mirando para el suelo
RIBERO ¿vas avenir pa el puebloooooooo?
Hol carni, voy mañana, no te bebas toas la cervezas, deja alguna pa los retrasaos
Ribero, buena nocheas ¿pero qué haces aún ahí? mira que mañana las carreteras estarán llenas, ten cuidado, que tengais un buen viaje.
Hola coral, he currao hoy hasta tarde y no me he podido ir, mañana ire pallá, las carreteras éstos días estan desbordás, da igual hoy que mañana.
Besos.
caracol esta mañana estaba el tio SEVERIANO haciendo la compra donde JUANVI, y yo lo he visto muy bien y a MANOLO tambien he pasao por su calle.....
Buenas noches desde MEMBRIO, coral te tengo sorpresa, para qe veas....... Qe creo qe podre teneros al tanto de lo qe pasE por aqui..........
Hoy hace frio, a ratos sale el sol, aratos se nubla esta tarde hemos ido adar la vuelta al pantano y hacia una ventoleraa qe no se podia parar...... un aire.... pero muy bienn ya nos hemos hechso unas risassssssssssjajaaaaaaaaaaa mañana tendremos la procesion por la tardeee... bueno besos pa tosssssssss
Carni, guapa, que bien me alegro que el viaje lo hayais hecho bien. Siento mucho que haga mal tiempo, pero estoy segura que a pesar de eso lo pasareis bien. Gracias por tenernos al día. Te deseo que todo vaya bien. ¿Te vas a poner la mantilla?
Un beso grande
Ande andais, ¿ya estais tos y toas en el pueblo?, no os bebais toas las cervezas, dejad alguna pa los que llegamos más tarde.
Saludos.
RIBERO ¿vas avenir pa el puebloooooooo?
coralinaaa qe estoy aquiiiiiiiiiiiiii no te vas alibrar tan facil menteeeeeeeeeee
joiaaaaaaaaaaaaa yo como una mosca cojonera aaaaaaaaaaaaaaa se sienteeeeeeeeecreia qe tenia el internete estropeao pero aqui funciona............. pregunta preguntaaaaaaaaaaaa jajaaaaaaaaaaaa
hola soy nuevo en esto y me gustaria formar parte vuestra soy de membrio y vivo en valencia de alcantara. un saludo.
Jose romero, bienvenido a este foro, espero que te encuentres como en tu casa. Creo que te conozco. ¿Eres primo de V, J y P?
Ande andais, ¿ya estais tos y toas en el pueblo?, no os bebais toas las cervezas, dejad alguna pa los que llegamos más tarde.
Saludos.
Ribero, buena nocheas ¿pero qué haces aún ahí? mira que mañana las carreteras estarán llenas, ten cuidado, que tengais un buen viaje.
Amapola, corazón el tema el esl siguiente: Asisto a una clases de teatro (ya llevo 3 años) y cada año hacemos dos muestras, una en Febrero y otra en Junio. Lo hacemos en el teatro para todo el público que quiera venir a vernos (fundamentalmente familiares, amigos y parientes). La de este año se ha grabado en vídeo y lo han colgado en youtube. Si te apetece verlo tienes que entrar en YOUTUBE Y buscar TEATRO DE LA ESTACION 2010 el vídeo se titula ODIO A MIS HIJO, hay dos vídeos el I y el II. Para Junio ... (ver texto completo)
Buenas noches desde MEMBRIO, coral te tengo sorpresa, para qe veas....... Qe creo qe podre teneros al tanto de lo qe pasE por aqui..........
Hoy hace frio, a ratos sale el sol, aratos se nubla esta tarde hemos ido adar la vuelta al pantano y hacia una ventoleraa qe no se podia parar...... un aire.... pero muy bienn ya nos hemos hechso unas risassssssssssjajaaaaaaaaaaa mañana tendremos la procesion por la tardeee... bueno besos pa tosssssssss
¡Vaya mañanita que llevas, "hermana"!; los deos se te han vuelto tururitos. Iremos mañana hacia el poniente. Espero verte; si vas, ¡claro está!

Un beso y recuerdo a tus padres.
Buenas noches forerosla ¡gente a desaparecido! sólo estamos los pringaos, ¡que pena!. Chengue, no nos vamos a ver. Este año no puede ser, pena me da, pero que le vamos a hacer. Disfrutad de estos días. Un beso
Saludos.
Saludos ROJOSAX. Dichosos los ojos... El armamento del arsenal está ya en mal estado jeje. Ya lo verás... (un día de estos me voy a dar un hostión) jeje
Querido REALITO la “pólvora mojada” en este País ha sido siempre la del Rey
Menos mal que también en este País las hostias y “hostiones” son de pan de oblea
Un abrazo
No es el "alguién ha matado a alguién"; pero señores... algo estamos haciendo mal debajo del Puente, y máxime cuando es frecuente oir la autoproclamación de la respetuosidad (más será de fe) con el Medio Ambiente. SALUDOS.
ADP, observo que sobre la fotografía nadie te ha respondido, o no la han entendido;, estos son parte de los residuo que dejaron en el Puente Salor después de un botellón que al parecer es un hecho habitual. también puede ser que nos llenamos la boca de rurales, ecológico, amantes del medio ambiente etc., haber si todo esto lo resumimos con una vuelta al pantano, por cierto algunos que se denominan pescadores suelen dejar su carta de visita en el mismo con latas etc., entre todos podemos, saludos.
Bienvenido, vecino de la calle Calvo Sotelo. ¿Como anda esa pata? Puede que nos encontremos en la "villa valentina", como dice Eustasio López.

Un saludo
¡José!, nos vamos preparando para el partidazo. Hay que ganar, o empatar como último mal. Hasta luego.
hola soy nuevo en esto y me gustaria formar parte vuestra soy de membrio y vivo en valencia de alcantara. un saludo.
Bienvenido, vecino de la calle Calvo Sotelo. ¿Como anda esa pata? Puede que nos encontremos en la "villa valentina", como dice Eustasio López.

Un saludo