Búho Real
Buenas tardes a tod@s l@s forer@s. He entrado esta tarde y pronto me iré a ver las procesiones que hay en Cáceres. Esta noche es una de las más famosas, la del Cristo Negro. Comienza a las doce y recorre la parte antigua. Cuando regrese será un poco tarde para asomarme.
Esta mañana me he encontrado con la F. (la mujer de Vísperas), amiga nuestra, y me ha comentado que van bien los preparativos de la Semana Santa por el pueblo. Deseo que todo salga lo mejor posible, pues empeño se está poniendo. ... (ver texto completo)
La razón no es que tiene un sólo camino; sino que encima hay que demostrarla. SALUDOS.
El coro está superpreparado para afrontar los tradicionales cantos de Semana Santa, y si hay alguien que dude... que venga a comprobarlo. Saludos
hola soy nuevo en esto y me gustaria formar parte vuestra soy de membrio y vivo en valencia de alcantara. un saludo.
Hola José. Bienvenido a este foro. En cuanto vi tu nombre, pensé si eras tú y creo que no me he confundido al ver que vives en Valencia de Alcántara. CARACOL te ha identificado también rápidamente. Hace mucho que no nos vemos. ¿Qué tal tu hermana E.? No sé si sabes quién soy, pero como pista te diré que fuiste alumno mío y os llevaba todos los Jueves por la tarde, creo, al campo de fútbol. Estabas en 7º de EGB. Espero que ahora podamos comunicarnos a menudo. Un abrazo.
Como esta señorita, que lee plácidamente viendo correr plácido el río Salor... estas cosas se "pegan". Saludos.
Ahora... bien merece una visita... y veremos donde llegó la crecida. Saludos.
hola soy nuevo en esto y me gustaria formar parte vuestra soy de membrio y vivo en valencia de alcantara. un saludo.
Esperemos "jose romero" que "realito" te de la bienvenida... veremos si te conoce ya que eres "nuevo". Nosotros nos vimos hace poco, ¿que tal? SALUDOS.
Amigo Bodes, como bien dice "amapola", MAN no es hermano de PC. No soy Tomas, soy el más pequeño de los hermanos, de 4 varones.
Un abrazo.