A ver si picoteando empiezan a poner las gallinas
hola soy nuevo en esto y me gustaria formar parte vuestra soy de membrio y vivo en valencia de alcantara. un saludo.
Hola Jose Romero, no me habia dado cuenta de tu entrada en el foro, me he alegrado mucho de que estes por aqui, recibe mi bienvenida, eso si, debes presentarte al sr PC, para que informe al sr Realito, ya les dire yo que eres un buen cule, ya hablaremos, espero que te vaya bien. Un abrazo
Ten cuidao con los de los animales, esos que quieen quitá las corrias (las de toros digo) no vaya a sé que vengan pacá, aunque como debe jacé allá pa cuarenta años, yo los mandaré que vayan a buscá un niño de doce años, habe si lo encuentran.
ande andaraaaaaaaaaaraaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
buenas orzowei............. tambien nos vomossssssss ¿verdadd?
Hola, Carnizuelo, Habras querido decir nos vimos, claro que si, aunque no soy un gran conversador, intento adaptarme, me marcho, que descanseis de estos dias tan ajetreados, chaoooo...
Marga, a descansar, ya sabemos lo que cansan los chicos de hoy en día.

Carni, lianta, esa sonrisa siempre en tu boca, eres un puntazo.

Reonda, te ví muy bien, eso es estupendo.

Cervatilla, eres la alegría de la huerta.

Los hermanos Antidoto y Calambú, tan generosos como siempre.
... (ver texto completo)
olaaaaaaaaaaa fortunaaaaaaaaaaaa
hogaño buenassssssssssss ya estamos aquiiiiiii, por cierto o lo cuentas tuuu, o lo cuento yoooo, como pasastela pisaera con la crecia y la burra jajaaaaaaaaa
Ten cuidao con los de los animales, esos que quieen quitá las corrias (las de toros digo) no vaya a sé que vengan pacá, aunque como debe jacé allá pa cuarenta años, yo los mandaré que vayan a buscá un niño de doce años, habe si lo encuentran.
Ayer por la tarde estuve sola´más de 4 horas. Estamos safaitas del toooooooooooooo.

Paso a recogeros a la REONDA y a ti para el baile de Santa Marina.
yo ya llevo to la tardeen santa marina
alaaaaaaaa qe ya por hoy ya llevas bastante jajaaaaaaaaaa qe descansesssss