Emilio. Adiós pampa mía
TASIO, aqui tienes a mi padre Antonino y mi madre Micaela, antes vivian en Moratalaz, ahora viven en Getafe. Un saludo
BAE, afirmativo, a tu padre lo vi el año pasado en varias ocasiones, cuando iba a caminar por el Cerro y pasaba por mi c/ Matadero, yo estuve en la casa de Moratalaz estando de patrulla, tendría yo unos veintitantos años, ellos a lo mejor se acuerdan, soy hermano de ADP y Joaquin, nos veremos en el pueblo, un abrazo.
TASIO, aqui tienes a mi padre Antonino y mi madre Micaela, antes vivian en Moratalaz, ahora viven en Getafe. Un saludo
HOLA ORZOWEI como te encuentras, me alegro saludarte ya hace tiempo que no lo hacemos por donde andas. UN ABRAZO
ARR como llevas la semana santa, gracias por el piropo no me acuerdo del parecido dame una pista, veo que andas bien de memoria tu la trabajas. HASTA PRONTO
Hola TASIO, si, fue por el camino que va al pantano; nos impresionaron, ya que no esperabamos verlos, habia 15, la verdad es que no se asustaron mucho, como puedes ver en la foto, se nos quedaron mirando. Un saludo
BAE, ahora me quedo mas tranquilo aunque casi estaba totalmente seguro, me tire un farol con ORZOWEI de donde era la foto, y no ha respondido después de recibir varios comentarios de ADP y mio como habrás leído (indagaremos), la primera vez que me saludate dijiste que eramos primos aunque no nos conocemos, tu padre es Antonio y vive en Moratalaz, un saludo.
BAE, sobre la foto de los muflones veo que fue hecha por ti, quisiera solamente saber si fue realizada por el camino direccion al Pantano de la Jabalina y si no donde, por curiosidad, un saludo.
Hola TASIO, si, fue por el camino que va al pantano; nos impresionaron, ya que no esperabamos verlos, habia 15, la verdad es que no se asustaron mucho, como puedes ver en la foto, se nos quedaron mirando. Un saludo
CARACOL_1, ¡que ¡te ha sentado mal el potaje y la tortilla de espinaca, ahora te entrara las prisas por responder como has desertado unas horas, bueno me alegro siempre que se que andas por ahí, saludo.
Hola ORZOWEI, gracias por tu aclaracion, nos parecia que eran muflones, pero no sabiamos si por esta zona los habia, por eso no quise ponerlo. Me hubiera gustado conocerte, para poder poner cara a un nick mas, pero no pudo ser, lo mismo me ha pasado con VALDIO y RIBERO. Un beso
BAE, sobre la foto de los muflones veo que fue hecha por ti, quisiera solamente saber si fue realizada por el camino direccion al Pantano de la Jabalina y si no donde, por curiosidad, un saludo.
COGUTA, gracias por la fotografia, lo pimero que hizo mi tia nada mas entrar en su casa, fue enseñarmela, decia que estaba muy "colora", pero le ha gustado mucho. Besitos
Hola BAE, sí, le hizo mucha ilsión cuando se la di y me dijo lo mismo que estaba mú colora, hay que ver cómo te quiere! Un beso bonita
Bueno si esta mi mama y mi tio, donde yo vivo mañana despues del encuentro
del SEÑOR se quema a JUDAS y se va al rio a comer, pero ahora esta lloviendo
yo creo, que no va a poder ser.
COGUTA, gracias por la fotografia, lo pimero que hizo mi tia nada mas entrar en su casa, fue enseñarmela, decia que estaba muy "colora", pero le ha gustado mucho. Besitos
Mi tia, que bien la veo, un besito
de parte de Julia.
Exacto la PROCESIÓN MAGNA de Cáceres la acaban de poner por la 1 de tv. Pero no leva dos años sin salir; sino QUINCE AÑOS en su totalidad debido a la lluvia, es ahí la noticia. No obstante vamos a poner la más popular, que ya comentaria "AAR". Saludos.
Hola ADP. Efectivamente, llevaba desde el 95 sin salir; en el 2000 no salió porque estaba lloviendo y en el 2005 salió, pero se tuvo que recoger porque la lluvia sorprendió en plena celebración. Ayer había mucha expectación por verla después de tanto tiempo y el paso por la Plaza fue televisado en directo por Tele Extremadura. Fue muy espectacular y numerosa. Desde la cabecera hasta el cierre, tardó más de una hora y media en pasar. Saludos.
El muflón común o europeo (Ovis musimon u Ovis aries musimon) es un gran artiodáctilo de la subfamilia Caprina que se puede encontrar en muchas partes de Europa. Curiosamente, se extinguió hace milenios de este continente debido a la caza excesiva y los cambios climáticos, y quedó relegado a las islas de Córcega, Cerdeña y Chipre, habiendo sido introducido con fines cinegéticos en esta última isla durante el Neolítico. En siglos posteriores volvió al continente de mano del hombre, donde se adaptó ... (ver texto completo)
Hola ORZOWEI, gracias por tu aclaracion, nos parecia que eran muflones, pero no sabiamos si por esta zona los habia, por eso no quise ponerlo. Me hubiera gustado conocerte, para poder poner cara a un nick mas, pero no pudo ser, lo mismo me ha pasado con VALDIO y RIBERO. Un beso
Bueno... creemos que hemos cumplido con las procesiones y mañana nos iremos a "Pasear por el campo". Promete ser interesante. No os lo perdáis, ja, ja, es una broma; pero si es verdad que daremos a conocer una "cosa" que la deconoce la mayoría de la gente... con toda seguridad; aunque con esta fotografía estemos ya allí. Es que directo, directo es dificil... pero no imposible. Algún día lo conseguiremos. SALUDOS.