Parece D. Alfredo el estilo permanece
Acabo de cenar, dejo "el cacharro" encendido y los mensajes crecen.
Sorviiiiii, yo también me voy el martes!. ¿Te vas con Iciar?, si no tienes cómo llámame, me llevo el seichento y con mi padre y no sé si se vendrá nuestra sobri poco más cabe, pero llámame si quieres. Un beso querida, da gusto la alegría que desprendes siempre

Chengue, me alegra leerte. Por aquí ya tenemos todos vacaciones. Mi hijo ya está en Membrio y a mí poco me queda, ganas tengo, no creas y con este día tan lindo que hemos ... (ver texto completo)
Marga V, a que te has quedado dormida como un tronco en el sofá. Seguro que te has quedao traspuesta. CARNI miave dale un susto haber si se despierta.
por lo qe seve todavia durannnnnnnnnn............. ten cuidao no te vayas a trompezar y te caigasssssss
Hola buenas noches. Chacho pensé que no me desenreaba de la escoba y la fregona. Bueno saludos para todos los que estais aquí, CARNI, marga V, antidoto50, ana, veo que sois fieles a la cita.
¿Habeos cemada bien?. Yo me he tomado un poco de sidra y chacho tengo las piernas como cancillas y los ojos pintos como dice la CARNI, ja ja ja
Que joio y no me ha decio na, supongo que no me hará la faena de quedarse ahí toda la Semana Santa, ya me direis, como ha tenio la poca verguenza de no haberme saludao por este medio. Un beso para todos
qe sosa esta la cosa
Ma tenio toa la tarde secuestrao, vamos lo que he tardao en llegar a casa y ya estoy enganchao pa lo que jaga falta, pero ya mesmo estoy pasando lista porque me falta mucha gentes, ya veo que vas a ir al pueblo abriendo paso porque te vas antes que yo, que suerte ¡coño!
pos claroooo pa cuando tu lleges este todo en orden
Antidoto 50: tu primo Juan está aquí.
Que joio y no me ha decio na, supongo que no me hará la faena de quedarse ahí toda la Semana Santa, ya me direis, como ha tenio la poca verguenza de no haberme saludao por este medio. Un beso para todos
Oye carni de mostrenca nada, lo que pasa que cuando me engancho aquí es como una droga y jago vida, doy un barrido y me meto en el foro y así me dura tol el dia los oficios.
por lo qe seve todavia durannnnnnnnnn............. ten cuidao no te vayas a trompezar y te caigasssssss
Ese no me lo pierdo por na del mundo, luego ya veremos para quien es el cachondeo ¡atletista que eres una atletista.
antidoto antidoto, no me tires de la lengua ¿donde has estado toda la tarde qe te hemos exado d menos
donde andara el joiooooooo, lo mismo esta haciendo empnassssss
Ma tenio toa la tarde secuestrao, vamos lo que he tardao en llegar a casa y ya estoy enganchao pa lo que jaga falta, pero ya mesmo estoy pasando lista porque me falta mucha gentes, ya veo que vas a ir al pueblo abriendo paso porque te vas antes que yo, que suerte ¡coño!
Antidoto 50: tu primo Juan está aquí.
carnizuelo, x ejemplo el partido de mañana, hola reina
Ese no me lo pierdo por na del mundo, luego ya veremos para quien es el cachondeo ¡atletista que eres una atletista.
buenas ana, ya le pondremos falta al antidoto, el jefe, y no sepresentaaaaa ya veras le sancionamos sin ver un partidoo
Que no, que no ¡coño!, que estoy aquí, pero me estoy poniendo al día de todo lo que habeis "escribio" esta tarde, a mi el unico futbol que me interesa es el de esos que juegan tan mal y van los primeros, además si os tengo a todos citados para la fiesta nocturna como iba a faltar yo. Saludos
Querido primo, ni por este medio: las noticias a mí, desde hace bastante tiempo, desgraciadamente, siempre me llegan tarde, y mal. Supongo que cualquier día estarás cantando las "40 en bastos" en el bar de Fortuna? Haber si algún día que paséis por aquí entráis a vernos.

¡Por cierto!, el vino, muy bueno.
Un abrazo.
Ahora que me he jecho viajero, cualquier día te doy una sorpresa, porque tengo un amigo que es de por ahí cerca y quiere llevarme a su pueblo, el tute por la mañanita con mi amigo Marcelo y luego el dominó con mi querido primo Juan que ya me estará echando de menos. Un beso para todos
pos ese mismoooooooooooo ya estaaaaaaaaaaa jajaaaaaaa
donde andara el joiooooooo, lo mismo esta haciendo empnassssss
carnizuelo, x ejemplo el partido de mañana, hola reina
pos ese mismoooooooooooo ya estaaaaaaaaaaa jajaaaaaaa
Acabo de cenar, dejo "el cacharro" encendido y los mensajes crecen.
Sorviiiiii, yo también me voy el martes!. ¿Te vas con Iciar?, si no tienes cómo llámame, me llevo el seichento y con mi padre y no sé si se vendrá nuestra sobri poco más cabe, pero llámame si quieres. Un beso querida, da gusto la alegría que desprendes siempre

Chengue, me alegra leerte. Por aquí ya tenemos todos vacaciones. Mi hijo ya está en Membrio y a mí poco me queda, ganas tengo, no creas y con este día tan lindo que hemos ... (ver texto completo)
marga, vi unas fotos de isabel, en donde tienen ellas las fotos ya saves, todas las chicas, y esta guapisima de verdad, me dice maitane mama haber si conoces a esta chica qe fotogenica es....