de moral alta
Porque la quiero y es mi AMIGA, que sino no la miraba ni a la cara.

Donde vas a ver el partido en SAntorinos? En compañia de algún cule? Anda y vente conmigo y con REMELLA al Bernabeu. Que nervios!
Si es que como no lees, no te enteras, me llamó Pelegrini para cubrir al tal Messi, pero el joio a última hora no me saca, asina que estaré en el banquillo dando animos junto a Raul, estos partidos no se pueden ver con cules al lado, es un peligro, en Membrio si podría verlo con mi amigo Domingo, ese no tiene peligro, pero hay algunos que ¡ufffff!
Seguro que tenemos buen dia. Nos vemos el dia de la Mancomunidad.
Lo siento por no compartir muchas cosas con unos pero si con otros, mi opinión y deseos es que todo buen español debe desear que gane el R. Madrid, si es por seis a cero mejor que por uno a cero, lo digo porque cada uno es libre de opinar y desear lo que crea conveniente con respeto a lo demás y al rival. Saludos.
VIRGO, esto lo sabe REALITO?
Digo yo, que algún día tendrán que darte un relevo, para poder tomarte un café con la gente del foro, al menos con los que te tenemos en buena estima, pues según me dijistes de todo hay en la viña del Señor, espero que el día del chocolate y empanadas puedas estar, aunque falta una jarta. Saludos
Pues ya lo sabeis, todos los que se han apuntado a la porra, deben soltar 5 euros como minimo, algunos si gana el Madrid soltaremos más, y se hará con sumo gusto.
Ves anotando. Encina 5 euros. Hay que acertar el resultado? S i es así Madrid 3, Barça 0. Y si se riza el rizo y quieres se puede decir hasta los autores.
! BUENAS TARDES! hay que ver cuanto atraso que tengo en la lectura del foro, pero no tengo tiempo, bueno mejor dicho, no me dosifico bien y luego pasa lo que pasa.
Haber a vosotras dos que es lo que os pasa conmigo? pero que es eso de lokita? haber si voy a tener que llamar al tio de la vara para que os meta en cintura jajaja. Os quiero guapas
BAE, buenas tardes. A mi no me resulta fácil gestionar el tiempo.

Aprovecho que estás asomada para mandarte un beso.
ANTIDOTO, pero que tal esta el yayo? me alegro muchisimo por los padres y por los abuelos; cuando se lo diga a la Mica y Antonino seguro que me dice: "el joio tonto ya veras que chocho se va ha poner", pero seguro que se alegran. Besos
Dejemos que transcurra el tiempo, luego ya veremos, por ahora la noticia nos ha alegrado bastante, sé perfectamente que el par de ellos se alegrarán igualmente. Besos.
Lo siento por no compartir muchas cosas con unos pero si con otros, mi opinión y deseos es que todo buen español debe desear que gane el R. Madrid, si es por seis a cero mejor que por uno a cero, lo digo porque cada uno es libre de opinar y desear lo que crea conveniente con respeto a lo demás y al rival. Saludos.
MIA VÉ, que pasada! Se va a multiplicar Membrio. Lo pasaremos bien.
No es necesario que te des la caminata. Tenemos palco y debemos llegar como señoras.
vale, vale, pues nada me recoges en el portal-
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i ¿ahora te enteras? es una traidora la so joia.
Porque la quiero y es mi AMIGA, que sino no la miraba ni a la cara.

Donde vas a ver el partido en SAntorinos? En compañia de algún cule? Anda y vente conmigo y con REMELLA al Bernabeu. Que nervios!
ANTIDOTO, pero que tal esta el yayo? me alegro muchisimo por los padres y por los abuelos; cuando se lo diga a la Mica y Antonino seguro que me dice: "el joio tonto ya veras que chocho se va ha poner", pero seguro que se alegran. Besos
Pues ya lo sabeis, todos los que se han apuntado a la porra, deben soltar 5 euros como minimo, algunos si gana el Madrid soltaremos más, y se hará con sumo gusto.
yo estoy lista ya, así que cuando quieras me recoges, y sino pa no perder tiempo y coger buen sitio me voy andando y te espero en cualquiera de las puertas
No es necesario que te des la caminata. Tenemos palco y debemos llegar como señoras.
¡Buenas noches! para los que están al otro lado de la ventana y buenos dias para los que tengan la osadía de leerme mañana. Esto de tener unos dias de vacaciones es estupendo-sobre todo si estás en MEMBRÍO-pero luego la vuelta, se hace tortuosa, se le amontona a uno el trabajo y hasta hoy, no he terminado de ponerme al día en el foro desde que llegé el martes. Pienso que los que podeis dedicar tanto tiempo a estar aquí metidos, sois unos privilegiados.
Por tal motivo y perdonad mi retraso contesto ... (ver texto completo)
Buenas tardes CANCER. Morriñoso te noto. Tengo la osadia de leer todo lo que contáis. Hay veces no es posible contestar, como es mi deseo, a tod@s.

Muchas veces se va el tiempo en ponerte al dia. Soy incapaz de asomarme a la ventana y ser simplemente lectora. Que paseis feliz fin de semana. GOLONDRINA besitos. Un A brazo para ti.