comedias y poesia 2017, que falta de respeto
Ella lo decia porque come por 500, y como se ha enterao que voy yo que como por otros tantos, entre ella, Domigo y un servidor, nos cargamos el cocido, je, je, je
Ayssssssssssssss Marijose como esta la niña de lokita verdad? lo que pasa es que asi y todo la queremos muchisimo, jejejeee, que guasa que tiene la bella dama, mil besos para los dos, os quiero
! BUENAS TARDES! hay que ver cuanto atraso que tengo en la lectura del foro, pero no tengo tiempo, bueno mejor dicho, no me dosifico bien y luego pasa lo que pasa.
Haber a vosotras dos que es lo que os pasa conmigo? pero que es eso de lokita? haber si voy a tener que llamar al tio de la vara para que os meta en cintura jajaja. Os quiero guapas
Están muy guapas. Carni tu eres del Baça?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i ¿ahora te enteras? es una traidora la so joia.
Cuentame lo de la porra. A cuanto es la apuesta?

He leído a OLIVARES que la recaudación es para ayuda de los gastos de la iglesia9. Dime si me he enterado bien.
Te has enterado bien, hubiese sido un buen detalle, pero no se ha acordado nada, creo que es demasiado tarde, desde luego mi apuesta va hacia adelante.
Buenas tardes. Preparate que no lleguemos tarde al Bernabeu. A que hora te recojo?
yo estoy lista ya, así que cuando quieras me recoges, y sino pa no perder tiempo y coger buen sitio me voy andando y te espero en cualquiera de las puertas
Hola MIA VÉ, buenas tardes. A saber a que hora se marcharon estos pajaros! Siempre hemos tenido mucho cariño por Carbajo y Santa Marina. Hasta pronto. Si hay que hacer reserva para el cocido del sábado, cuenta con nosotros dos. Besos.
miralas que emperipollas, un beso a to'as
Están muy guapas. Carni tu eres del Baça?
¿Puedo cambiar el resultado? ¡me parece corto! je, je, je
Sr. Realito ahora es cuando toca reir, por si luego toca callar je, je, je
Cuentame lo de la porra. A cuanto es la apuesta?

He leído a OLIVARES que la recaudación es para ayuda de los gastos de la iglesia9. Dime si me he enterado bien.
Buenas tardes. Preparate que no lleguemos tarde al Bernabeu. A que hora te recojo?
-no te embales, que te embalas-
Remella, lo que yo prometo lo cumplo, ¡ojala! gane el Madrid 27-1 y me cueste el dinero, je, je, je y si lo dices por lo de los 5 euros, allá cada cual, ¿sabes cuanto es 5 x 4? ¿sí verdad? total pecata minuta si el milagro se produce, será cosa de la Patrona y ella se merece eso y más.
Buena idea Sr. OLivares, propongo 5 Euros por barba, yo si gana el Madrid multiplico por cuatro mi aportación y si acierto la porra ya sabes 27 a 1, doblo la recaudación de la porra je, je,. Un saludo y recuerdos a la Jefa
-no te embales, que te embalas-
q hay q hacer para apuntarse al tiro con arco?
que es eso y donde esta?
Fortunina ¿que te parece el momento? que bien estaría yo ahora allí sentadito es la hora propia.