito. Un beso
pos vaya unas horas de hacer las camas mostrencaaaaaaa
Oye carni de mostrenca nada, lo que pasa que cuando me engancho aquí es como una droga y jago vida, doy un barrido y me meto en el foro y así me dura tol el dia los oficios.
bueno hasta luegooooooo besoss
Bueno yo también me tengo que ir, porque si no no terminaré de hacer los oficio en tol el día, vamos, que van a decir, que soy una marrana. Bueno pues besitos a todos y esta noche tenemos una cita.
pos vaya unas horas de hacer las camas mostrencaaaaaaa
Carni, si la procesión del silencio me gusta mucho, lo que pasaba, ya lo sabes tu joía, que nos daba por reirnos y no habia quien nos hiciera parar, pero la edad, ya sabes, teníamos poco conocimiento. ¡Pero que bien nos lo hemos pasado, y que jarta de reirnos nos hemos pegao, ¡que nos quiten lo bailao!
Besos
esooooooooooooo tu areglalooooooooooooo... no de verdad qe eso era cuando estavamos
en la edad del pavoooooo, ya somos una mujeres hechas y derechassssssssss
coral, ya veo qe semarcharon ya la tia emilia y el tio vicente estarian deseando de escapar es normalllll
te llamare a la nocheeeeee o te metes en el foroooooooo qe ahora me tengo qeir a comprar.... os dejo qe paseis buena tardeeeeeeee
hasta luego
Bueno yo también me tengo que ir, porque si no no terminaré de hacer los oficio en tol el día, vamos, que van a decir, que soy una marrana. Bueno pues besitos a todos y esta noche tenemos una cita.
Carni, si la procesión del silencio me gusta mucho, lo que pasaba, ya lo sabes tu joía, que nos daba por reirnos y no habia quien nos hiciera parar, pero la edad, ya sabes, teníamos poco conocimiento. ¡Pero que bien nos lo hemos pasado, y que jarta de reirnos nos hemos pegao, ¡que nos quiten lo bailao!
Besos
no digas eso... qe caracol seenfada, es bromaaaa, peroooooooo yo creo qe eran los nerviosssssssss ¿no os apasao alguna vez qe cuando estais en un sitio qe no se puede hablar o en la iglesia te acuerdas de algo gracioso y sin qerer te entran las risas esas tontasssssss, o en un velatorio son de erviosssssssss
Buenas tardes, Antidoto50, CARACOL, BODES, CARNI, VIRGO y todos los foreros que estais asomado ahora a esta ventana. Os deseo de corazón, aunque con envidia sana que lo paseis muy bien en el pueblo, lo que vayais, y los que no, como yo a jodenr, ¡perdón!. Antidoto50 joío cómo te gusta el pueblo, mas que a un tonto un caramelo. Acordaros de los desgraciados que estamos lejos en estos días. Yo te pediría por eso del bigote, que infunde respeto, que pongas orden en las procesiones, que la genta vaya ... (ver texto completo)
Gracias Coral, efectivamente nuestro pueblo me vuelve loco, te contaré una sola anecdota, a mis casi sesenta tacos que voy a jacer ¿no los aparento, verdad? solo he faltado en una ocasión a la Procesión de nuestra queridisima PATRONA, estaba en Barcelona, pues cuando veas a Caty le preguntas, me pasé todo el día cantando "Viva la Virgen de Gracia llena..........." los vecinos decian Vicente se ha vuelto majara. Referente a lo del orden, te juro que nada me gustaría más que conseguir eso, igual lo ... (ver texto completo)
coral, acabo de ver en Youtube tu actuación de "Odio a mis hijos". Se aprecia el dominio de las tablas que adquiriste en "El Salón de Arriba". Muy bien, me gustó. Te felicito Coral.
Visperas, tampobo a tí te había contestado, no ha sido por que yo soy una estúpida, no, ya le digo a arr las razones, pero ahora lo hago y te doy las gracias. Sí, tienes razón, Dª Quintina y la Ramona hicieron un gran trabajo con nosotras y bueno, pues algo queda. Un beso grande para los dos
Ana yo tampoco te conozco, pero te saludo y te doy la bienvenida a este nuestro foro, como puedes comprobar, los membrilleros somos cojonudos y nadie se siente forastero en nuestro pueblo, así que te esperamos para la feria que te lo pasarás bien. Un beso
coral gracias x tu confianza te digo lo mismo, en Madrid tienes a una amiga
Ana yo tampoco te conozco, pero te saludo y te doy la bienvenida a este nuestro foro, como puedes comprobar, los membrilleros somos cojonudos y nadie se siente forastero en nuestro pueblo, así que te esperamos para la feria que te lo pasarás bien. Un beso
coral, ya veo qe semarcharon ya la tia emilia y el tio vicente estarian deseando de escapar es normalllll
te llamare a la nocheeeeee o te metes en el foroooooooo qe ahora me tengo qeir a comprar.... os dejo qe paseis buena tardeeeeeeee
hasta luego
Coral, cuando Vísperas ha puesto el título, he podido ver el vídeo. Te felicito, lo haces estupendamente. Abrazos para ti y tu familia.
Arr, perdona que no te había contestado, pero esa noche había tormenta y se me fue la luz. Gracias por ver el video, ya ves siempre haciendo el payaso. Un beso grande para los dos y espero veros en verano.
no es mala idea.... y si va calambu los 2 seriais buenos para esooooo por qe parecemos borregossss toos a pelotonaossssssss a ti coral ¿te gustava la procesion del silencio? a qesiiiiiiiiiiti
Besos