Las escuelas unitarias de entonces
Me da mucha pena lo que ha ocurrido con la iglesia, pero me alegra por una parte la union que ha creado este suceso; porque todo el mundo se ha volcado a colaborar de una forma u otra. Para que luego no digan que no somos unidos
HOLA REALITO: He tardado en prensentarme, no encontraba la forma no se si por aqui es lo mas apropiado, si no lo es pido disculpas. UN ABRAZO
Hola José, se te saluda. ¿Como andan las cosas por ese Valencia?. Por lo de la presentación, no te preocupes, el Sr. Realito no se fija en las formas, con que la intención se buena le basta. Además, desde que su secretario el Sr. PC. le explicara que eres hijo de sus vecinos Regino y T. automáticamente tenías la bienvenida asegurada y te recibimos todos con los brazos abiertos. Saludos
BAE estuviste pocos días en el PUEBLO, no te vi M me dijo que te había visto en el PANTANO DE LA JABALINA. Besos guapa.
REONDA guapa, hay que ver, las dos ultimas veces que he estado en el pueblo, no nos hemos podido ver, ¿sera que tengo que hacerte una visita?, aunque no sepa donde vives, pregunto y como dicen que preguntando se llega a Roma, pues si no doy contigo, veo a nuestra bambina. En el pantano vi a tu hombre, a tu hermano y a Jose. Besitos
Con lo bien que os quedaría el blanco... ainsssss
OLIVARES, ponerte el blanco, seria como a un anticristo enseñarle un crucifijo. no te preocupes NADIE ES PERFECTO, un amigo, saludos
Alto ahí AMAPOLA... Lo de Delibes está asumido porque es ley de vida, pero, lo del partido contra el Real Madrid... habría mucho que hablar. Por aquí anda la afición que brama contra el árbitro, contra C. Ronaldo, (según declaraciones de jugadores del Pucela, se tiró todo el partido vacilándolos y diciéndoles, vosotros, a segunda) contra Sergio Ramos... Onésimo ni te cuento como está contra el Pelegrini. Al final nos quedamos con la moraleja: Los lamentos del pobre, siempre son quejas jeje. Hay que ... (ver texto completo)
HOLA REALITO: He tardado en prensentarme, no encontraba la forma no se si por aqui es lo mas apropiado, si no lo es pido disculpas. UN ABRAZO
Yo espero que mi amigo Olivares y su hijo hagan oídos sordos a ciertos comentarios. ¿O no, Olivares?. Saludos
MARI JOSE bambinaaaa,,,, se noto tu ausencia en el cafe del sabado, estube hablando con AMAPOLIÑAAAA, ya le heche la bronca por no cuidar del mio caro.... estoy en casa pachuchina por eso escribo a estas horas,,, un besito fuerte y a todos los foreros k ya estan en sus casitas, espero k los rezagados hayan llegado ya y k lo de la iglesia haya kedado en eso, en un susto,,,, besitos grandes y fuertes para todos
¿Pero que es eso de que la Cervatilla está pachuchina?. Hazme el favor de reposar la cabeza en pecho ajeno y verás como mejoras por momentos. Te queremos y necesitamos tu vitalidad y tu alegría contagiosa. Muuuuuaaaa
yo pienso lo mismo a mi amigo chicana el blanco le que daría de cine algún día reflexionara aun es joven.
Clint, amigo, espero estès bien...... baci
Clint...... so che non puoi parlare, ne dire........ ma io voglio parlare con te..... perchè no? Baci
! BUENOS DIAS! hoy parece que hace menos frio. PC el numero de Juan XXIII, no lo se, si quieres te puedo dar el de Pio XII, es el 34, bingo. Ya has regresado, seguro que lo has pasado bien. Besos
BAE estuviste pocos días en el PUEBLO, no te vi M me dijo que te había visto en el PANTANO DE LA JABALINA. Besos guapa.
PC capitan de nuestros corazones, k sea la ultima vez k tu nos das plantòn, pui k es eso hombreeee? toas las feminas preguntando k ande andariassss,,, bueno k nos alegramos k estes con nosotros, cuidate del relente k mira luego lo k pasa, jajajaa,,,, un besazo de esta Dulcinea
CERVATILLA guapa estas pachuchina? cuídate. Un abrazo para T y otro para tiiiiiiiii.
VALDIO, CARAMBANO, gracias por poner las fotos, lastima que no podamos estar estar para echar una mano, se ve mucho movimiento de gente y eso es de agradecer.
GRACIAS A TODOS
Uno de la foto yo mismo... y con zapatos, los únicos que tuve durante varios años...
PC capitan de nuestros corazones, k sea la ultima vez k tu nos das plantòn, pui k es eso hombreeee? toas las feminas preguntando k ande andariassss,,, bueno k nos alegramos k estes con nosotros, cuidate del relente k mira luego lo k pasa, jajajaa,,,, un besazo de esta Dulcinea
¡Cuánto tiempo sin saber de ti, hermosa mía! Ya te hacía vendiendo algo por el cosmos. ¿Estás pachuchina? Pues eso se quita con cariño y un buen caldo gallina, y, mucho, mucho reposo. Ya sabía yo, que mi Dulcinea vendría a endulzarme la mañana. Te espero en el balcón dentro de diez minutos. Besos, reina del desparpajo y los sentidos. PC