La mama cuidando a sus polluelos.
tasioooooooooo, buenas tardesssssss...... Seguro qe tu tendras muchas cosas qe contar de SANTA MARINA y graciosasss... Qe bailes con el pobre de SAVA Y SUS MUCHACHOS ¿no era asi jajaa?
CARNI, que razón tienes lo pasábamos muy bien era un dia especial, Membrio se desplazaba por completo a Carbajo, que por cierto los carbajentos siempre fueron y son muy hopitarios con le gente nuestra, solamente jugue una vez al futbol, recuerdo que hacia mucho viento y no era capaz ni de tocar el balón menos mal que el BALEARES me solucionaba la papeleta del ridiculo que estaba haciendo, no se porque me cogieron, seguro que le faltaba uno y yo pasaba por ahí ¡vamos hice el CHONI ¡, lo mio nunca ... (ver texto completo)
Muy bien Gamito, ya he dicho yo que siempre estas en primera línea y por esa razón has sido el primero en ver y actuar en lo que estaba pasando en la Iglesia con tanto humo.
Un abrazo primo Manolo y te felicito por tu actuación.
Hola Bae, si, creo que los muflones los metió el dueño de la finca hace algunos años, por otra parte, el viernes Santo me parecio verte pasar en el bar Mi Casa, pero fue tan rápido que no sabia si eras tu y no te llamé la atencion, seguro que en el próximo encuentro nos veremos, un saludo...
ORZOWEI, te voy a regañar, como que me parecio? pero si soy incofundible con mi pelo "colorao", bueno, por esta te la paso, pero la proxima vez... Un saludo
amapola, siento muxo lo q ha pasado en tu iglesia, si necesitais algo de madrid, qi estoy yo, espero qe sea solo un susto, ah, os he exado de menos estos dias, bsts
Ana, me alegro de que regresases con normalidad.

de momento están "dando el callo" los que están en el pueblo, jóvenes y menos jóvenes, según dicen...

ya nos dirán en qué podemos colaborar... Un beso y hasta luego, que voy a hacer algunas cosillas.
Los que no estuvisteis presentes, teníais que ver a las mujeres con mantilla que acompañaban a la Virgen.

Se mantiene la TRADICIÓN y la DEVOCIÓN, más que nunca, ahora que estamos en un estado ACONFESIONAL, y por tanto hay libertad para que cada uno exprese lo que quiera....

¡Que maravillosa es la LIBERTAD, el DON más grande que ha recibido el HOMBRE, y a la que TODOS tenemos derecho...!
yo tambien me voyyyyyy qe tengo qe hacerrrrrrrrr
hombre en la medida qe hubieramos podioooooo....... si hubiera sido el domingo lo mismo me hubiera dao el olor........ desde mi casaa
Me alegro que hayas llegado bien.

Habíamos ido a visitar al padre de mi cuñada que está en la residencia y cuando llegué donde mi hermano me dio Pablo tu encargo.

Gracías, no tenías que haber andado con nadá. Un abrazo. ASUN
Asun, te llamaré por Tf., tenemos que HABLAR.

Cuando puedas, dale el correo a Antídoto.

Un abrazo.
Ciao, veo que caso todos han llegado y estais de maravilla.... me alegro que lo de la iglesia haya sido mas un susto y que volverà preciosa como siempre..... no he entendido bien lo que ha pasado, pero despacito me direis bien......... Amapola del Sagrario creo que para ti haya sido una Pasqua especial y soy feliz por tì bambina..... Encina y Asun, he recibido vuestros mensajes... un beso para todos y uno especial para Bae y Coralina que han trabajado sin descanso...... baci
¡UFFFF! Un beso, mi niña. Descansa del viaje.
AMIG@S míos, creo que más de un@ estábamos haciendo esfuerzos por no lloraren ese momento de FELICIDAD, claro... Fue DEMASIÁAA...

Me hubiera gustado cantar, claro, pero eso es "una pequeñez" comparado con la alegría que tenía en ese momento. De todas formas, las voces de las que tenía a mi lado me parecieron las dignas del momento que estaba viviendo. (Canté con ellas, moviendo los labios nada más, pero tenía que cantar.... Cuando se sienten cosas intensas hay necesidad de cantar....)
M. M. ya he visto que me has visto...

Engracia y yo, de chicas lo pasábamos bien, pero ahora.... parece imposible, pero ¡MEJOR! Vamos a intentar repetir esto todo lo que podamos...

Y le he PEGAO cada achuchón a mi amiguiño MANOLO, que el gallego estaba "MOHCA"... (ESTABA celosillo, jajaja)
AMAPOLA, me alegro que te hayas sentido bien en nuestro PUEBLO MARAVILLOSO, ya sabes tienes que volver con mas tiempo, eso se arregla comprándote una casita p´a allí. BESOS.
amapola, siento muxo lo q ha pasado en tu iglesia, si necesitais algo de madrid, qi estoy yo, espero qe sea solo un susto, ah, os he exado de menos estos dias, bsts
Ana, gracias por tu generosidad para con Membrío.

No te conozco, pero yo soy prima de Antídoto y amiga desde la infancia de Cati.

Un abrazo. Asun
Ciao, veo que caso todos han llegado y estais de maravilla.... me alegro que lo de la iglesia haya sido mas un susto y que volverà preciosa como siempre..... no he entendido bien lo que ha pasado, pero despacito me direis bien......... Amapola del Sagrario creo que para ti haya sido una Pasqua especial y soy feliz por tì bambina..... Encina y Asun, he recibido vuestros mensajes... un beso para todos y uno especial para Bae y Coralina que han trabajado sin descanso...... baci
MARIJOSE guapa me alegro que te encuentres chachi piruli BESOTESSSSSSS BABINAAAAAAAAAAAA.
Hola ORZOWEI, gracias por tu aclaracion, nos parecia que eran muflones, pero no sabiamos si por esta zona los habia, por eso no quise ponerlo. Me hubiera gustado conocerte, para poder poner cara a un nick mas, pero no pudo ser, lo mismo me ha pasado con VALDIO y RIBERO. Un beso
Hola Bae, si, creo que los muflones los metió el dueño de la finca hace algunos años, por otra parte, el viernes Santo me parecio verte pasar en el bar Mi Casa, pero fue tan rápido que no sabia si eras tu y no te llamé la atencion, seguro que en el próximo encuentro nos veremos, un saludo...
M. M. ya he visto que me has visto...

Engracia y yo, de chicas lo pasábamos bien, pero ahora.... parece imposible, pero ¡MEJOR! Vamos a intentar repetir esto todo lo que podamos...

Y le he PEGAO cada achuchón a mi amiguiño MANOLO, que el gallego estaba "MOHCA"... (ESTABA celosillo, jajaja)