panecillos mini
Me alegro que hayas llegado bien.

Habíamos ido a visitar al padre de mi cuñada que está en la residencia y cuando llegué donde mi hermano me dio Pablo tu encargo.

Gracías, no tenías que haber andado con nadá. Un abrazo. ASUN
CARNI, ya sabes que yo la vuelta la doy prontooooooooooooo
Qe no me has entendiooooooooooooo qete pongaspor el otro laooooooooooo joiaaaa
Asun buenasssssss ¿tanto ha sidoooooooo? se prenderia por la noche? y el plastico de las velas toda la nocheeeeeeeee.........
reondaaaa date la vueltaaaaaaaaaa
CARNI, ya sabes que yo la vuelta la doy prontooooooooooooo
Orzowei, el muflon, cuando dice que fue introducido recientemente en bastantes lugares y entre ellos en Canaria tengo que decirte que no, que queda muy bien como un reclamo al turismo ¡vale ¡, llevo mas de una treintena de años y este territorio (Tenerife) es fácil de controlar, intentando localizar UNO y no me ha sido posible (el papel aguanta lo que le pongas), de todas formas como supongo que eres del pueblo, esa fotografía esta hecha muy cerca del pantano (no es mia), te fuisteis muy lejos cuando ... (ver texto completo)
Empecemos contestando a tasio, hasta hoy no me he metido de lleno en estas páginas. Esta definicion no es mia, la he copiado y pegado de Wikipedia, creo que se llama, lo puedes comprobar, entonces es esta web la que se equivoca con la definicion. Saludos.
BUENAS TARDES A TODOS Y TODAS, me alegro que todos hayamos regresado con bien, aunque con morriña, como dice tasio es lo que hay.

Me alegro que lo de la Iglesia haya quedado en el susto, y doy mi apoyo a toda las personas que hayan colaborado, me imagino que todo el pueblo se ha volcado en este desencuentro, como tiene que ser. Ya nos iréis informando de mas. GRACIAS A TOD@S.
reondaaaa date la vueltaaaaaaaaaa
Ciao, veo que caso todos han llegado y estais de maravilla.... me alegro que lo de la iglesia haya sido mas un susto y que volverà preciosa como siempre..... no he entendido bien lo que ha pasado, pero despacito me direis bien......... Amapola del Sagrario creo que para ti haya sido una Pasqua especial y soy feliz por tì bambina..... Encina y Asun, he recibido vuestros mensajes... un beso para todos y uno especial para Bae y Coralina que han trabajado sin descanso...... baci
BAMBINAAAAAA ¿como estassssssssss? me imagino qe fenomenalllllll besos
BUENAS TARDES A TODOS Y TODAS, me alegro que todos hayamos regresado con bien, aunque con morriña, como dice tasio es lo que hay.

Me alegro que lo de la Iglesia haya quedado en el susto, y doy mi apoyo a toda las personas que hayan colaborado, me imagino que todo el pueblo se ha volcado en este desencuentro, como tiene que ser. Ya nos iréis informando de mas. GRACIAS A TOD@S.
y la de las trenzasescreo D T me parecee
¡Hola a todos los asomados! Me alegro que estéis todos o casi todos de regreso. Yo también acabo de llegar. El pueblo a tope de gente y el campo precioso, verde, amarillo por los panes y queso, blanco y mucha mucha agua; me he venido con ganas de traerme unos juncos, pero aunque ha llovido mucho, me han dicho que tiene que hacer más calor para que salgan, así es que no había, me vengo con mucha “morriña”. No pude estar en la reunión del sábado, pero si he compartido algún café y cervecita con varios ... (ver texto completo)
retama hola, no te conozco, ya casi estamos todos gracias a Dios, encantada de leerte, un saludo
Hola! Amapola, me alegré mucho de saludarte el sábado en el encuentro forero, eres un torbellino de felicidad, me sorprendió que sin haberme visto nunca en persona me reconocieras, veo que disfrutaste mucho recordando viejos tiempos, esperemos verte pronto por aqui otra vez. Esperemos ver algunas fotos del encuentro, que se hicieron bastantes. Pasé un rato muy agradable, a ver cuando se repite... Chao..
Carni, luego le darè a Pepi tu mensaje, he visto a tu hermano cargar bancos de la iglesia en camiones para llevarlos a otro sitio mientras se limpia, junto con otros jòvenes, tambien ellos aunque creamos que pasan de ciertas cosas estàn poniendi su granito de arena. besos para ti.
Mi hermano es mu apañao jajaaaaaaaaa, si el tiene mucha voluntad, y mas tratandose de ayudarrrrrrrr es muy generosooooooooo es mu buena genteeeeeeeee seguro qwe cuando se entero ya estaba alliiiii para lo qe hiciera faltaaaaaaaaa yo me alegroooo
Carni, a este tienes que "leerle las 40".... ¿A dónde se fue, en vez de estar con nosotras, con lo que le queremos....?

Yo, menos mal que conocí a su hermano, me alegré mucho y no le eché en ese momento de menos....

Y MÁH.... que faltaron MÁH... LOH tengo APUNTAOH....
amapola, siento muxo lo q ha pasado en tu iglesia, si necesitais algo de madrid, qi estoy yo, espero qe sea solo un susto, ah, os he exado de menos estos dias, bsts
Anda si es verdaddddd si estoy........... coral qe vestido con sandunga en el cuello y violantesjajaaaaaaaa
Carni, a este tienes que "leerle las 40".... ¿A dónde se fue, en vez de estar con nosotras, con lo que le queremos....?

Yo, menos mal que conocí a su hermano, me alegré mucho y no le eché en ese momento de menos....

Y MÁH.... que faltaron MÁH... LOH tengo APUNTAOH....
mapolaaaaaaaaaaa (al pajaro) cantarle las 40 y leerle la cartilla jajaaa
nos vimos poco, pero fue todo tan corriendoooooooo, yo me qe de sorprendia cuando te vi en la puerta de la igesia no pensaba qe irias pa llaaaa....