Casa blanca
AMIGUIÑO ANTÍDOTO: Me había quedado este mensaje sin responder por alguna razón contra mi voluntad, que sabes que para mí, eres muy importante.

El peligro va a ser cuando el "galleguiño" VEA lo que me quieren mis paisan@s; por "ellas", no, pero por "ellos" se va a "PICÄ", vamos a ver si lo entiende....
Bueno, yo creo que sí, ya estuvo una vez hace años y vio "algo"; se quedó asombrado de que después de tanto tiempo tuviésemos ese cariño recíproco.

Avisados están todos: si se cansan, si se ... (ver texto completo)
Tu siempre estás perdonada, os imaginaba a la Encinita y Amapola, paseando por esas tierras gallegas, contando historias para no dormir, menudo ejemplar te ha ido a visitar, tiene más peligro que el toro que mató a Manolete.
El "galleguiño" tambien lo pasará bien, ya no hay motivos para picarse, el sabe que nos robó una buena y bonita moza a los membrilleros, igual despues de tanto tiempo le hacemos pagar el piso, o lo tiramos al pilón je, je, je.
Gracias por el abraciño pero ya sabes que el ... (ver texto completo)
Antidoto, buenos días "majico" ¿que tal has pasado la noche?. Te refieres a esta pregunta? te contestaré con un fragmento de "bodas de sangre" de Federico García Lorca, dice; Con tu mujer debes mostrarte cariñoso, si percibes que ella está infautada o arisca, hazle una caricia que le haga un poquito de daño, un abrazo fuerte, un mordisco y luego un beso suave, para que ella no pueda enojarse, pero que sepa aque tú eres el macho, el amo, el que manda, ja ja ja. Dale un beso grande a C.
El que "manda" que bromistas eres Coral, si lo único que quería es que me acostará pronto y "asina" luego no la molestaba, no es lista ni na.
bodes feliz cumple, te deseo todo lo mejor del mundo, un abrazo
loren, tedeseo qe pases un buen dia, en compñia de tu LOLILLA e hijos y demas...... y qe seas feliz, qe cumplas muchos mas, y nosotros qe los veamos........ un beso
de tu prima
Lleva a toda la familia, para que vean lo buena gente que hay en tu pueblo y lo que te quieren, ¡ah! no te preocupes que las pisaeras no se las va a llevar nadie y si hay que llevarte en coche, ya sabes allí estará tu amigo Antidoto para hacerlo, aunque no hará falta porque tendrás ofrecimientos a punta pala, la frase mása oida será "ha venido la hija del Cabo Urtensio, sí esos que vivian en el Coso. Saludos y ten cuidado con Encina que tiene mucho peligro la joia
AMIGUIÑO ANTÍDOTO: Me había quedado este mensaje sin responder por alguna razón contra mi voluntad, que sabes que para mí, eres muy importante.

El peligro va a ser cuando el "galleguiño" VEA lo que me quieren mis paisan@s; por "ellas", no, pero por "ellos" se va a "PICÄ", vamos a ver si lo entiende....
Bueno, yo creo que sí, ya estuvo una vez hace años y vio "algo"; se quedó asombrado de que después de tanto tiempo tuviésemos ese cariño recíproco.

Avisados están todos: si se cansan, si se ... (ver texto completo)
Buenos días EL MOLINO y demás FOROMEMBRILLEROS:

¡Qué mala y misteriosa "jugada" nos hace la memoria; a mí me ocurre lo contrario: recuerdo casi todos los nombres, pero no reconozco las caras, sólo a Vinagre.

De todas formas, muchas GRACIAS, Molino.

Un saludo afectuoso.
! MUCHAS FELICIDADES! Espero que pases un dia muy agradable, con la compañia que tu desees. Yo tambie soy Aries. Besos
Coral que la Jefa dice que si nos acostamos ¡que hago!
Antidoto, buenos días "majico" ¿que tal has pasado la noche?. Te refieres a esta pregunta? te contestaré con un fragmento de "bodas de sangre" de Federico García Lorca, dice; Con tu mujer debes mostrarte cariñoso, si percibes que ella está infautada o arisca, hazle una caricia que le haga un poquito de daño, un abrazo fuerte, un mordisco y luego un beso suave, para que ella no pueda enojarse, pero que sepa aque tú eres el macho, el amo, el que manda, ja ja ja. Dale un beso grande a C.
Ahora doy los buenos días a todos los foreros que os encontreis por aquí, aunque a estas horas sois pocos. Hoy como dice Fortuna nuestro paisanos estarán recogiendo el romero, para los que no han ido nunca, deciros que es un excursión preciosa, a parte de lo que para algunos supone espiritualmente, también es importante la convivencia de los que asisten. Me hubiera gustao estar ahí, pero nos tenemos que conformar con ver las fotos que seguramente AMD nos regalará. Yo aquí currando, ¡que lástima!. ... (ver texto completo)
BODES, buenos días te deseo FELIZ CUMPLEAÑOS, que los años no se tienen, se llevan y creo que tu los llevas con mucha dignidad, se te ve feliz y bien aprovechados. Que disfrutes también de este día junto a los tuyos. Un beso
Van llegando los cenzontles
Y las flores a tu hogar
A desear feliz cumpleaños
Y que cumplas muchos más

Ya se escuchan las canciones
de alegría sin igual
Sin faltar alegres sones
De esta tierra primaveral
... (ver texto completo)
FELIZ CUMPLEAÑOS, BODES.

Ya nos avisó tu sobrino Caracol ayer. Que seas muy FELIZ en compañía de los que te rodean, especialmente con TU LOLIYYYYA.

Mañana lunes, (hoy ya), te tendré muy presente y te encomiendo ya a Ntra. Sra. de Gracia, esta MADRE que tanto amas.

Un abrazo, paisano.
Buenas noches, Pisaera y demás foreros:

Acabo de incorporarme; estuve toda la tarde fuera y esta noche tengo al nietino durmiendo en casa.

He empezado por ver las fotos nuevas y los mensajes que las acompañan.

El tuyo, todo eso que dices contra la IGLESIA FUNDADA POR CRISTO, lo hemos oido infinidad de veces, desde el año 33 d J. C., cuando era tal la animadversión contra el NAZARENO, que lo llevaron a la CRUZ, a continuación a sus apóstoles, mas tarde a sus discípulos a las fieras del Coliseum... ... (ver texto completo)
¡Coño! que las seis son rapido y "entovia no me he acostao" HASTA MAÑANA FOREROS QUE SEAIS FELICES
Hola a todos, no sé que le pasa al dichoso ordenador, que algunas noches, principalmente los fines de semana, no puedo ni entrar.

Mañana iran a por el romero a las barreras del Tajo, esperemos que no les llueva y disfruten de la compañia y del paisaje, que aunque siempre es bonito, este año, con lo que ha llovido, tiene que ser de ensueño.

Antidoto y todos los que si Dios quiere el miercoles p'allá. Ya tenemos las maletas medio hechas, pero como tú dices, que días más largos...............

No ... (ver texto completo)
Liantas, no lo sabes tu bien.
¡Ah! que ya tenemos la harina, asina que ves batiendo los huevos. Besos