albóndigas con arroz-L&L
CUENTAMEEEEEE por qe yo como me fuy no me ntereeee, se de lo de la comida en la pista en el verano o algo asiiiiiii, es erdadddd qe pena hace un rato estabamos en vivo y endirecto y ha hora via intreneeeeeee jajaaaaaaa
chacho capiiiiii ya estmos aquiiiiidandole ha la tecla, me alegro deqe tambien ya esteis en casa jaja rcd a v.....
Fíííííííjate, hace un rato que estábamos en el pueblo y ya estamos en casa, pero por lo menos hemos estamos bien, aunque con morriña, y pensando en la próxima. A propósito de la próxima, haber si sale la proposición de Asun.
chacho capiiiiii ya estmos aquiiiiidandole ha la tecla, me alegro deqe tambien ya esteis en casa jaja rcd a v.....
hola a todos mis foreros, carnizuelo, amapola, encina, sr calambu, fcc, bodes, etc etc, a mi amigo antidoto 50 le exo un monton de menos, mañana os cuento mi semana santa, me he acordado muxo de todos vosotros, ya me contareis vuestras procesiones, besitos a todos
lo del encuentro forero muy bien....... nos juntamos muchos...... escritores y lectoresss jajajaaaaa, yo me ausente una horita pero no tuve mas remedio, ya me contaron despues de lo qe se hablo.... ya antidoto contara y qe sepais qe pago el los cafesessssssss, gracias otra vez, antidotoooooo... el se qedara unos dias masssss qe suerteeee
ENCINA guapa qe ya estamos aquiiiiiiii, vispera se porto muy bien todos......... fue muy emocionante lo del miserere, ami me ha gustao muchoo solo qe llore to lo qe quise y massssss..... Fue muy bonitooooooo, miravas Ha la virgen con esa carita de pena fue muy bonitooooooo..... YA TE CONTRE DE LA DOMINGAA NOS INVITO ACAFEEE JAJAAAAAAAA
Amigos@ ya estamos en casitaaaaaaa..... y espero qe los qe vengan deras por la carretera qe llegen biennnnnnnn.... Hoy ha hecho un dia para estar por elcampo qe no os lo podeis imaginarr.... Qe pena dava venirse jajaaaaa pero ma ñana hay qe currar como buena curranta jjajaaaaaaaa
El trasladar "El Encuentro" al Palacio ha sido un gran acierto... Hay que aprovechar el gran espacio para hacer una ESCENIFICACIÓN, que ha faltado, hemos estados dudosos y sumisos. Para ser el primer año no está nada mal. Lo que queremos decir, es que hay que "sacar" más partido de este "Encuentro", porque Membrío se lo merece y lo sabe hacer. SALUDOS.
buenas nochessssssssss solo un ratino qe tengo mucho qe hacerrrr, en primer lugar deciros qe todo muy bien mucha gente por el pueblo, aunqe el tiempo no ha estado ala altura, pero mucha gente en las procesiones... no tanta en los oficios pero hay gusto para todos.... Decirte AMIGIOS DEL PATRIMONIO qe pareceser qe lo del encuentro..... En el palacio no a toda la gente le ha gustao, ya te enteraras mejor... yo solo te adelantoooo lo qe ha pasao..... Sin animos de ofender a nadieeeeeee te lo asegurooooo...... ... (ver texto completo)
ARR., eres un lujo tenerte en el FORO, por lo buen narrador y tus conocimientos, por aquí se dice eres un PUNTAL a alguien que destaca en algo, un saludo.
Hola tasio. Uno hace lo que puede. Respecto a la narración sobre las leyendas, lo único que he hecho ha sido buscarlas en la web, copiarlas y pegarlas. La tecnología nos brinda una buena herramienta que debemos utilizarla para nuestro propio bien. Ya ves, nunca había tenido curiosidad por lo que he contado, he visto la imagen muchas veces y, en unos minutos, sin moverme del sitio ha tenido acceso a multitud de información. Lo mismo ocurre con cualquier otro tema. Y este es el medio que nos permite ... (ver texto completo)
ENCINA, parecías una metralleta, has respondido en un tiempo record, tu si que sabes. se te ha echado de menos en estos días, ya contaras algo como te ha ido.... besos
Si señor... también podia ser el "camino verde" que va a la ermita. Saludos.
ADP., ¿por que no?, no dicen que todos los caminos llevan a Roma, este si uno quiere nos acerca a la ermita, aunque demos rodeo.........
Hola ENCINA, de nuevo por aquí después de tu "peregrinar". Seguro que lo habrás pasado bastante bien, incluida alguna que otra "calaera". Ya nos contarás cómo ha sido la experiencia. Por aquí la cosa tranquila y con muchas procesiones. Sobre la pregunta que has hecho, desconocía esa leyenda y me he molestado en buscar en internet qué había sobre la misma. En una página he encontrado algunas de estas leyendas y las transcribo literalmente:

En varias ocasiones salió procesionalmente por motivos ... (ver texto completo)
ARR., eres un lujo tenerte en el FORO, por lo buen narrador y tus conocimientos, por aquí se dice eres un PUNTAL a alguien que destaca en algo, un saludo.
Ya está llegando la hora de decir: “somos todos los que estamos, y estamos todos los que somos”. Me alegro que estén llegando con bien a sus destinos. Saludos.
DOMINGO y su inseparable AMIGO Vicente. Un Abrazo muy grande HERMANO. Otro para ti, VICENTE. Los amigos de mis hermano son mis amigos.
ENCINA, lo que dices de los amigos de mis hermanos son tus amigos, yo por partida DOBLE, faltarías mas, no tengo claro donde has estado en S. Santa, un beso.
Menos mal que has tenido un recuerdo para mi AMIGO. También me acorde de vosotr@s. Ayer hablé varias veces durante la reunión con MAARGA V, CARNI, CALANBÚ, ANTIDOTO, ALONDRA. Pregunté por tu persona, ha salido dijeron, después supe que estabas en otro evento. Ese deseo tuyo es recíproco. El dia de la mancomunidad nos veremos. Felicidades por ese Miserere tan bien cantado. Ya me he puesto al dia de todo lo acontecido durante la semana. Tengo enlaces muy competentes. Me hubiese gustado mucho estar ... (ver texto completo)
Buscaba, amiga ENCINA, tu contestación, y... la encontré. ¡Sabía que llegaría!. Fueron muchas las imágenes que,... rápido,, discurrrián por mi cabeza, antes de y bajo el arco de salida de la iglesia. La urna delante de nosotros y... ¡empieza el Miserere!, esa sensanción yo ya la he sentido. Mas amigos, la experimentaron este año y....,, bueno ellos te contarán.