Las cacerías se van terminando
Hola Marga. Hasta hoy no me han dado el programa. Voy a copiarlo porque escaneado no se distingue bien.
DÍA DE LA MANCOMUNIDAD SIERRA DE SAN PEDRO, EN MEMBRIO. 17 DE ABRIL.
10:00.- Concurso de Albañilería. (lugar: Avda del Parque, frente a las Casetas).
11:00.- Pasacalles con la Banda de Cornetas y Tambores "Los Castuos" de Valencia de Alcántara.
11:30 hs.- Recepción de visitantes. Lugar: parada de autobuses.
Recepción de autoridades. Lugar: Plaza de D. Juan Cilleros.
12:00 hs.- Acto inaugural. ... (ver texto completo)
Amigos, sin querer le he dado a la tecla y se ha publicado sin terminar. Esto sigue...:

En el Festival de Folklore participarán el Grupo "In Memoriam" de Juan Mogena Vivas, de Membrio y el Grupo "La Besana" de San Vicente de Alcántara.

19:00 hs.- Representación teatral a cargo del grupo "Trasantié" de Valencia de Alcántara. Lugar: Escenario nº 1 en la Plaza D. Juan Cilleros.

20:00 hs.- Concierto de Música Folk a cargo de "Masaborá". Lugar: Escenario nº 1, Plaza D. Juan Cilleros.

22:00 ... (ver texto completo)
Asun....... bien dicho....... olè y olè.......
Era intentando tomarme a broma las cosas y hacer recapacitar a Donatella.

ES una muchachina-reportera muuuuuuuuu lista y después de borrarse, seguro que comenzará a escribir como una auténtica forera membriense.

Espero estés recuperada, escribeme un mensajino al correo que yo en ese fab... no se meterme. Un abrazo. ASUN
Me gustaría que alguien colgara en el foro los eventos que hay preparados para la fiesta de la MANCOMUNIDAD. No sé si al final podré acercarme pero sí me gustaría tener alguna pista.
Agradecería que alguien pudiera mandarlo.
Hola Marga. Hasta hoy no me han dado el programa. Voy a copiarlo porque escaneado no se distingue bien.
DÍA DE LA MANCOMUNIDAD SIERRA DE SAN PEDRO, EN MEMBRIO. 17 DE ABRIL.
10:00.- Concurso de Albañilería. (lugar: Avda del Parque, frente a las Casetas).
11:00.- Pasacalles con la Banda de Cornetas y Tambores "Los Castuos" de Valencia de Alcántara.
11:30 hs.- Recepción de visitantes. Lugar: parada de autobuses.
Recepción de autoridades. Lugar: Plaza de D. Juan Cilleros.
12:00 hs.- Acto inaugural. ... (ver texto completo)
fortuna ya veo que te lo has pasado muy bien en el pueblo, te he visto en una foto del foro y te he visto muy bien, cuando estamos alli nos brillan mucho más los ojos. aquello es otra cosa, a la familia la encontrarias bien por lo que nos alegramos. juan dice que les des recuerdos a tus padres. nosotros hemos estado los dos solos ya que los hijos tiraron cada uno por su lado. el foro ha sido mi mejor compañero, me he sentido muy acompañada y me ponia a pensar en lo bien que lo estariais pasando. ... (ver texto completo)
Querida Aries, que lástima!, no nos hemos visto.
Gracias a Dios, mis padres van tirando, sólo que a mi madre al tener la columna tan mal, le produce pinzamientos y lo pasa realmente mal.

Estoy mejor, no de la artritis, que esta joia es muy puñetera, pero al quitarme es estres, estoy más fuerte y animada.

Espero que tú tambien estés mejor.

Sigue escribiendo por favor, me gusta saber de ti.

un abrazo para ti y otro para J
Anoche dije que sería un buen colofón de Semana Santa lo de la quiniela, ya cuando lo leí, no me gustó, y no porque le tocase a los paisanos, sino que la Semana Santa y el dinero como que no.

El colofón era otro:
Esta mañana a primera hora me llama mi hermano, contandome lo de la iglesia, mi cuñada A y Manolo fueron los que entraron, casi les da un patatús, del susto.
Me cuenta mi madre, que está todo el pueblo ayudando porque ha sido horrible, todo negro, hasta los techos, pero ya están los ... (ver texto completo)
fortuna ya veo que te lo has pasado muy bien en el pueblo, te he visto en una foto del foro y te he visto muy bien, cuando estamos alli nos brillan mucho más los ojos. aquello es otra cosa, a la familia la encontrarias bien por lo que nos alegramos. juan dice que les des recuerdos a tus padres. nosotros hemos estado los dos solos ya que los hijos tiraron cada uno por su lado. el foro ha sido mi mejor compañero, me he sentido muy acompañada y me ponia a pensar en lo bien que lo estariais pasando. ... (ver texto completo)
¿....?

MM, no entiendo NADA tu pregunta.... (eso que coincidimos mucho, jajaja, sobre todo en la juerguecita de anoche, jajaja)

CIAOOOO.
"Nunca fue una dama de caballeros tan bien servida".

Uno por ser Caballero desde la nacencia, otro por ser un gran señor y dambos por ser mis primos.

Chaho, lo que mas ma dolio ha sio que soy una H-ortera, paleta universitaria.

¡Pui con lo FISSSSSSSSSSSNA que soy yo! (Anda, mira la AFOTO).

De tooo de tooo es lo que más me ha enritao, ja ja.
... (ver texto completo)
ASUNNNN, y dile a Pablo que también a él le "dieron caña", jajaja...

"Los AMOS del Foro".... Jajaja...

El día promete, como dice MM, Jajaja...

CALAMBÚ INSPIRADÍSIMO, jajajaj...

(Escribo "JAJAJA", porque me estoy riendo en alto), jajaja
... (ver texto completo)
Amore, como estàs? te se ha pasado el resfriao?
Cuidate bambina....... bacetti d'amore
BAMBINAAA, ¿quién te ha dicho que es un resfriado? Pudo ser un empacho de FRITEEEEEE Y TORREZNOS... como el que me COHÍ yo.....
A LA BUENA DE DONATELLA- QUE NO SABEMOS SI ES DONCEL U DONCELLA- PARA QUE COJA LA VIDA POR LA PARTE BELLA Y DEJE LO SUPÉRFLUO EN LA BOTELLA. PARA QUE, AL SON DE UN BUEN PASODOBLE, BAILE CON SU PAREJO U PAREJA, JUNTO A LAS ESTRELLAS. Saludos. PC

¡Ay! Donatella, hermosa.
¡Ay! Hermosa, Donatella.
Pon las comas donde plazcas,
ponlas donde tú más quieras.
¿Importa “qué te han metido”?
pueden meter lo que creas,
con tal de que tú les digas:
¡Ahora dentro, ahora fuera! ... (ver texto completo)
PC, no te veo yo "chungo", sino que las vacaciones te sentaron bien....

Tu poema: GENIAL....
A LA BUENA DE DONATELLA- QUE NO SABEMOS SI ES DONCEL U DONCELLA- PARA QUE COJA LA VIDA POR LA PARTE BELLA Y DEJE LO SUPÉRFLUO EN LA BOTELLA. PARA QUE, AL SON DE UN BUEN PASODOBLE, BAILE CON SU PAREJO U PAREJA, JUNTO A LAS ESTRELLAS. Saludos. PC

¡Ay! Donatella, hermosa.
¡Ay! Hermosa, Donatella.
Pon las comas donde plazcas,
ponlas donde tú más quieras.
¿Importa “qué te han metido”?
pueden meter lo que creas,
con tal de que tú les digas:
¡Ahora dentro, ahora fuera! ... (ver texto completo)
Hace un ratín que acabé mi trabajo, empiezo a leer.... y ya me estoy riendo en ALTO....

¡DONATELAAAAA....!: No nos "has cogido el puntito"... No estamos enfadados contigo, te estamos recibiendo con muy buen humor, como estamos generalmente, no te"MOSQUEES"...

Pero, por favor, no digas que parecemos ETARRAS... Me he acordado de lo que dijo un día nuestro vecino ANTÍDOTO: "Me podéis llamar de todo menos...... y.....

Pues a mí me puedes llamar TODO, menos ETARRA. ¡Somos gente DE BIEEEEEEN, uno de los MEJORES FOROS DE ESPAÑAAAA! Tenemos defectillos, o defectones, pero NOS QUEREMOOOOS, por eso estamos al pie de las teclas todos los días...

Sigue las BROMAS y quedarás ENGANCHADA PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEE.

Te repito: ¡BIENVENIDA! (Estás en MEMBRÍO...., no en cualquier pueblucho, RELÁJATEEEEEEE.....) ... (ver texto completo)
Esta foto me recuerda tiempos pasados. Lo que me llama la atención de ella es ver la alegría de baleares tocando la campanilla y, al comprobar quién ha hecho la foto, me imagino la que liarían los protagonistas en Carbajo. Como en los viejos tiempos. Abrazos.
-Hola ARR, es cierto, como en los viejos tiempos, recordamos cuando las calles estaban abarrotadas de gente de los pueblos más cercanos. Estuvimos el domingo hasta las cuatro en el baile, volviendo el lunes al medio día a tomar unas cañitas bien acompañadas con charanga incluida y regresando a cc al atardecer. Un día de sol para disfrutar en este pueblo cuyo paisaje es único. Fue un placer saludar a amigos y conocidos de Carbajo, seguiremos acercándonos cada año si Dios quiere. Cuando tengas decidido ... (ver texto completo)

Uno por ser Caballero desde la nacencia, otro por ser un gran señor y dambos por ser mis primos.

... (ver texto completo)
Asun....... bien dicho....... olè y olè.......

Ayer te menté a Antidoto (el pobre aun no sabe naaaaaaaaaaaaa), sino verías tu también los resultaos.

Ahora te miento a Carnizuelo, Remella, Amapola, Encina y Reonda que tenemos preparao el jato pa i a Roma y quizás nos pasemos por ese sitio tan CHIIIIIIIIIIIIIIC y PIJAMENTERO, donde trabajas, con las patateras, el lomo y la cesta de los pollos, pero yo creo que los vamos a cambiar por picones (saben mejor) y verás el estropicio que montamos.

Tengo que pasarle la invitación para el evento a LA DOMINGA también, que esa seguro que tiene averiguao donde vives, con las caminatas que se da la mujeeeeeeeeeee.

Lo de Etarra lo has borrado, eres, por lo menos obediete (algo es algo).

POS FIJATÉ LO QUE TE DIGO: si borras tossssss losssssss demasssssssssssss issultossssssssssss, parecerá que está escribiendo una forera membriense.

¡Animo, te queremos! ASUN ... (ver texto completo)
Marga V ¿estás ahí?, quiero mandarte un besino, se que ahora no me vas a contestar porque por la hora que es y lo que hay en televisión se lo que estás haciendo, yo tambien me voy, he quedado con mi hermana J y ya voy tarde. UN BESO.
Pardal,
ya te dije que esta vez no te me ibas a despistar. Efectivamente sabes bien lo que estoy viendo, en ello estoy pero tengo el "cacharro" abierto.
Otro besito y pasalo bien con J.
Marga V ¿estás ahí?, quiero mandarte un besino, se que ahora no me vas a contestar porque por la hora que es y lo que hay en televisión se lo que estás haciendo, yo tambien me voy, he quedado con mi hermana J y ya voy tarde. UN BESO.