Mia vé y Cervatilla
Caracol tu despues de la cena que te has metio pal cuerpo, te pondré una flores pa que te asiente bien y no tengas ardores ja ja ja
Eso, eso unas flores pa que duerma bien.
La jefa ya se ha acostao y me esta llamando, ¡esta quiere algo! por si acaso cuando vaya llevaré la aspirina y el vaso de agua, si a ella no le duele, pues le diré que me duele a mi y me la tomo yo, je, je, je
Carni, mira que buena idea pones: el pantano con agua, el pantano sin agua, el pantano con caiman, el pantano sin caiman, el pantano con Pite pescando, el pantano ya sin Pite, etc.
yo es qe he tardao... pero me pongo o no pongo ¿no te parece 'al pc no hay qe tenerle miedoo es mu buenoooooooooo pero tu por si acaso alli con el leño qe tecrie jaaaaaaaaaaaaaja, como te cachondeas de una pobre fotografa
Antidoto te va una cervecita?
Que fresca eres Coral, pa mi cerveza y pa vosotras el malibu con piña ese o como se llame, pues yo quiero otro y que pague la Carni que nos debe una por el bautizo o que se cree que se la voy a perdonar, ya vera cuando la jipe por anca Candi, como invita aunque pague yo que pa eso soy un caballero.
CARNIZUELO, vigila tu espada, te queda poco tiempo para que empiecen a salir, yo te doy un 11 a ti y un 10 al paisaje, me queda que aprender a exponer, un abrazo.
tasio para ti un anisete con hielo, lo que pasa que igual te llega una hora tarde.
si pero las binagras qe sehacian qe se ponia la olla detras del tinajon del agua como no habia nevera......... y estava mu buena mejor qe la coca cola
gracias, lo gracioso es qe al poner las fotos me dicen qe les ponga titulos diferentes, y he puesto lo qe seme a ocurrio jajaaaaa no savia qe poner porqe todas son del pantanooooooo
Carni, mira que buena idea pones: el pantano con agua, el pantano sin agua, el pantano con caiman, el pantano sin caiman, el pantano con Pite pescando, el pantano ya sin Pite, etc.
Bodes, buenas noches, para tí un cafelito caliente. Me alegro que te gustara el video. Estoy segura que tu eres un buen tenor.
caracollllll qe buen cocinero eressssssssss.......... Podrias poner recetas
Reflexivo/a CARACOL, muchas gracias por tu respuesta coherente y coincidente con mis pensamientos de relaciones personales. Pienso que sobre todo debe existir el respeto mutuo y el trato humano, independientemente de los rangos que en una estructura de trabajo deben darse para el buen desarrollo de cualquier actividad, sobre todo cuando cada uno esté concienciado del rol que ocupa para que en el conjunto del trabajo desarrollado se obtenga el deseado fin, y más en situaciones como las nuestras en las que el objetivo común es el bienestar de las personas necesitadas de ayuda, atención permanente, y constantes muestras de afecto, cariño y para las que debemos emplear el máximo esfuerzo y profesionalidad.
Fuera de ese entorno cada uno tiene su dignidad como persona y mi amistad, admiración y repeto (faltaría más).
Feliz descanso. ... (ver texto completo)
Caracol tu despues de la cena que te has metio pal cuerpo, te pondré una flores pa que te asiente bien y no tengas ardores ja ja ja
¡Joé! Caracolillo pareces la Catalina tu jaces de segundo "ropa vieja" ¡con la que tengo yo! y ella sopas de trapo, estas últimas dicen que guapean, por eso desde que estamos juntos soy mucho más guapo je, je, je
Vamos a ver Caracolillo, ¿que es eso de pepino si lo hay?, y tomate si lo hay, y cebolla si lo hay, y aceite si lo hay, y ajos si lo hay, si no hay no podrá jacer el gazpacho ¡coño!, pareces Arguiñano joé sabes de tó.
Antidoto te va una cervecita?
para eso las he puesto para qe disfruteisss del paisaje y lo mireis cuando sintais morriña de puebloooo, loren
gracias, lo gracioso es qe al poner las fotos me dicen qe les ponga titulos diferentes, y he puesto lo qe seme a ocurrio jajaaaaa no savia qe poner porqe todas son del pantanooooooo
Cari, nos echamos un malibú con piña?
CARNIZUELO, vigila tu espada, te queda poco tiempo para que empiecen a salir, yo te doy un 11 a ti y un 10 al paisaje, me queda que aprender a exponer, un abrazo.