A ver si picoteando empiezan a poner las gallinas
hola soy nuevo en esto y me gustaria formar parte vuestra soy de membrio y vivo en valencia de alcantara. un saludo.
Hola Jose Romero, no me habia dado cuenta de tu entrada en el foro, me he alegrado mucho de que estes por aqui, recibe mi bienvenida, eso si, debes presentarte al sr PC, para que informe al sr Realito, ya les dire yo que eres un buen cule, ya hablaremos, espero que te vaya bien. Un abrazo
Ten cuidao con los de los animales, esos que quieen quitá las corrias (las de toros digo) no vaya a sé que vengan pacá, aunque como debe jacé allá pa cuarenta años, yo los mandaré que vayan a buscá un niño de doce años, habe si lo encuentran.
ande andaraaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
buenas orzowei............. tambien nos vomossssssss ¿verdadd?
Hola, Carnizuelo, Habras querido decir nos vimos, claro que si, aunque no soy un gran conversador, intento adaptarme, me marcho, que descanseis de estos dias tan ajetreados, chaoooo...
Marga, a descansar, ya sabemos lo que cansan los chicos de hoy en día.

Carni, lianta, esa sonrisa siempre en tu boca, eres un puntazo.

Reonda, te ví muy bien, eso es estupendo.

Cervatilla, eres la alegría de la huerta.

Los hermanos Antidoto y Calambú, tan generosos como siempre.
... (ver texto completo)
olaaaaaaaaaaa fortunaaaaaaaaaaaa
hogaño buenassssssssssss ya estamos aquiiiiiii, por cierto o lo cuentas tuuu, o lo cuento yoooo, como pasastela pisaera con la crecia y la burra jajaaaaaaaaa
Ten cuidao con los de los animales, esos que quieen quitá las corrias (las de toros digo) no vaya a sé que vengan pacá, aunque como debe jacé allá pa cuarenta años, yo los mandaré que vayan a buscá un niño de doce años, habe si lo encuentran.
Ayer por la tarde estuve sola´más de 4 horas. Estamos safaitas del toooooooooooooo.

Paso a recogeros a la REONDA y a ti para el baile de Santa Marina.
yo ya llevo to la tardeen santa marina
alaaaaaaaa qe ya por hoy ya llevas bastante jajaaaaaaaaaa qe descansesssss
Amadísima y reverendísima Srª, Amapola de la Bella Vista. En grado perentorio, te diriges a mi amadísima Carnizuelo, con el ruego de que me cante las cuarenta (40). “El Gallardo”, se guarda cartas en la manga- como buen tahúr- Pero, ya se ocupa “MI” Carni, de cantármelas sin necesidad de anuncio. Mí no menos amada, Coralina de las altas torres- “Reina del Ebro”- como sabe que me pongo “pachocho”, me llama “prenda” y “chacho”. Ya estoy chocheando…que es gerundio. Mi ENCINA azul, estaba con su Santo ... (ver texto completo)
ya qe vienes tan alagadorrrrrrrrrr y para todas tienes............... ¿donde coño asestao metio? si se pue saver jajaaaaaaaaaa ya pregunte al chengue por tiiiiiiiii nos tienes en ascuas jajaaaaaaaaaaa
Buenas noches foreros.

Esta mañana no contesté a los que me dijisteis algo, ya había cerrado la ventana y hasta ahora no me han dejado entrar. Somos todos para un ordenador.

Doy la bienvenida a jose romero, me alegro de las nuevas incorporaciones.

Lo de la iglesia ha quedado en un susto, pero está muy sucia.

Encina se te echó de menos, me alegro de tu regreso, aunque el tiempo sé que no ha sido bueno. Supongo que ya no importa, lo importante estará bien guardadito en tu corazón y en ... (ver texto completo)
Hola FORTUNITA. Echábamos de menos las tertulias nocturnas. Felizmente tod@s hemos regresados.

Mi CAMINO, como siempre, fantástico. La lluvia, granizos, el viento han sido compañeros nuestros todos los dias. Pero lo verdaderamente importante fué la entrada en Santiago, el abrazo al APOSTOL y la felicidad que teníamos.
Hay un tramo para pies delicado que si queréis se programa.

He hablado por telefono con AMAPOLA. Sigue emocionada de lo que ha vivido estos dias con vosotros.

Un Abrazo.
HOGAÑO, buenas noches. Estáis todos muy guapos en la foto.

Lo sé casi todo. Lo emotivo que ha sido el Miserere. Lo que habéis disfrutado to@s reunidos y me alegro por el feliz regreso. Besitos a P..... Un Abrazo para ti.
Marga, a descansar, ya sabemos lo que cansan los chicos de hoy en día.

Carni, lianta, esa sonrisa siempre en tu boca, eres un puntazo.

Reonda, te ví muy bien, eso es estupendo.

Cervatilla, eres la alegría de la huerta.

Los hermanos Antidoto y Calambú, tan generosos como siempre.
... (ver texto completo)
HOGAÑO, ya estamos aquí con el moco caído, pero no te preocupes pronto estamos de vuelta otra vez.
BESOS Y P
La verdad es que yo, aunque me parece extraño, estoy un poco animado, será que se me ha quitado el frio, que me deprime bastante y ya he entrado en calor.
Pues claro que me gustaría ir, pero no depende solo de mí.
Además, si la primavera sigue así, promete un finde lindo.
ENCINA, podemos alquilar una monovolumen y vamos unas pocasssssssssssss
Amadísima y reverendísima Srª, Amapola de la Bella Vista. En grado perentorio, te diriges a mi amadísima Carnizuelo, con el ruego de que me cante las cuarenta (40). “El Gallardo”, se guarda cartas en la manga- como buen tahúr- Pero, ya se ocupa “MI” Carni, de cantármelas sin necesidad de anuncio. Mí no menos amada, Coralina de las altas torres- “Reina del Ebro”- como sabe que me pongo “pachocho”, me llama “prenda” y “chacho”. Ya estoy chocheando…que es gerundio. Mi ENCINA azul, estaba con su Santo ... (ver texto completo)
mira la ella ya te tenemos en el saco jajaaaaaaaaaaa
Como lo savessssssssssssssssssss
Buenas tardes a todos, ¡compañeros!, ¡amigos!, ¡membrilleros!, ¡me alegro que, todos los que hemos salido, hayamos llegado bien!, algún pillín queda por allí todavia, pero, si Dios quiere, regresará igual que los demás. A los que no han ido, gracias por no haber protestado jeje (perdón por la broma). Ah, las fotos del coro del Miserere están muy bien, felicito a quien o quienes las hicieron y de paso, también a las maquilladoras jajajaja (es broma otra vaz).
Esto en serio: Siento mucho el incidente ... (ver texto completo)
HOGAÑO, buenas noches. Estáis todos muy guapos en la foto.

Lo sé casi todo. Lo emotivo que ha sido el Miserere. Lo que habéis disfrutado to@s reunidos y me alegro por el feliz regreso. Besitos a P..... Un Abrazo para ti.