Que no, que no, ajetreo en el foro, no seas mal pesá ya llegarás a nuestra edad, yo cada noche cuando me voy a la cama y llevo un vaso de agua y una aspirina, por aquello de ¡no, no que me duele la cabeza! pero ni asina je, je, je
CARACOL_1, cuando puedas, sin prisas me manda la receta del gazpacho machao y la del aguaillo si la tuvieras o cuando la consigas, no es bueno que la gastronomía muy nuestra se heche a perder, sobre la amistad no tengo ningún genero de dudas, un abrazo
Que está aquí, lo digo yo (en la foto); tranqui, él está en Membrío.
Hombre primo me habías asustao, en la foto ya sé que está, estoy una miaja tonto pero no hasta ese punto, ¿a que no sabes quien hizo la foto? formabamos el trio Calavera en Alcorcón
jeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii qe no qe esqe me ausentao un momentoooo.... esqe no se puede atender atooooooooooo
coralllllllllll si disimula qe estas pintona con la sidra y no disimulesssss
Bueno por lo que veo estais todos de "sabado sabadete". Yo me retiro que con la sidra se me cierra el ojo. Me despido de todos los que estais, de los que se han ido y de los que no han entrado. Si alguien sale mañana de viaje, tened cuidado con la carretera. Besitos y buenas noches
Oye ¿qué pasa, que me apunto a la cita y os vais todos? vale, vale, bueno pues seguiré hablando sola.
Antidoto ¿te apuntas con tu chica a la acampada de este verano en el pantano? será divertido ja ja ja
Yo con el foro me apunto a un bombardeo, la moza no sé porque le dan mucho miedo los bichos y en donde quiera sale el caiman del pantano se la come y a ver quien me hace luego las empanas je, je, je
Vemos, vemos cenao estupendamente, ya sa encargao mi amiga Ana de ello, pero sin sidra que aluego nos dormimos y esta noche toca ajetreo ja, ja, ja
Si, si sábado sabade...........
Marga V, a que te has quedado dormida como un tronco en el sofá. Seguro que te has quedao traspuesta. CARNI miave dale un susto haber si se despierta.
CARNI, tú también te has quedao traspuesta? bueno a tí no te hace falta mucho enseguia cierras el ojo y te queda como un bruño. Venga coño despierta, me alborotas para que me enganche y luego tú te duermes. Si voy te espabilo ¿eh?.
Hola buenas noches. Chacho pensé que no me desenreaba de la escoba y la fregona. Bueno saludos para todos los que estais aquí, CARNI, marga V, antidoto50, ana, veo que sois fieles a la cita.
¿Habeos cemada bien?. Yo me he tomado un poco de sidra y chacho tengo las piernas como cancillas y los ojos pintos como dice la CARNI, ja ja ja
Vemos, vemos cenao estupendamente, ya sa encargao mi amiga Ana de ello, pero sin sidra que aluego nos dormimos y esta noche toca ajetreo ja, ja, ja
Buenas noches a tod@s. Por la gente que está se ve que esto va a tener animación esta noche. Tengo en el recuerdo a ENCINA, que estará por tierras gallegas y a Vísperas y MAM, que hoy tenían que haber empezado los ensayos del Miserere, junto a los que se hayan presentado voluntarios. Ya nos irán contando sus impresiones. A todos, los presentes y los ausentes, desearlos una buena Semana Santa.
Hola coral. No te preocupes por no haber contestado antes. ¿Estás metida en algún grupo de teatro? Me parece muy positivo lo que haces, al mismo tiempo que te diviertes. No estoy de acuerdo contigo en lo de hacer el payaso en el sentido que lo dices. Hacer el payaso es de lo más difícil que hay en el mundo de la interpretación y se ve que tienes tablas. Me gustaron mucho tus gestos cuando tus compañeras hablaban. Son esos momentos de la escena en los que no tienes diálogo, pero hay que saber estar ... (ver texto completo)
arr buenas noches gracias por tus cumplidos. Si voy una vez a la semana a una escuela de teatro de alumna y durante el curso hacemos dos muestras, una en febrero y otra en junio. En junio vamos a representar "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca. La verdad que me lo paso bien, siempre me ha gustado lo de la interpretación, pero nunca tienes tiempo y ahora he dicho venga Petri pa lante, y ahí estoy. Un beso para los dos
Que joio y no me ha decio na, supongo que no me hará la faena de quedarse ahí toda la Semana Santa, ya me direis, como ha tenio la poca verguenza de no haberme saludao por este medio. Un beso para todos
Que está aquí, lo digo yo (en la foto); tranqui, él está en Membrío.
Marga V, a que te has quedado dormida como un tronco en el sofá. Seguro que te has quedao traspuesta. CARNI miave dale un susto haber si se despierta.
Oye ¿qué pasa, que me apunto a la cita y os vais todos? vale, vale, bueno pues seguiré hablando sola.
Antidoto ¿te apuntas con tu chica a la acampada de este verano en el pantano? será divertido ja ja ja
qe sosa esta la cosa
Ya verás que pronto comienza la fiesta, na que aparezcan cuatro o cinco que están con el futbol, y Caracolillo que igual le dura la siesta "en to vía"
Arr, perdona que no te había contestado, pero esa noche había tormenta y se me fue la luz. Gracias por ver el video, ya ves siempre haciendo el payaso. Un beso grande para los dos y espero veros en verano.
Hola coral. No te preocupes por no haber contestado antes. ¿Estás metida en algún grupo de teatro? Me parece muy positivo lo que haces, al mismo tiempo que te diviertes. No estoy de acuerdo contigo en lo de hacer el payaso en el sentido que lo dices. Hacer el payaso es de lo más difícil que hay en el mundo de la interpretación y se ve que tienes tablas. Me gustaron mucho tus gestos cuando tus compañeras hablaban. Son esos momentos de la escena en los que no tienes diálogo, pero hay que saber estar ... (ver texto completo)