buenos momentos
buenas ana, ya le pondremos falta al antidoto, el jefe, y no sepresentaaaaa ya veras le sancionamos sin ver un partidoo
carnizuelo, x ejemplo el partido de mañana, hola reina
Acabo de cenar, dejo "el cacharro" encendido y los mensajes crecen.
Sorviiiiii, yo también me voy el martes!. ¿Te vas con Iciar?, si no tienes cómo llámame, me llevo el seichento y con mi padre y no sé si se vendrá nuestra sobri poco más cabe, pero llámame si quieres. Un beso querida, da gusto la alegría que desprendes siempre

Chengue, me alegra leerte. Por aquí ya tenemos todos vacaciones. Mi hijo ya está en Membrio y a mí poco me queda, ganas tengo, no creas y con este día tan lindo que hemos ... (ver texto completo)
no te acueste... qe tu, onto te entra la mosca y aleeeee.... pa una vez qe entras aguntaa como una jabata, qe mañana nomadrugasssss ¿a qe hora tevas tuu?
hola a todos, no se si pasar revista, el antidoto yeva toda la tarde desaparecido en combate, aonde andara
buenas ana, ya le pondremos falta al antidoto, el jefe, y no sepresentaaaaa ya veras le sancionamos sin ver un partidoo
Sorviiiiii, yo también me voy el martes!. ¿Te vas con Iciar?, si no tienes cómo llámame, me llevo el seichento y con mi padre y no sé si se vendrá nuestra sobri poco más cabe, pero llámame si quieres. Un beso querida, da gusto la alegría que desprendes siempre

Chengue, me alegra leerte. Por aquí ya tenemos todos vacaciones. Mi hijo ya está en Membrio y a mí poco me queda, ganas tengo, no creas y con este día tan lindo que hemos ... (ver texto completo)
si me voy con itziar, no se si se vendran m carmen y los niños, o nos vamos solas
sobre las 2 cuando salga de trabajarr, tu saves como soy yoooooooooo, me gusta la borrachera, y acostarme con el sollllllll jajaaaaaaaa uyyyyyyyyy por dios cualquiera qeme oigaaaaaaa ¿taspreparao la maletaaaaa ya?
buenas nochesssssssss....... ya estamos cenaos y preparao para la citaaaaaaaa
pues comencemosssssssssss jajaaaa
me temo qe pasaremos un buen ratoooo hay mucho materialll para ello.......
hola a todos, no se si pasar revista, el antidoto yeva toda la tarde desaparecido en combate, aonde andara
PC guapo, pui anda andas? Ten cuidado con los fantasmas y las fantasmas, ja ja ja, que esas se meten por to los sitios. Bueno bonito que me alegro que te lo estes pasando bien y viajando, yo por aquí me he quedao, menos mal que está el consuelo del foro. Un besazo
coralllllllll deja ya los oficios pa mañana y a tiende aquiiiiiiiii
¡Te pillé! Supongo que ya estaréis preparando el "jato" para ir dirección hacia la puesta del sol; a no ser que tu hijo tenga clases hasta el miércoles (como así le ocurre al mío). Nos veremos, Marga V.
Un abrazo

Un besazo desde Malindi (Kenya)........ ciaoooooooooooo
chacho mari joseeeeeeeeee ande tas ido a espetaaaaaaaa ¿a kenia delos safarissssssss?
pos ten cuidao con los leonesssssssssss, qe lo pases muy bien, pero eso de vez encuando nos de noticias para qe estemos tranquilos jajaaaaa
Queridas mías: Carni, Coralina, Cervatilla, etc, etc. Esa encina, me la pido para montar el estalache. Ya sabéis que tendréis un hueco. Ahora bien- se lo digo a la Encina de mi alma- es posible que sonámbulo perdido nos marchemos todos para Triana. ¡Carnizuelo, bonita! Qué bien te veo al lao del pantano. Pui, si parece tuyo. Un beso para todas; y, para todos, también. ¡Qué coño! Desde el Castillo de los Marqueses de Villena, enfrentándome con los fantasmas napoleónicos del Mariscal Soult. ¡He dicho! ... (ver texto completo)
pc lo tengo arendao hogañooooo, parece qe me decian qe este año le podia sacar unas perrinas....... por lo de a campa por alli... el sitio ni pintaoooooooo no me digas qe nooooooo, pero yo vo lo empresto a las amigas y amigos pa eso estamos jajaaaaaaa gallardoooooooooo qe lo pases biennnn....
un beso
Mi querida Carni, me alegra verte. No sé qué día vas pero bien seguro que queda poco para vernos. Un abrazo para ti y para todo/a que esté asomada a esta ventana.
SORVIIIIIIIII como te carnavaleastes bien...... No as dao resultao joiaaaaaa me alegro qe devez encuando te asomes aunqe solo sea para decir ola y adios, jajaaaaaaaa
YO CREIA QEESTAVAS YA POR EL PUEBLO YO ME QUIERO IR EL MARTESSSSSSS YA NOS VEREMOS
AMOS DIGO YOOOOOOOOOOO..... UN BESOOOOOOOO
¡Qué primorosa! ¿Quién manda aquí?
Mi querida Carni, me alegra verte. No sé qué día vas pero bien seguro que queda poco para vernos. Un abrazo para ti y para todo/a que esté asomada a esta ventana.
¡Te pillé! Supongo que ya estaréis preparando el "jato" para ir dirección hacia la puesta del sol; a no ser que tu hijo tenga clases hasta el miércoles (como así le ocurre al mío). Nos veremos, Marga V.
Un abrazo
¡Ah! y el joio Chengue que escriba un poco más, que últimamente escasea su parrafeo y no tenemos noticas de la familia y este es el mejor medio para estar permanentemente en contacto. Un abrazo para todos
Querido primo, ni por este medio: las noticias a mí, desde hace bastante tiempo, desgraciadamente, siempre me llegan tarde, y mal. Supongo que cualquier día estarás cantando las "40 en bastos" en el bar de Fortuna? Haber si algún día que paséis por aquí entráis a vernos.

¡Por cierto!, el vino, muy bueno.
Un abrazo.
buenas nochesssssssss....... ya estamos cenaos y preparao para la citaaaaaaaa
pues comencemosssssssssss jajaaaa
me temo qe pasaremos un buen ratoooo hay mucho materialll para ello.......
Querido HChengue. Siempre es un placer leerte. Me asombra el cómo recuerdas todos los detalles y el nombre de las cosas. Yo, la verdad, sólo creo tener virgen la imaginación; aunque los recuerdos, groso modo, aun perduran. El tío Cándido, se merece el recuerdo- al igual que la familia- Y, es cierto, tengo su imagen en el carro, con aquellas mulas, los costales. No sabía que el nieto de Calvo Sotelo fuese tu amigo (Del Barberán, imagino) Y, no se te olvide, joio “chairo”, que no se puede disociar ... (ver texto completo)
PACO: mi amigo Javier Campos Calvo Sotelo, ha sido compañero mío de pupitre, en la Universidad Autónoma, durante cinco años. Un gran tipo, íntegro, y una gran familia a la que también tuve el placer de tratar muchas veces. Es hermano de Pedro Campos Calvo Sotelo, patrón de vela del Telefónica Movistar.

Bueno, supongo que estarás en retirada, "espiritual". Olvídate estos días del colesterol y disfruta. ¡Sabes lo que decía nuestra abuela Fructuosa!: "guarda, coruja, que luego viene otro y te lo ... (ver texto completo)