unos chaparros
un momento por favorrrrrr qe estaba sin gafas y no veooooooooo, qe ria decir......... antidoto qe no me enrees qe estoy metiendo los traste en la maleta, y qe no osolvideis decerrar bien la ventana........ con la aldavillaaaaaaa
qe paseis felices fiestas de S SANTA para los qe qedais por aqui, ser buenos, y antidoto ya nos veremos, ya le dire a candi qe las vaya poniendo fresquitas..... para tiiiiiiii besos pa tossssss
sr calambu, cuando se vaya a la cama llebate portatil y lo metes debajo de la almohada, yo lo hago y me da resultado
Desearos a TODOS, que paséis una Feliz Semana Santa llena de alegría y descanso. O no, o descanso no, a elegir, pero que seáis felices, y a poder ser mucho.
sr calambu, las cosas del pueblo de mi marido qe son mu finos, galguear es picar un poco de dulces helados bollos jamon qeso,,,, y esas cosas, cosas de la mancha
Dile a Calambu, que nada de empanas, que el Marce nos prepara unos "gargeos" de p. m.,"asina" nos sube luego la tensión y lo que no es la tensión, luego ya para rematar un cafetín y una empaná
no me hables hoy anda
Felicidades BODES, en compañía de LOLI y demás familia.

Espero que hayáis tenido una mañana/tarde maravillosa y que tengáis una noche más maravillosa aún.
Supongo que nunca te habían felicitado tantos amigos como este año, por el día de tu cumple; habrán sido los de siempre, aunque te falten algunos, y todos aquellos que nos hemos añadido por culpa de CARACOL_1. Yo al menos no te felicito desde hace cincuenta y tantos años; luego ves, otra de las cosas positivas que tiene este foro, su poder ... (ver texto completo)
puy esooooooooo como esqeno sales esta malitaaaaaaa
hola reina, esqe mi marido no me saca, 5 dias seguidos y na de na, les encantan verme con el delantal, bsts
Con las sietas que os meteis para el cuerpo, tambien aguanto yo luego hasta las tres de la mañana.
"Fuegoooooooooooo, fuegooooooooooooooo, fuegoooooooooooooo, fuegoooooooooooooo, despertaros ya ¡coño!
sr calambu, muxas gracias x tu confianza, te digo lo mismo, si eres amigo de antidoto amigo mio eres, no me hablo con antidoto hoy xq me tiene martiriza con mi atleti, nos veremos en tu pueblo qe qiero conocer a todos los foreros qe pueda, un abrazo
Dile a Calambu, que nada de empanas, que el Marce nos prepara unos "gargeos" de p. m.,"asina" nos sube luego la tensión y lo que no es la tensión, luego ya para rematar un cafetín y una empaná
Calla, calla es que en nuestro pueblo "semos mu adelantaos", tambien está el que decian era el dueño de la famosa encina, que nunca encontraron y nunca encontrarán porque ni con la buena recompensa que hemos ofrecido buscan
FELICIDADES PARA BODES.
Quiero desearte FELICIDAD de parte de Cica y mio, con estas flores que son las que más me gustan.
Gracias por animar todos los dias este foro.
sr calambu, muxas gracias x tu confianza, te digo lo mismo, si eres amigo de antidoto amigo mio eres, no me hablo con antidoto hoy xq me tiene martiriza con mi atleti, nos veremos en tu pueblo qe qiero conocer a todos los foreros qe pueda, un abrazo
Anaaaaaaaaaaaaa, mira Fermin
Se vé que falta un buen tenor, con un buen bozarrón.
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi no me felicitas ¿porqué? te parece poco que le dimos pal pelo a tu Atletico, je, je, je