Amigos de ADP.! No iban a ser menos!
Algunos cohes se ve... Vicente y su perro se son fieles. Saludos.
Comparada con otros años.... la Plaza no se lleno. Saludos.
Si señor... expectante fue "El Encuentro". Así tenía que estar llena siempre la Plazuela del Palacio. Saludos.
Lo de espalda al Ayuntamiento es una metáfora... y nada más. Saludos.
Pues aquí está el famosísimo "Cristo Negro" de Cáceres, lleno de leyendas. Lo más esperado, es su salida por la puerta de la concatedral llena de ritos, que gusta muchisimo, ¡ah... y el silencio sepulcral! SALUDOS.
me gustaría ¡que me dijeran, don de esta tomada esta fotografía es simplemente preciosa una de las mejores..
Y a nosotros.... nos gustaría saber quien eres para adaptarnos en la descripción. No es lo mismo ser de aquí, que no conocer nada. SALUDOS.
ADP., de las mejores que has mandado, para mi la mejor, también hay que felicitar a los diseñadores y constructores por su tiempo, empuje, ganas, devoción etc., lo tuyo es mas facil...... un abrazo
Lo que pasa, es qu eel Crucificado en primer plano la hace diferente. Saludos.
Orzowei, el muflon, cuando dice que fue introducido recientemente en bastantes lugares y entre ellos en Canaria tengo que decirte que no, que queda muy bien como un reclamo al turismo ¡vale ¡, llevo mas de una treintena de años y este territorio (Tenerife) es fácil de controlar, intentando localizar UNO y no me ha sido posible (el papel aguanta lo que le pongas), de todas formas como supongo que eres del pueblo, esa fotografía esta hecha muy cerca del pantano (no es mia), te fuisteis muy lejos cuando ... (ver texto completo)
Hace bien poco que "Los Hornos" (Salorino), estaba "cuajado" de muflones cuando era propietaria la familia Simo; así "La Galana" (Herreruela). Por aquí tenemos fotos de "La Galana"... pero no es el caso. Saludos.
ADP., lo que me dijiste de la PROCESION MAGNA de Caceres, por su paso en la Plaza Mayor, lo acaban de poner por television, comentando que llevaba dos años sin salir por motivos meteorológicos, estaba hasta la bandera. un abrazo
Exacto la PROCESIÓN MAGNA de Cáceres la acaban de poner por la 1 de tv. Pero no leva dos años sin salir; sino QUINCE AÑOS en su totalidad debido a la lluvia, es ahí la noticia. No obstante vamos a poner la más popular, que ya comentaria "AAR". Saludos.
M. M...., tambien hace muchisimo tiempo que no le veo, le recuerdo cuando salíamos de escuela íbamos a coger hierba para sus amigos los conejos, que tenia muchos, a su hermana y Manolo, están de vez en cuando por el pueblo. gracias.
Piadosas mujeres acompañando a Jesús Nazareno en la tarde del Jurves Santo. Saludos.
ADP., lo que me dijiste de la PROCESION MAGNA de Caceres, por su paso en la Plaza Mayor, lo acaban de poner por television, comentando que llevaba dos años sin salir por motivos meteorológicos, estaba hasta la bandera. un abrazo
siempre me ha resultado difícil analizar el porqué de la maŚ o menos afluencia de membrilleros al pueblo en digamos: días de vacaciones. cada persona tendrá sus motivos personales, mas que sociales.
TRINCHERA, dices que no entiendes por que mas o menos afluencia al pueblo, te respondes tu mismo, yo he querido entender sobre la iglesia no estaba a rebosar, como que mucha gente no vive la s. s., pero si estaban en el pueblo. PROPONGO:, que el que no es cristiano, en la S. S. no tenga vacaciones. Las otras religiones que elijan sus dias, unos de los beneficios en no coincidir en los atasco por ejemplo, (no es politicamente correcto) verdad. un saludo.
Una cosita, tendré que pedirle explicaciones a Antidoto, porque no hay manera que la gente vayamos en fila de dos en dos en las procesiones. ¡Ala todos juntitos!. No se si es porque no me ha hecho ni puñetero caso, o porque pasaban de él y no le han obedecido. De todas formas sigo diciendo que me da mucha rabia que no se vaya en fila en las procesiones, es algo que no he superado, lo siento.
CORAL, opino lo mismo que tú, las procesiones del pueblo me gustaban mas cuando iba la gente en fila, como que lucian mas. Bueno ahora esperaremos que nos pongan alguna foto de la reunión de foreros, ayer me confundí de día, era hoy, no ayer. Un beso
AMAPOLA, me alegro mucho que estes reviviendo tu niñez en el pueblo, ya me dijo la REMELLA que se organizo un revuelo cuando llegaste a la plaza y que reconocias a casi to la gente despues de tantos años, se ve que estas en tu salsa. Que sigas disfrutando, UN BESO GRANDE.
Muchas gracias por las fotos que habeis puesto, son todos preciosas y emotivas ya que no podemos estar ahí, al menos nos consuela poder ver las imagenes. Saludos