el antidoto estara ya to safocaooooooooooo........ qe hombreeeeeeeee esteeeeeeeeee
ANTIDOTO, ves tanto meterte con ANA -por cierto bienvenida- y por ahora perdeis, haber si el segundo tiempo es un poquito mejor. Besos Membriller@s.
el antidoto estara ya to safocaooooooooooo........ qe hombreeeeeeeee esteeeeeeeeee
VIRGO, saludos también para tí, creo que nunca me había dirigido a tí, pero supongo que sabrás quien soy.
coral ¿qe tal escapasteeeeeeeeeee?
Chicas/os foreros, tengo poco tiempo, porque somos muchos a querer chattar...... como sufro...... mar maravilloso, playa estupenda..... no hago nà tò el dìa.... y por la noche a bailar........ Carniiiiiiiiiiii que bbbbuenaaaaaa "gente" que hay por aquì....... madre mia.... es el paraiso.. no sabes por donde mirar....... y yo...... bailo....... baciiiiiiiiiiii
pues tu baila bailaaaaaaaaaaaa qe eso es mu buenoooooooooo........... y es buena señalllllll cuanto me alegroooooooo
carnizuelo hola, gracias x acordarte de mi, pues yo yevo 3 dias sin salir a la caye y estoy como un gato encerrao en una leñera
puy esooooooooo como esqeno sales esta malitaaaaaaa
Anda pericaaaaaaaa......... q bien te estaras recreando la vista con esas playas maravillosas no sotros nostenemos qe conformar con esto............ besos gyapa y disfrutaaaaaaaa qete espera un verano moviditoooooojjajaaa Anda pericaaaaaaaa......... q bien te estaras recreando la vista con esas playas maravillosas no sotros nostenemos qe conformar con esto............ besos gyapa y disfrutaaaaaaaa qete espera un verano moviditoooooojjajaaa
ves si todavia duraaaaaaaaaaaa lo qe yo te digooooo..........
Buenas noches, Carni estamos igual ¡chacha qué resaca!, pero me pirla el malibú con piña ja ja ja.
Tu dobleeeeeee................ tu trincaste massssssssssss qe yooo........ pajara jajaaaaaaaaa ENTRE LA SIDRINA Y EL MALIBUUUUUUUUU JOEEEEEEE
Anda pericaaaaaaaa......... q bien te estaras recreando la vista con esas playas maravillosas no sotros nostenemos qe conformar con esto............ besos gyapa y disfrutaaaaaaaa qete espera un verano moviditoooooojjajaaa Anda pericaaaaaaaa......... q bien te estaras recreando la vista con esas playas maravillosas no sotros nostenemos qe conformar con esto............ besos gyapa y disfrutaaaaaaaa qete espera un verano moviditoooooojjajaaa
Este pajarito cuando inicie el vuelo seguro que lo hará en dirección al cielo, nosotros hemos iniciado el vuelo en dicción a la tierra, ¡A DIOS!, que nos vamos a segunda división.
VIRGO, saludos también para tí, creo que nunca me había dirigido a tí, pero supongo que sabrás quien soy.
Mª jose que te haciamos con los leones, casi peor lo tiburones del pacifico ja, ja. Que lo pasess bien, todos te lo deseamos ya te mando algo. (si no contesta nadie es que nos han cambiado la hora), ciao cuore (prenda en membriense)
la lurditas me come mu bien, a las 3.3o sa marxao cn su perra, mi jefe tiene 21o d azucar
Ana buenas noches, te estas enganchando al foro ¿eh?
Chicas/os foreros, tengo poco tiempo, porque somos muchos a querer chattar...... como sufro...... mar maravilloso, playa estupenda..... no hago nà tò el dìa.... y por la noche a bailar........ Carniiiiiiiiiiii que bbbbuenaaaaaa "gente" que hay por aquì....... madre mia.... es el paraiso.. no sabes por donde mirar....... y yo...... bailo....... baciiiiiiiiiiii
mariajosé guapa que me alegro que estés disfrutando de una vacaciones. Acuerdate de las que tenemos que trabajar y no podemos ir de vacaciones. Besotes
CALAMBU, buenas noches hacía días que no se te leía, me alegro que estes otra vez entre nosotros. Dale besos cariñosos a tu chica.
Antidoto, buenas noches ¿que tal anoche hubo tema? ja ja ja
BUENASSSSS..... ¿COMO ESTAMOSSSSSSSSSS? antidoto QE PAJARO ERES......... TAS PUESTO AL APARATO PRONTO PARA LUEGO VER EL PARTIDOOOOOOOOO PERO RECUERDA QE ESTAS SANCIONAOOOOOOOO TECORTQREMOS LA EMISION JAJA
YO AQUI ANDO CON UNA RESACA DEL MALIBU CON PIÑA DE ANOCH, ESTA CORAL ME LIOOOOOOO
Buenas noches, Carni estamos igual ¡chacha qué resaca!, pero me pirla el malibú con piña ja ja ja.