Camino hacia la Luna
Buenas mañanas. El hecho de llevar un tiempo sin entrar por aquí, me lleva a la imposibilidad de leer todos los mensajes. Quiero saludar a todo “quisqui”, y que se me disculpe si no hago referencia a los que me la hicieron. He visto las fotos de la Semana Santa, en especial las que se refieren al canto del Miserere, y veo que la cosa ha estado animada. Cantantes, cantaores o cantores nuevos- savia nueva- harán que se mantengan frescas las tradiciones y se transmita la inquietud de unos a otros. Ya ... (ver texto completo)
Buenos días a todo el que esté asomado.
Ya, casi todos en casita, deshaciendo maletas. Aunque el sábado no acompaño mucho el tiempo el calor humano pudo con el frío. Fue un bonito reencuentro, el foro ayuda a que nos saludemos y conversemos con personas que nunca lo habíamos hecho, me sorprende cómo a veces nos hacemos a la idea de cómo será una persona simplemente por la imagen que da, pues es bueno conocerse y tratarse porque a veces nos cambian los esquemas que tenemos formados de alguien en ... (ver texto completo)
Me doy cuenta que hay 2 mensajes míos, se conoce que escribiendo el primero le di mal a una tecla.

Leed el 2º porque es el mismo.
Ya, casi todos en casita, deshaciendo maletas. Aunque el sábado no acompaño mucho el tiempo el calor humano pudo con el frío. Fue un bonito reencuentro, el foro ayuda a que nos saludemos y conversemos con personas que nunca lo habíamos hecho, me sorprende cómo a veces nos hacemos a la idea de cómo será una persona simplemente por la imagen que da, pues es bueno conocerse y tratarse porque a veces nos cambian los esquemas que tenemos formados de alguien en ... (ver texto completo)
Ya, casi todos en casita, deshaciendo maletas. Aunque el sábado no acompaño mucho el tiempo el calor humano pudo con el frío. Fue un bonito reencuentro, el foro ayuda a que nos saludemos y conversemos con personas que nunca lo habíamos hecho, me sorprende cómo a veces nos hacemos a la idea de cómo será una persona simplemente por la imagen que da, pues es bueno conocerse y tratarse, este foro además de todo lo que nos une como membrilleros y membrilleras q
¡Vamos "CORAL"...! Déjate de Ferias... Antes está el Día de la Mancomunidad, La Cruz de Mayo, San Isidro, San Bernabé y San Antonio. Sin ir más lejos... dentro de unos día tendremos la reunión del Santo Patrón: junta directiva y mayordomos. Saludos desde estas tierras donde nacían los dioses. Saludos.
ADP, ya pero eso será para los que puedan, que una tiene que trabajar y no tiene vacaciones hasta Agosto. Ya me gustaría a mi estar en todos esos saraos.
Saludos
ENCINITA prentda, que alegría me ha dado leerte otra vez, me alegro mucho que el camino lo hayas hecho con el espíritu que hay que hacerlo y que todo haya ido bien. Han venido con fuerza y cargada de energía ¡ya podeis prepararos!.
La Semana Santa ha pasado y pronto llega la feria, así que como llevas las pilas recargadas, a por la otra. Un beso grande
¡Vamos "CORAL"...! Déjate de Ferias... Antes está el Día de la Mancomunidad, La Cruz de Mayo, San Isidro, San Bernabé y San Antonio. Sin ir más lejos... dentro de unos día tendremos la reunión del Santo Patrón: junta directiva y mayordomos. Saludos desde estas tierras donde nacían los dioses. Saludos.
"AMAPOLA", ¡Levántate...! Que nos tiene que contar muchas cosas: Una mirada del presente desde el pasado. Si dices que el pueblo no ha cambiado... poco dirás a nuestro favor. Tus explicaciones, que sean lo más asépticas posibles, nos ayudaran. Tienes la palabra. Saludos.
ADP buenos días madrugador. No se si ya te ha dado las gracias por las fotos, tú siempre al pie del cañón. Una cosita, no nos dejes, que tú enseguida sales corriendo, no pasa nada porque los que han estado en pueblo empiecen a intervenir, que tus intervenciones también son importantes. Un besito
ARROYO, ¿si no fueras del pueblo?, estupendo y bienvenido, como comprenderas siendo emigrante no tengo ese tipo de problemas. Despectivo lo mismo hay que cambiarlo por socarrón o burlesco o confianzudo etc. Tal vez lleves mucho tiempo sin pisar la tierra y por eso utilizas esas palabras que te resalte,. Aquien... y la identidad.... buscalo en tus mensajes. ¿Cuantos paisanos por ejemplo hay en Vitoria?, muchos...., mas o menos los conocemos a casi todos, ¿Cuantos en Tenerife?, solo yo, jamas he dejado ... (ver texto completo)
tasio buenos días, no vale la pena que te rompas la cabeza ni que te sofoques, posiblemente ese sea el objetivo de algunas intervenciones. Yo pienso que cada uno individualmente tiene que actual en este foro según lo que cada uno quiera conseguir de él, sin tener encuenta la actuación de los demás. Yo personalmente, hay momentos que lo que me pide el cuerpo o mi estado anímico es pasarme un rato de risas y mis intervenciones tienen ese matiz de juerga y frescura, por su puesto siempre con respeto. ... (ver texto completo)
Horas de saludar son estas.....

Salimos del pueblo aprox. a las 7 de la tarde y hemos llegado a casa a las 5 de la madrugada. Lentos, lentísimos, pero SEGUROS, gracias a Dios.

Esta vez no hubo "DESPEDIDA", sólo "HASTA LUEGO", como os digo ahora a TODOS. Me voy a la cama y nos encontraremos de nuevo muy pronto.

(Me voy a seguir "SOÑANDO").

"BESIÑOS", queridísim@s amig@s.
"AMAPOLA", ¡Levántate...! Que nos tiene que contar muchas cosas: Una mirada del presente desde el pasado. Si dices que el pueblo no ha cambiado... poco dirás a nuestro favor. Tus explicaciones, que sean lo más asépticas posibles, nos ayudaran. Tienes la palabra. Saludos.
lo del encuentro forero muy bien....... nos juntamos muchos...... escritores y lectoresss jajajaaaaa, yo me ausente una horita pero no tuve mas remedio, ya me contaron despues de lo qe se hablo.... ya antidoto contara y qe sepais qe pago el los cafesessssssss, gracias otra vez, antidotoooooo... el se qedara unos dias masssss qe suerteeee
CARNIIIIII, amiga que me alegro que ya estés en tu casita sana y salva. Me alegro también que lo hayas pasado bien.
Un besito
ENCINITA prentda, que alegría me ha dado leerte otra vez, me alegro mucho que el camino lo hayas hecho con el espíritu que hay que hacerlo y que todo haya ido bien. Han venido con fuerza y cargada de energía ¡ya podeis prepararos!.
La Semana Santa ha pasado y pronto llega la feria, así que como llevas las pilas recargadas, a por la otra. Un beso grande
ADP, hombre de poca fe, por que no, y si el cambio climático nos cambia las estaciones y puestos a soñar en vez de pedir las vacaciones en agosto las tuvieramos que pedir por ejemplo en noviembre, seria los pajaros encima del caño de la escopeta, pues puede ser que si, solo hay que mirar al interior de la mente..... Saludos.
Tú como D. Jacinto (párroco) en paz descanse, que decía que en el mes de agosto tenía que hacer el frío de enero. No... si al final tenía razón. Saludos.
Buenos dias a todos. Es grato saber que todos estais acudiendo a vuestros hogares sin sobresaltos. Algunos se han quedado para aprovechar algún día mas en el pueblo, también a ellos desearles que tengan un feliz regreso.
Me alegra que la reunión hayan acudido mucha gente, es importante la unión aunque sólo sea a ratitos.
! BUENOS DIAS! ya leo que vais regresando todos a casa, seguimos esperando mas detalles de la reunion. Besos Membriller@s
¡Esperate mujer...! Esos detalles vendrán poco a poco. Hoy es el "Día de Santa Marina" y habrá que seguir... gratos recuerdos para algunos. Saludos.
Horas de saludar son estas.....

Salimos del pueblo aprox. a las 7 de la tarde y hemos llegado a casa a las 5 de la madrugada. Lentos, lentísimos, pero SEGUROS, gracias a Dios.

Esta vez no hubo "DESPEDIDA", sólo "HASTA LUEGO", como os digo ahora a TODOS. Me voy a la cama y nos encontraremos de nuevo muy pronto.

(Me voy a seguir "SOÑANDO").

"BESIÑOS", queridísim@s amig@s.
Buenos dia a tod@s, me alegra saber que ya bais llegando cada uno a sus destinos y sin incidentes que eso es lo importante
Amapola me alegro de haverte conocido y me he quedado sorprendido de tu capacidad de reación para conocernos sin habernos visto nunca, asta sabias quien hera mi abuela, ya tendremos ocaión de charlar un ratito mas en otra visita que nos hagas, un abrazo
Feliz regreso para los que faltan, y para los que no han podido venir que sepan que los tenemos en el recuerdo de cada conversación ... (ver texto completo)