carnaval 2023, baile en la calle
Sr. Caracol me has desfraudado, veo que despues de todo no me conoces, más madridista que yo IN. PO. SI. BLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE asina con separación, ese amigo tuyo, tiene sabanas del Madrid, mantas del Madrid, vasos del Madrid, platos del Madrid, bueno todos eso lo puede tener, pero a que no tiene unos calzoncillos que cuando se toque los "cilindrines" (con perdón) suene el himno de Madrid, pues Antidoto siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, je, je, je, je ¡Ah! que no, que no te voya dejar tocar, je, ... (ver texto completo)
¡Eh! ¡eh! ¡eh! antes de retirarte contestame a la pregunta que he jecho
Antidoto, que trajín, entre el futbol, y las aspirinas y todo lo demás, vas a estar un poco cansado para el viaje, y ya sabes que hay que ir con todos los reflejos a punto. Que ese día habrá mucho tráfico.

Aprovecho para despedirme de todos.

Hasta mañana, que descanseis y tengais felices sueños.

un abrazo.
Caracol, me alegro que tu madre esté mejor, ya veo que aunque tienes unos días, no vas a ir. Ya sabes,, al trabajar los dos hay que ponerse de acuerdo.

un abrazo.
Buenos chicos que me voy a dormir os deseo a todos felices sueños, que soñeis con los angelitos, pero antes debeis rezar el "JESUSITO DE MI VIDA TU ERES NIÑO COMO YO POR ESO TE QUIERO TANTO Y TE DOY MI CORAZÓN, TÓMALO, TUYO ES, MIO NO".
Buenas noches
¡Eh! ¡eh! ¡eh! antes de retirarte contestame a la pregunta que he jecho
Buenos chicos que me voy a dormir os deseo a todos felices sueños, que soñeis con los angelitos, pero antes debeis rezar el "JESUSITO DE MI VIDA TU ERES NIÑO COMO YO POR ESO TE QUIERO TANTO Y TE DOY MI CORAZÓN, TÓMALO, TUYO ES, MIO NO".
Buenas noches
Prima, siento que no puedas ir, pero en el verano a desquitarse.

Que pases una buena Semana Santa y una Feliz Pascua de Resurreción

un abrazo.
Bae, gracias bonita, me alegro que te haya gustado. Por lo que he leído hay posibilidad de que te acerques al pueblo, pues disfruta de él y de las gente que esté por allí, yo no podré estar, me da mucha pena de no poder estar con todos vosotros. Tomaros a mi salud un malibú, que aunque la Carni dice que no le va, no te lo creas, bueno aunque a ella no sólo el bailis tambien los mojitos. Un beso bonita
Coral que la Jefa dice que si nos acostamos ¡que hago!
Y bien apretaitos que estaban je, je, je
Hola a todos, no sé que le pasa al dichoso ordenador, que algunas noches, principalmente los fines de semana, no puedo ni entrar.

Mañana iran a por el romero a las barreras del Tajo, esperemos que no les llueva y disfruten de la compañia y del paisaje, que aunque siempre es bonito, este año, con lo que ha llovido, tiene que ser de ensueño.

Antidoto y todos los que si Dios quiere el miercoles p'allá. Ya tenemos las maletas medio hechas, pero como tú dices, que días más largos...............

No ... (ver texto completo)
Eso es lo único que "naide" me puede prohibir, como dice la canción "prefiero la muerte que vivir si ti", como pueda el Miercoles, voy desayuno y me largo, depende como esté el ambiente.
No si ella, te ha entendio, es muy liiiiiiissstaaaaa, el único defecto que tiene es que es del Atletico, bueno y que le gusta contar el final de las peliculas, je,
je, je
muy biennnnnnn, ami los malibuses como qe noooooooo........ pero la coral sele dan bien jjaaaaa lo mio es mas el baylis me gusta mas
Coño Carni, a mi tambien me gusta el baile, no sabía que eso se bebía, ¡oye! ya está esta diciendo que si nos acostamos, igual se cree que soy superman, na otra aspirina y otro vaso de agua.
Bueno, voy ha dejarle al marido el "chisme" para que vea la segunda parte, que me esta mirando un poco "atraviesaino". Besos
El marido ¿no será del atletico? verdad, y dale con el malibu con piña, que yo quiero probarlo pa ver que es eso.
Lo he visto, porque no me ha llegado la comunicación de la prohibición, además siempre he estado presente en el foro, lo que ocurre es que uno es tan popular que falto un minuto y ya me echan en falta.
Haga frio o calor el petrolero está ya como el de Fernando Alonso, ruuuuun, ruuun,
ruuuuun. Besos
Nada de promesas, el trabuco encima de la mesa y que no se acerque al ordenador ni Dios.
Como si lo estuviese viendo, ahora dice mi cuña " vaya un Vicente bruto". Besos
ANTIDOTO, ves tanto meterte con ANA -por cierto bienvenida- y por ahora perdeis, haber si el segundo tiempo es un poquito mejor. Besos Membriller@s.
Calla, calla que le hemos dejado meter uno para que ellos y otros de por ahí arriba se hicieran ilusiones, són más malos que la hiel. Saludos