La fuente sigue apegada a la tradición
Hola baserri no curres mucho.
Me iré el jueves, tenía pensado hacerlo el miercoles, pero sería salir muy tarde y no me apetece después de currar ponerme en carretera, así que el jueves madrugo un poquito y... al atasco.
Hola ribero, cuanto tiempo sin coincidir.

Así que hasta el jueves no bajas, haces bien, con tanto tráfico conviene viajar descansados y los reflejos al 100%.

un abrazo, nos veremos.
Gamito siempre en primera línea, empezaste con fuerza pero parece que te has desinflado un poco, vaaaaamos dale un poquito a las teclas y cuéntanos algo del pueblo, si ha nacido alguien, sigue la lluvia con riesgo que se desborde la rivera y cause estragos, cualquier cosa es buena.
Fortuna, ¿y no es tu padre ese que está entre D. Ángel y Manolo?.
Hola Virgo, que contenta que me escribas, andaba yo un poquino triste, porque aunque os he mandao algunos mensajes a ti y a tu hermano, no me deciais nada.

Si es mi padre, está bastante regular, un poquino la cabeza, ya sabeis, la edad, algunas veces se le olvidan las cosas, lo normal para su edad.

un saludo
Querido FCC y familia, no vais vosotros? P está muy contento. Sigo de baja, este año tan frio y lluvioso me ha hecho polvo los huesos y sobre todo las articulaciones.

Si sigo así, no puedo trabajar, porque además no duermo ni descanso bien por los dolores.

un abrazo
Hola baserri no curres mucho.
Me iré el jueves, tenía pensado hacerlo el miercoles, pero sería salir muy tarde y no me apetece después de currar ponerme en carretera, así que el jueves madrugo un poquito y... al atasco.
Efectívamente Virgo, ése es nuestro querido Fortuna padre.
Hasta mañana "jovenes y jovenas", como dijo una que yo me sé, si se parecía a la de "miembros y miembras" pero con más rango, y el joio Blas no dijo na de na.
Ya os vais? Hoy que me deja entrar?

Ahora está lloviendo de lo lindo, esperemos que mejore el tiempo.

Me comenta mi madre, que cuando llegaron los del romero, venían una mijina mojaos, pero me cuenta que han ido muchas personas. Me alegro.

un abrazo
Hasta mañana "jovenes y jovenas", como dijo una que yo me sé, si se parecía a la de "miembros y miembras" pero con más rango, y el joio Blas no dijo na de na.
Gracias FCC, ya nos veremos si Dios quiere, Madridista hasta la muerte, bueno si me da tiempo cuando me vaya a morir (toquemos madera pa que falte mucho) me haré del Barsa pa que casque el peine uno del Barsa. Je, Je, Je
un momento por favorrrrrr qe estaba sin gafas y no veooooooooo, qe ria decir......... antidoto qe no me enrees qe estoy metiendo los traste en la maleta, y qe no osolvideis decerrar bien la ventana........ con la aldavillaaaaaaa
qe paseis felices fiestas de S SANTA para los qe qedais por aqui, ser buenos, y antidoto ya nos veremos, ya le dire a candi qe las vaya poniendo fresquitas..... para tiiiiiiii besos pa tossssss
Echa, las enaguas, los refajos y la fardiquera que dicen que va a jacer una miaja de frio, el Candi que vaya jaciendo chorizo frito. Buen viaje
no me hables hoy anda
Monjita de clausura, yo no te hablo, yo te escribo
Gargeos puede ser cualquier cosa para comer, se levanta Marce (marido de Ana) y dice Vicente "vamos a buscar algo para gargear (comer)" normalmente compramos embutidos y si es cuaresma como el Viernes pasado pues pastelitos etc, así que no te suene mal, de ahí que luego yo diga que encima café y empanas.
Todas estas últimas fotos fueron tomadas entre la tarde del sábado día 27 y la del domingo día 28 de marzo; aunque haya salido en algunas que fuera el 31 y obviamente es imposible; pero vamos... es lo que menos debería importar. Más importante fue que acompañamos a dos personas procedente de Arroyo y el Casar, que querían conocer el "castro de Castillón de Baños", Minas, etc., porque le aconsejaron que hablaran con nosotros... y que sea casi desconocido por los lugareños. Cosa que por otra parte ... (ver texto completo)
Creo que es Severiano Piris, padre de Caracolillo, ya nos lo dirá el.