Entorno del ciervo
M. M...., el otro es Vicente (pele), conductor de ambulancia, si Domingo te viera de diria su frase mas utilizada "NO ME LLENA EL OJO", sabe lo que quiere decir..... es un amigo y compañero... un saludo.
Ante la sugerencia de nuestro párroco D. Ángel, he aquí el Monumento en todo su esplendor. Saludos.
ADP., de las mejores que has mandado, para mi la mejor, también hay que felicitar a los diseñadores y constructores por su tiempo, empuje, ganas, devoción etc., lo tuyo es mas facil...... un abrazo
M. M...., me confirmas que Valdio es Agustín, hermano de Manolo.
El muflón común o europeo (Ovis musimon u Ovis aries musimon) es un gran artiodáctilo de la subfamilia Caprina que se puede encontrar en muchas partes de Europa. Curiosamente, se extinguió hace milenios de este continente debido a la caza excesiva y los cambios climáticos, y quedó relegado a las islas de Córcega, Cerdeña y Chipre, habiendo sido introducido con fines cinegéticos en esta última isla durante el Neolítico. En siglos posteriores volvió al continente de mano del hombre, donde se adaptó ... (ver texto completo)
Orzowei, el muflon, cuando dice que fue introducido recientemente en bastantes lugares y entre ellos en Canaria tengo que decirte que no, que queda muy bien como un reclamo al turismo ¡vale ¡, llevo mas de una treintena de años y este territorio (Tenerife) es fácil de controlar, intentando localizar UNO y no me ha sido posible (el papel aguanta lo que le pongas), de todas formas como supongo que eres del pueblo, esa fotografía esta hecha muy cerca del pantano (no es mia), te fuisteis muy lejos cuando ... (ver texto completo)
Vísceras, (continuación del anterior), DOLOR DE CORAZON al no poder compartir esos momentos tan emotivo con ustedes, tengo que SIGNIFICAR:, que es la primera vez que he pasado la semana santa tan cerca, estando tan lejos, GRACIAS AL FORO. un abrazo....
José, lo guapo que estás en esta foto y bien quieto para salir en buena postura. Siempre has sido tranquilo y callado. Ya de pequeño pintabas maneras en las posturas que también las tenías de mayor. ¿Te acuerdas a quién te decía que te parecías? Me ha venido al pensamiento en cuanto que he visto la posición de los brazos. Abrazos.
Vamos a ir pensando de dar otro parón... no queremos cansar a la gente; aunque los cansados dedeberíamos ser nosotros. Hace unos días que de manera insólita veíamos la Rivera de "pared a pared"; pues cuando no había huertas... ni paredes, las aguas circulantes inundaban los terrenos adyacentes y se cultivaba el LINO en gran cantidad; por tanto había hilanderas que con sus husos hacían diabluras. Otra cosa perdida. SALUDOS.
hola, ¿donde sacas esas fotos tan interesantes?, me gusta aprender cosas que no se ni de oidas. No sabrás quienes son. Llevo toda la mañana en el foro leyendo y siempre me impresiono con tus fotos y contenidos a mi que me gustan tanto estas cosas, ahora por desgracia tengo mucho tiempo para ello. No me dijistes si te llegó el mensaje donde te decia que habia recibido unas fotos de una boda. Saludos para tu mujer y paseis buenas fiestas. ARIES
¡Buenas noches Amigos foreros!. Desocupado ya de mis "ocupaciones" y... leyendo parte de lo escrito, quiero saldar mi primera deuda con mi amigo BODES, loren pibo, que firma, pi, por su primer apellido, Pintor y bo, por su segundo, Bodes.
Abrazos y felicitaciones, aunque tarde, por tu cumpleaños. ¡Ah, y no olvides que caminamos juntos!. Esta tarde-noche, al terminar la procesión del entierro, he tenido la gran satisfacción de abrazar a Amapola. Estaba disfrutando un montón. Sí me resultó emotivo. ... (ver texto completo)
Visperas. gracias por acordarte de nosotros, que hemos hecho este sacrificio sin dolor fisico y sin esfuerzo, hemos tenido mucho
¿En que estará pensando "Amapola"? ¿Quizás en su niñez y en el coro? ¿Le parecerá imposible volver después de 48 años? Bienvenida sea. SALUDOS.
Ante la sugerencia de nuestro párroco D. Ángel, he aquí el Monumento en todo su esplendor. Saludos.
me gustaría ¡que me dijeran, don de esta tomada esta fotografía es simplemente preciosa una de las mejores..
Amapola, que me alegro que hayas hecho bien el viaje, que hayas encontrado en el pueblo lo que querías encontrar, que estoy segura que sí, porque en Membrio las gentes somos muy cariñosas y abiertas. Seguro que tu marido volverá a casa convertido en forero de Membrio. Disfruta de todoooooo. Besos y buen viaje de vuelta.
El muflón común o europeo (Ovis musimon u Ovis aries musimon) es un gran artiodáctilo de la subfamilia Caprina que se puede encontrar en muchas partes de Europa. Curiosamente, se extinguió hace milenios de este continente debido a la caza excesiva y los cambios climáticos, y quedó relegado a las islas de Córcega, Cerdeña y Chipre, habiendo sido introducido con fines cinegéticos en esta última isla durante el Neolítico. En siglos posteriores volvió al continente de mano del hombre, donde se adaptó ... (ver texto completo)
remellaaaaaaa ¡mirala ella que pincha porque está en su pueblo! yo aquí mordiéndome las uñas. Besos guapa
Una cosita, tendré que pedirle explicaciones a Antidoto, porque no hay manera que la gente vayamos en fila de dos en dos en las procesiones. ¡Ala todos juntitos!. No se si es porque no me ha hecho ni puñetero caso, o porque pasaban de él y no le han obedecido. De todas formas sigo diciendo que me da mucha rabia que no se vaya en fila en las procesiones, es algo que no he superado, lo siento.