Los descansos de Membrío en Corpus
el antidoto estara ya to safocaooooooooooo........ qe hombreeeeeeeee esteeeeeeeeee
Que no, que no Carni que yo soy muy tranquilo, ya no tengo edad pa sofocarme, voy leyendo y contestando, igual me encuentro alguna sorpresa ¡ya veremos!
Tu dobleeeeeee................ tu trincaste massssssssssss qe yooo........ pajara jajaaaaaaaaa ENTRE LA SIDRINA Y EL MALIBUUUUUUUUU JOEEEEEEE
Y lo que vino "endispues" que no nos lo dice la joia
BUENASSSSS..... ¿COMO ESTAMOSSSSSSSSSS? antidoto QE PAJARO ERES......... TAS PUESTO AL APARATO PRONTO PARA LUEGO VER EL PARTIDOOOOOOOOO PERO RECUERDA QE ESTAS SANCIONAOOOOOOOO TECORTQREMOS LA EMISION JAJA
YO AQUI ANDO CON UNA RESACA DEL MALIBU CON PIÑA DE ANOCH, ESTA CORAL ME LIOOOOOOO
Eso era sagrado, de todas formas no lo hemos pasado muy bien, lo mejor ha sido el final, je, je, je.
Sois unas listas vosotras malibu con piña de ese y a nosotros no ofreceis cerveza cumplida, de todas formas os fuistis huyendo. Saludos
Buenos chicos que me voy a dormir os deseo a todos felices sueños, que soñeis con los angelitos, pero antes debeis rezar el "JESUSITO DE MI VIDA TU ERES NIÑO COMO YO POR ESO TE QUIERO TANTO Y TE DOY MI CORAZÓN, TÓMALO, TUYO ES, MIO NO".
Buenas noches
CALAMBU, no seas duro con Antidoto, no puedes castigarlo sin ir al pueblo, porque tiene un trabajo que hacer, el de roá, para poner orden en las procesiones. Tú le puedes echar una mano que también infundes respeto. Un besito y gracias por tus cumplidos.
coral ¿qe tal escapasteeeeeeeeeee?
Carni, estaba cenando, anoche escapé biennnnnnnnnn, un poco modorra pero bien. Bueno que ya te queda menos para estar en el pueblo. ¿Te meterás en el foro en el pueblo? si puedes me tienes al día ¿vale?.
PACO. J salda la cuenta pendiente que tienes con youtube, no te arrepentiras, esta CORAL fantastica, me uno a las felicitaciones que ha recibido; CORAL te digo como ARR, los gestos que tienes, subiendote la "manguina" de la chaqueta y colocandote la falda, mientras las demas estan interpretando, ole, ole y ole. Besitos
Bae, gracias bonita, me alegro que te haya gustado. Por lo que he leído hay posibilidad de que te acerques al pueblo, pues disfruta de él y de las gente que esté por allí, yo no podré estar, me da mucha pena de no poder estar con todos vosotros. Tomaros a mi salud un malibú, que aunque la Carni dice que no le va, no te lo creas, bueno aunque a ella no sólo el bailis tambien los mojitos. Un beso bonita
valeee guapaaa ya nos veremos.......
CARNIZUELO guapa, es posible que me escape unos dias, del martes al viernes, ya nos tomaremos unos malibus con piña jajaja. Besitos
muy biennnnnnn, ami los malibuses como qe noooooooo........ pero la coral sele dan bien jjaaaaa lo mio es mas el baylis me gusta mas
CARNIZUELO guapa, es posible que me escape unos dias, del martes al viernes, ya nos tomaremos unos malibus con piña jajaja. Besitos
Bueno, voy ha dejarle al marido el "chisme" para que vea la segunda parte, que me esta mirando un poco "atraviesaino". Besos
baeeeeeeeee ¿donde te metesssssssss? no vas al pueblo
! Como que buenas noches ¡con la hora cambiada. bueno un saludo CORAL que tengo pendiente you-tuve. buenas noches a todos y hasta mañana.
PACO. J salda la cuenta pendiente que tienes con youtube, no te arrepentiras, esta CORAL fantastica, me uno a las felicitaciones que ha recibido; CORAL te digo como ARR, los gestos que tienes, subiendote la "manguina" de la chaqueta y colocandote la falda, mientras las demas estan interpretando, ole, ole y ole. Besitos
ANTIDOTO, ves tanto meterte con ANA -por cierto bienvenida- y por ahora perdeis, haber si el segundo tiempo es un poquito mejor. Besos Membriller@s.
baeeeeeeeee ¿donde te metesssssssss? no vas al pueblo
calambu.... apagale la tele ese hombre qe leva adar algo aunqe sea con el mando a distancia jajaaaaaaaa
PACO. J se te saluda buenas noches
! Como que buenas noches ¡con la hora cambiada. bueno un saludo CORAL que tengo pendiente you-tuve. buenas noches a todos y hasta mañana.