Cascada
Vamos a ver Caracolillo, ¿que es eso de pepino si lo hay?, y tomate si lo hay, y cebolla si lo hay, y aceite si lo hay, y ajos si lo hay, si no hay no podrá jacer el gazpacho ¡coño!, pareces Arguiñano joé sabes de tó.
Caracol coño, se me esta jaciendo la boca agua
CARACOL_1, cuando puedas, sin prisas me manda la receta del gazpacho machao y la del aguaillo si la tuvieras o cuando la consigas, no es bueno que la gastronomía muy nuestra se heche a perder, sobre la amistad no tengo ningún genero de dudas, un abrazo
tasio, el aguaillo se comia para acompañar el puchero, para contra restar lo caliente, estaba mu bueno pero como sefuera la mano en el vinagre la joimoss jaja
y ha esta seguro qe no la conoceises, es la artista de las foto jjajaaaaaa
es pronto todavia para los carnizuelos, estan empezando asalir, pero tdavia no hay, bueno las he puesto con mucho cariño para todos@para qe disfruteis de este paisaje tan bonitooooo.... y ademas son las primerasqepongo eeeeeeeeeeee me teneis qe dar un 10 por lo menossssss besosssss
CARNIZUELO, vigila tu espada, te queda poco tiempo para que empiecen a salir, yo te doy un 11 a ti y un 10 al paisaje, me queda que aprender a exponer, un abrazo.
nbos llevamos unos buenos maerosssssss y haber quien se mete con nosotross.... ¿te qedas tu deguardia? jajaaaaaaaaa
Ya sabeis que donde está el Antidoto no hay peligro, ¡eh! peligro exterior, que luego lo que pase "endentro" de las tiendas allá cada cual, bueno a PC lo vigilare de cerca que nos puede liar la de San Quintín, a ver si luego alguna jace como la tontita del chiste ¿te acuerdas? ¡eh que estoy detrás de la cortina! como decía Acres "joder con la tontita"
pon ten cuidao con la dentaduraaaaa no te vayas aqedar mella pa la feria jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no, coño que sino, no podré roé el turrón del hombre de los puestos
pon ten cuidao con la dentaduraaaaa no te vayas aqedar mella pa la feria jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas tasio ¿qe tal andas? hoy como cambian la hora nos llevasmas mas ventaja ¿no? jajaaaaa
CARNI, ya ne había despedido pero parece que estoy desvelá y me he vuelto a enganchar, bueno haber cuanto aguanto, porque me puedo quedar con la cabeza pega en el teclao dormida como un bruño
CARACOL_1, cuando puedas, sin prisas me manda la receta del gazpacho machao y la del aguaillo si la tuvieras o cuando la consigas, no es bueno que la gastronomía muy nuestra se heche a perder, sobre la amistad no tengo ningún genero de dudas, un abrazo
Vamos a ver, Tasio no me "joas" que no sabes jacer un aguaillo, si fuese una sopa de ajo "entovia" yo le jice una a la parienta una vez que estaba malita y no sé que le jeche que casi me la cargo, menos mal que salió "pa lante" que sino me enchironan. Saludos
Si si, Caracol disimula, has estado durmiendo como un bruño desde esta tarde, tienes que tener los ojo jinchones ja ja
hombre corallll estas por aquiiiiiiiii te creia ya en la piltraaaaaaa
Y las gamusinas Bodes y las gamusinas que hoy día son peores
nbos llevamos unos buenos maerosssssss y haber quien se mete con nosotross.... ¿te qedas tu deguardia? jajaaaaaaaaa
Si si, Caracol disimula, has estado durmiendo como un bruño desde esta tarde, tienes que tener los ojo jinchones ja ja
tasio, chacho, estas todo el día comiendo, que si el mojón de patatas, que si el gazpacho, te vas a empachá.
Y las gamusinas Bodes y las gamusinas que hoy día son peores
buenas tasio ¿qe tal andas? hoy como cambian la hora nos llevasmas mas ventaja ¿no? jajaaaaa